Tablet de AliExpress

Buenas!
La cuestión es que, indagando yo por AliExpress, va y me topo con este anuncio:

http://es.aliexpress.com/item/Dual-Core-9-inch-Tablets-PCS-14-7-IPS-Screen-Android-4-2-1-2GHz-DDR1GB/1619659156.html

Coño! Una cosa es que sean baratas, pero eso ya es robarla prácticamente... Por eso os planteo mi duda:
Creéis que se trate de algún timo o treta del vendedor? Si no, me la voy a comprar de immediato!
Saludos.
Un vendedor con solo 9 votos y con un precio tan bajo, huele a timo desde lejos. Yo no suelo comprar en aliexpress a ningun vendedor que no sea minimo diamante. De todas formas puedes probar a ver que pasa. Yo un par de veces que no he recibido lo que esperaba he reclamado y aliexpress me devolvio el dinero.

Saludos
Raugo escribió:Yo un par de veces que no he recibido lo que esperaba he reclamado y aliexpress me devolvio el dinero.

Y, cuando te pasa esto, tu te quedas el producto o lo tendrías que devolver (con el consiguiente gasto de envío a tu cuenta)?
Las 2 veces que me ha pasado me he quedado los articulos. Una vez fue una microSD que no funcionaba por lo que me dio un poco igual pero el otro fueron 10 bombillas led que pedi de 9W y llegaron de 3W por lo que me salio de lujo. Si lo vas a pedir te aconsejo que cuando llegue el paquete grabes todo el proceso de desembalaje y comprobacion que con eso es seguro que si esta mal aliexpress te devuelve el dinero.

Saludos
3 respuestas