Últimamente me ha dado por jugar tirado en la cama haciendo streaming desde mi PC usando Steam link, cosa que creí que nunca haría, pero oye, me está gustando la experiencia. Estoy haciendo todo esto con un Poco x3 pro y un gamesir, pero he pensado en darle una vuelta de tuerca a la historia. Por un lado el gamesir no me gusta y lo quiero cambiar y por otro lado la pantalla de un móvil, y más siento tan panorámica, se hace pequeña. Además por otro lado el portátil que uso para multimedia, lo uso prácticamente sólo para navegar y ver netflix y va muy lento, se calienta y la batería no dura. Uniendo estas dos necesidades he pensado, si compro una tablet de 8 pulgadas me servirá para jugar con un mando telescópico (el gamesir lo voy a vender, ya sé que en el gamesir no entra una tablet) y tendré un aparato para ver netflix sin tener que estar pensando en la batería o que el portátil le pegue fuego a la cama.
Chapas a parte, he estado viendo que tablets de 8 ya casi no se hacen, pero he visto una Realme pad mini que vale menos de 200€, tiene mucha autonomía y una pantalla de 8,7. Qué os parece esta tablet? Conocéis alguna opción mejor por menos de 200€? Lo que me preocupa de esto es la resolución, que es sólo de 800p, aunque tampoco soy muy sibarita de la resolución yo.