Drissang escribió:Multitouch? Appstore? iTunes? iBookstore? Apple
Los Archos usan Linux, así que creo que se compensa la appstore. y, si no me equivoco, creo que se les puede poner multitouch por sortware. El Itunes supongo que tambien... pero es lo mismo, hay alternativas. Eso si, no es Apple. Aunque podrías ponerle una pegatina o algo... Por otro lado, el más pequeño tiene 60 Gb...
Ya se que no son lo mismo... pero me parece un trasto muy respetable, y en calidad Archos es de lo mejorcito que hay...
viene a sustituir a los obsoletos netbooks, que dan autentica pena, estuve mirando para comprar uno y las pantallas son asquerosas, por favor donde vamos con pantalla de 10-12'' WD, en fin.
Hombre, no se, yo tengo uno (lo compré para sustutuir mi viejo HP de 17") y decir que las pantallas son asquerosas... es pequña, pero tiene muy buena imágen y una resolución más que decente. El IPad tiene una LCD de 9,7", según parece así que... por ahí anda...
tambien esta el archos 9.
que es un tabletpc de verdad con prestaciones de portatil. apple gana en diseño (ppara muchos , para mi el ipad cuadrado ese es horrendo) pero com tablet va a tener competidores muchos mas serios a la hora de dar prestaciones.
Itunes? pa que si con el archos me pongo el torrent o el IDMan y me bajo to lo que quiera y mas.
Ibooks? los mismo de arriba y en multiples formats, pdf, txt, word, etc,etc
juegos? el archos corre con windows o sea que imagina...ah y ademas te deja poner cualquier otro sistema que quieras.
memoria AMPLIABLE, bluetooth de verdad, 3g, wifi y etc,etc.
no se los demas pero yo si me gasto ese dinero en un cacharro me gusta ponerlo a mi gusto, no que me tenga que esperar a que apple me deje hacer lo que ellos quieran.