Tablet de Apple se llama Ipad

1, 2, 3
desde 499 a 829 ,ya mestrañaba a mi....
Por lo que se ve todos llevaran 3G si lo pagas 130$ of course.

Aqui ya pierdo el interes en el de momento.
Toma 499$ madre mia, cuanto millones venderan en el lanzamiento?

Yo quiero 1 ya!
[erick] escribió:Mejor que 900 :o }:/

si preo recuerda que aqui nos hacen el cambio "a la española".
Haran lo de siempre, paridad dolar euro, un asco.
URTYK escribió:Toma 499$ madre mia, cuanto millones venderan en el lanzamiento?

Yo quiero 1 ya!

499 el de 16gb y sin 3g el mas basico y no se puede ampliar con targetas de memoria lo veo muy justo de capacidad si has de meter libros caciones videos y juegos.
T-elos escribió:

Yo quiero 1 ya!

499 el de 16gb y sin 3g el mas basico y no se puede ampliar con targetas de memoria lo veo muy justo de capacidad si has de meter libros caciones videos y juegos.

Tengo un iPhone de 8gb y tengo juegos, apps, musica, videos, ebooks y me sobre espacio.

El 3G no me interesa para nada.
mierda, parece q no hablan de multitarea...
URTYK escribió:
T-elos escribió:

Yo quiero 1 ya!

Tengo un iPhone de 8gb y tengo juegos, apps, musica, videos, ebooks y me sobre espacio.

El 3G no me interesa para nada.

ya, yo tambien pero por la calidad que se ve de los juegos yo creo que ocuparan bastante y mas si las desarrolladoras se ponen a exprimir el ipad y con las pelis aun en formato divx son 700-800megas con que lleves 5 o 6 pelis ya se te comen 4 gigas ,yo hubiera puesto 499 al de 32 gigas para ir ya tranquilo con la capacidad.
lo estais viendo en video?
las acciones de apple bajando, es un touch k le ha dado un "petit-sui"
pero si tiene movil, es el iphone 4g?o por el tamaño no?entonces?
no me entero

PD: entiendo que con el 3G ha de llevar SIM y por tanto es movil
rhipone escribió:pero si tiene movil, es el iphone 4g?o por el tamaño no?entonces?
no me entero

lleva microsim para hacerlo mas exclusivo o sea, aunque se pueda liberar solo se podra meter una microsim especifica, a menos que las demas compañias aunque no lo tengan tambien fabriquen microsims.

neoshadybeat escribió:las acciones de apple bajando, es un touch k le ha dado un "petit-sui"

+100000 que de vedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rhipone escribió:pero si tiene movil, es el iphone 4g?o por el tamaño no?entonces?
no me entero

trankilo k te verás a la gente por la calle con esto y google voice xD
Mmmm, ya me veo movistar ofreciendolo en exclusiva y con contrato de datos
En teoria se termino.

Es decir que este ipad es entre el iphone 4G y un tabblet.
contrato movistar para ipad: se pide aval bancario para el alta y minimo de datos: tu nomina mensual
pero la microsim la podras pedir, amos, no se, le veo utilidad 0 a este cacharro...no es movil porque donde lo metes...y no vas a estar con una cosa de 9" a la oreja.
que sea tactil ya no es novedad, no se, no le veo futuro, pero como es de Apple vendera mil millones

bueno, y no lee PDF, los ebooks valen 14$...
rhipone escribió:pero la microsim la podras pedir, amos, no se, le veo utilidad 0 a este cacharro...no es movil porque donde lo metes...y no vas a estar con una cosa de 9" a la oreja.
que sea tactil ya no es novedad, no se, no le veo futuro, pero como es de Apple vendera mil millones

bueno, y no lee PDF, los ebooks valen 14$...

Es como un "Todo en uno": Ibook, Tablet_PC, netbook, Pc ofimatico.... el precio pica bastante, todo sea dicho
al ser apple vendera por las miles de aplicaciones y juegos que tendra y seguro que algo se es ocurrira para comprimir los datos dentro y te quepan mas cosas, porque como tablet que no entran targetas lo veo un poco justo, segun que veo cada semana poniendo y quitando juegos o peliculas.
no me entero

Lleva 3G pero para internet, nada de movil, hay muchos portatiles que tienen ranura para sim y no por ello se puede llamar, o con un modem 3G por ejemplo tampoco puedes llamar, eso si, al menos mandan sms.
En la página de Apple ya sale, y en las especificaciones técnicas me he fijado que el modelo 3G pone que tb es móvil.

EDIT: Perdón, me he equivocado pone Cellullar en location, pero en las especs generales pone que uso sólo para datos.
no han hablado de multitare ,pero seguro que se lo guardan para despues de sacarlo una actualizacion del ipad, o cuando salga el Iphone 4g con multitarea implementarlo en el Ipad.
A mi en un principio me había decepcionado que no fuera 3G pero pensandolo friamente ese aparato no es para sacarlo de casa y arriesgarte a que te lo roben, al menos no hacerlo de forma habitual, con el wifi en casa me valdría para las aplicaciones.

Ya veremos...
[erick] escribió:A mi en un principio me había decepcionado que no fuera 3G pero pensandolo friamente ese aparato no es para sacarlo de casa y arriesgarte a que te lo roben, al menos no hacerlo de forma habitual, con el wifi en casa me valdría para las aplicaciones.

Ya veremos...

hombre yo creo que un tablet pc esta hecho para ser portatil, incluso mas que un ultraportail o un netbook pa tenerlo en casa tengo mi buen pc que le da 20000 patadas al Ipad, hablando en el buen sentido.
Sin multitarea no me convence, si al final la sacan, lo compraré.
amos, un invento que lleva años en el mercado y que vale el triple por tener una manzana, amos mas de lo mismo...al final este tio el cancer se lo quita a base de billetes mas que a base de quimio
yo , es que la verdad por ese precio (me interesaria el de 32gb o 64gb con 3g) y encima lo que tarda en salir (60 dias sin 3g y 90 con 3g, en america) en españa seguro que los competidores sacaran tablets que lleven las mismas prestaciones con mas memoria e incluso mas potentes (por ahi he visto el Archos 9),eso si el Ipad ha sido el pistoletazo de verdad para la guerra de tablets que va a venir.para mi el fallo ha sido que, aunque tenga 1000 sensores, no poner un par de botones externos para juegos, yo tengo juegos en ipod touch y mas de uno y mas de dos echo en menos aunque sea un botos de verdad.

tambien pensemos que este es el primer Ipad, seguiran la estela de Iphone, osea Ipad 2g, Ipad 3g, y asi cada cierto tiempo revision habra que esperar....
PiraBeLiO escribió:Sin multitarea no me convence, si al final la sacan, lo compraré.

Esto ha salido en una marca de agua mientras Steve Jobs o como se llame estaba encendiendo el iPad

No es lo mejor pero es que no manejo mas que el pain XD

Imagen

esta de 4chan

Imagen
nastuno escribió:
Es como un "Todo en uno": Ibook, Tablet_PC, netbook, Pc ofimatico.... el precio pica bastante, todo sea dicho

Hay un sabio refrán español que dice "el que mucho abarca poco aprieta".

Los que quieran leer libros en el, adelante, al ONCE busca empleados, probad un lector con eInk, y dejareis de decir chorradas, una pantalla LCD no esta echa pa leer de forma continuada.

Pa competir con un notebook tendria que usar OSX, con el iPhoneOS tiene las mismas limitaciones que el iPhone, que en un iPhone pues las dejo pasar, pero en un equipo de estas caracteristicas quiero poder trabajar.

A mi, como a muchos, me ha decepcionado bastante, no lo veo un gran avance, ni algo espectacular, un simple sacacuartos(aka vamos a sacar un tablet rapidito y a venderlo como churros), el coste en I+D en esta ocasion ha sido 0, quizas cuando saquen el iPhoneOS 4.0 el dispositivo gane en funcionalidad, pero de momento es un iPod touch en grande.
Aún estoy en shock, no sé si para bien o para mal, me resevo mi opinión cuando lo vea en funcionamiento.

Saludos!
firewire escribió:Aún estoy en shock, no sé si para bien o para mal, me resevo mi opinión cuando lo vea en funcionamiento.

Saludos!

Pff, yo al principio estaba muy ilusionado... pero es que no me jodas... sin multitarea, capado hasta las cejas... no sé, tal vez soy un imbecil por pensar que podría correr aplicaciones de MacOS...
Cuando Jobs dijo que sería lo más grande que había hecho no me imagine se referiria a un iPhone gigante.

Claramente es más grande, si, literalmente la ha clavado.
PiraBeLiO escribió:Pff, yo al principio estaba muy ilusionado... pero es que no me jodas... sin multitarea, capado hasta las cejas... no sé, tal vez soy un imbecil por pensar que podría correr aplicaciones de MacOS...

Estoy contigo, fui un iluso pensando que podria correr aplicaciones MacOS. Mantendre mi x301 durante una buena temporada mas, viendo las especificaciones de esta maquina. 8P
Esta bonico el cacharro...

...pero no y además tampoco, gracias.

Imagen
Pues parece que no andaba muy desencaminado... me recuerda mucho a un Ipd tocho... pero tocho de verdad.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cuando me sobre la pasta por las orejas, tal vez, por ahora y con el precio que tiene, me compro directamente un mac mini con pantalla o un mac book pro
Es una castaña. A ver seamos sinceros. A mi lo que me viene a la cabeza es un Apple TV 2.0. Bueno el Apple Tv tiene salidas basicas así que no se...
Y si Jobs dice que es lo más grande que ha hecho, estamos todos de acuerdo que lo ha dicho bajo los efectos de un medicamento muy potente
Bueno, a medida que voy reflexionando entiendo lo qué ha hecho Apple, esta entrada en Applesfera me ha ayudado bastante:

http://www.applesfera.com/apple/blogger ... a-del-ipad

Yo siempre he en Apple deben tener una máquina del tiempo y tíos muy listos porque van como 3 años por delante del mercado. Leed los comentarios porque hay algunos con mucha razón.

Saludos!
firewire escribió:Bueno, a medida que voy reflexionando entiendo lo qué ha hecho Apple, esta entrada en Applesfera me ha ayudado bastante:

http://www.applesfera.com/apple/blogger ... a-del-ipad

Yo siempre he en Apple deben tener una máquina del tiempo y tíos muy listos porque van como 3 años por delante del mercado. Leed los comentarios porque hay algunos con mucha razón.

Saludos!

Pues acabo de leerlo y no me convence para nada.
Me parece un dispositivo como otro, pero con la manzana.
Y de tres años de ventaja nada, que ya hay eReaders con pantalla a color, que la bateria dura mil años mas y lee PDF y lo que le eches.Aun no tienen wifi pero que quieres, un eReader o una cosa que llevar y enseñar?
Yo sinceramente se que Apple tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas, que ofrece productos de calidad y que el publico que tiene esta super hypeado, las malas, que ofrecen cosas que hay, con mejor diseño pero que hay, que no evolucionan en nada.

Porque claro, el iPad es muy bonito, pero llevarlo requiere de un protector o una mochila, o vas con el cacharro por la calle?Lo mismo en Las Rozas no pasa nada, pero vete al centro con eso y veras lo que te dura, o en el Bronx.
Que quiere innovar?saca algo que no dependa de nadie, porque el chollo que ha pillado AT&T es brutal y Movistar en España idem, y cualquier compañia, de hecho han restringido la venta de iPhones en paises por el masivo trafico de datos, asi que este no me extrañe que le pase lo mismo.

Yo, para mi, no le veo ningun uso.
No me vale para navegar(no soporta flash y en el iPhone aun no esta ni pensado), no tiene camara, una chorrada, pero son 10€ mas que te gastas y tienes una caracteristica mas. El 3G y el Wifi...no es por nada, pero es que es algo que cualquier movil cutre lleva hoy en dia, lo raro seria que no lo llevara, como le pasa a los modelos mas bajos.
Bateria de 10h, que sabemos que en la siguiente actualizacion bajara a 8 y luego a 5h, aparte que seran 10h sin brillo.
Teclado virtual, hombre, menos mal, a ver si tengo que hacerlo por ondas cerebrales, pero por ejemplo, no incorpora reconocimiento de escritura, lo que cualquier tabletPC si lo hace y los HP desde hace años.
No se puede cambiar la bateria...y sabemos lo que pasa. Tiene brujula....oh, gran invento( en serio se paga porque tenga brujula), acelerometro, o lo que es lo mismo, que sepa como situarse, eso me parece bien.
Altavoz, pero es para trabajar o ver pelis?microfo, sin camara para videoconferencias...para grabarte a ti?

No se, a mi no me convence, que saquen un cacharro como este con ink-e a color, con bateria para 300h, con wifi y 3g y que bajen los precios.
rhipone escribió:Y de tres años de ventaja nada, que ya hay eReaders con pantalla a color, que la bateria dura mil años mas y lee PDF y lo que le eches.Aun no tienen wifi pero que quieres, un eReader o una cosa que llevar y enseñar?

Si dices esto es que no has entendido el artículo o la finalidad del dispositivo, el iPad no es un lector de libros electrónicos, tiene esa posibilidad al igual que casi cualquier cacharro con pantalla, tampoco es un ordenador, no intentemos clasificarlo. Como dijo la propia Apple, es una nueva categoría, digamos que es un "mucho en uno" o "all in one".

Que conste que a mi el iPad tampoco me serviría de nada, pero a mucha otra gente sí. No estoy a favor ni en contra, solo quiero ser objetivo e intentarlo entender.

Si critícas la brújula es que conoces su uso, por ejemplo, te mueve el mapa del Google Maps en la orientación de la vista, lo cuál es extremadamente util. Has visto alguna vez turistas por la calle dándole mil vueltas a un mapa con cara de desconcierto? Pues si tuvieran un iPhone no les pasaría.

Saludos!
firewire escribió:
rhipone escribió:Y de tres años de ventaja nada, que ya hay eReaders con pantalla a color, que la bateria dura mil años mas y lee PDF y lo que le eches.Aun no tienen wifi pero que quieres, un eReader o una cosa que llevar y enseñar?

Si dices esto es que no has entendido el artículo o la finalidad del dispositivo, el iPad no es un lector de libros electrónicos, tiene esa posibilidad al igual que casi cualquier cacharro con pantalla, tampoco es un ordenador, no intentemos clasificarlo. Como dijo la propia Apple, es una nueva categoría, digamos que es un "mucho en uno" o "all in one".

Que conste que a mi el iPad tampoco me serviría de nada, pero a mucha otra gente sí. No estoy a favor ni en contra, solo quiero ser objetivo e intentarlo entender.

Si critícas la brújula es que conoces su uso, por ejemplo, te mueve el mapa del Google Maps en la orientación de la vista, lo cuál es extremadamente util. Has visto alguna vez turistas por la calle dándole mil vueltas a un mapa con cara de desconcierto? Pues si tuvieran un iPhone no les pasaría.

Saludos!

En parte estoy de acuerdo contigo, pero por mucho que sea una nueva categoría, se han dejado muchas cosas en el tintero... y no, no lo voy a comparar con un macbook ni nada por el estilo ya que es una nueva categoría, (en la keynote lo comparaban con los netbooks, vaya atrevimiento...) pero es que creo que han sacado un dispositivo a medio hacer... ya veremos cuando hagan la primera revisión o la primera actualización de software gorda, entonces posiblemente ya sea un dispositivo con posibilidades, hasta entonces, es un híbrido a medio hacer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Conclusión: ¿para que sirve este cacharro?
Respuesta obvia: para vacilar y pijear, porque todo lo que hace ya puedes hacerlo con otros dispositivos del mercado, y algunos incluso de apple.
Para mi que al unico mercado que esta enfocado este producto es para:
- usuarios enamorados del ipod touch que estan cegatos y quieren una pantalla grandota.
firewire escribió:

Saludos!

pero esto solo le veo utilidad para llevar presentaciones de un lado para otro...na mas...porque en la Uni no te vale, ya que necesitas bastante mas potencia y espacio para hacer calculos, tomar apuntes y hacer todo.
sinceramente, veo mas util un Vaio con pantalla tactil que esto
La verdad es que por ese precio, mejor un Archos 7 o algo así... no tiene 3G pero por lo demás...
Imagen

El Archos 5 tiene 120 Gb, por 300€
Drissang escribió:La verdad es que por ese precio, mejor un Archos 7 o algo así... no tiene 3G pero por lo demás...
Imagen

El Archos 5 tiene 120 Gb, por 300€

Multitouch? Appstore? iTunes? iBookstore? Apple?

Por favor seamos serios, aun nadie ha entendido lo que es el iPad o que? Y si viene a sustituir a los obsoletos netbooks, que dan autentica pena, estuve mirando para comprar uno y las pantallas son asquerosas, por favor donde vamos con pantalla de 10-12'' WD, en fin.

P.D. al final me compré otro iBook G4 xD
URTYK escribió:Multitouch? Appstore? iTunes? iBookstore? Apple?

Por favor seamos serios, aun nadie ha entendido lo que es el iPad o que? Y si viene a sustituir a los obsoletos netbooks, que dan autentica pena, estuve mirando para comprar uno y las pantallas son asquerosas, por favor donde vamos con pantalla de 10-12'' WD, en fin.

:-|

El autoconvencimiento de la gente llega a unos puntos insospechados.
wabo escribió:
URTYK escribió:Multitouch? Appstore? iTunes? iBookstore? Apple?

:-|

El autoconvencimiento de la gente llega a unos puntos insospechados.

yo espero que sea ironia todo, porque sino vaya fanboy...
el archor ese esta de PM, y es lo que decia, que hay mil productos sin la manzana que valen la mitad y es lo mismo...
Multitouch? Appstore? iTunes? iBookstore? Apple

Los Archos usan Linux, así que creo que se compensa la appstore. y, si no me equivoco, creo que se les puede poner multitouch por sortware. El Itunes supongo que tambien... pero es lo mismo, hay alternativas. Eso si, no es Apple. Aunque podrías ponerle una pegatina o algo... Por otro lado, el más pequeño tiene 60 Gb...
Ya se que no son lo mismo... pero me parece un trasto muy respetable, y en calidad Archos es de lo mejorcito que hay...

viene a sustituir a los obsoletos netbooks, que dan autentica pena, estuve mirando para comprar uno y las pantallas son asquerosas, por favor donde vamos con pantalla de 10-12'' WD, en fin.

Hombre, no se, yo tengo uno (lo compré para sustutuir mi viejo HP de 17") y decir que las pantallas son asquerosas... es pequña, pero tiene muy buena imágen y una resolución más que decente. El IPad tiene una LCD de 9,7", según parece así que... por ahí anda...
105 respuestas
1, 2, 3