firewire escribió:Bueno, a medida que voy reflexionando entiendo lo qué ha hecho Apple, esta entrada en Applesfera me ha ayudado bastante:
http://www.applesfera.com/apple/blogger ... a-del-ipadYo siempre he en Apple deben tener una máquina del tiempo y tíos muy listos porque van como 3 años por delante del mercado. Leed los comentarios porque hay algunos con mucha razón.
Saludos!
Pues acabo de leerlo y no me convence para nada.
Me parece un dispositivo como otro, pero con la manzana.
Y de tres años de ventaja nada, que ya hay eReaders con pantalla a color, que la bateria dura mil años mas y lee PDF y lo que le eches.Aun no tienen wifi pero que quieres, un eReader o una cosa que llevar y enseñar?
Yo sinceramente se que Apple tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas, que ofrece productos de calidad y que el publico que tiene esta super hypeado, las malas, que ofrecen cosas que hay, con mejor diseño pero que hay, que no evolucionan en nada.
Porque claro, el iPad es muy bonito, pero llevarlo requiere de un protector o una mochila, o vas con el cacharro por la calle?Lo mismo en Las Rozas no pasa nada, pero vete al centro con eso y veras lo que te dura, o en el Bronx.
Que quiere innovar?saca algo que no dependa de nadie, porque el chollo que ha pillado AT&T es brutal y Movistar en España idem, y cualquier compañia, de hecho han restringido la venta de iPhones en paises por el masivo trafico de datos, asi que este no me extrañe que le pase lo mismo.
Yo, para mi, no le veo ningun uso.
No me vale para navegar(no soporta flash y en el iPhone aun no esta ni pensado), no tiene camara, una chorrada, pero son 10€ mas que te gastas y tienes una caracteristica mas. El 3G y el Wifi...no es por nada, pero es que es algo que cualquier movil cutre lleva hoy en dia, lo raro seria que no lo llevara, como le pasa a los modelos mas bajos.
Bateria de 10h, que sabemos que en la siguiente actualizacion bajara a 8 y luego a 5h, aparte que seran 10h sin brillo.
Teclado virtual, hombre, menos mal, a ver si tengo que hacerlo por ondas cerebrales, pero por ejemplo, no incorpora reconocimiento de escritura, lo que cualquier tabletPC si lo hace y los HP desde hace años.
No se puede cambiar la bateria...y sabemos lo que pasa. Tiene brujula....oh, gran invento( en serio se paga porque tenga brujula), acelerometro, o lo que es lo mismo, que sepa como situarse, eso me parece bien.
Altavoz, pero es para trabajar o ver pelis?microfo, sin camara para videoconferencias...para grabarte a ti?
No se, a mi no me convence, que saquen un cacharro como este con ink-e a color, con bateria para 300h, con wifi y 3g y que bajen los precios.