¿Tablet de unos 300€?

Buenas gente. Estoy pensando en comprar una tablet y la verdad es que ando algo pez en el tema. Sobre marcas no tengo ni idea, por precio el iPad se me va y el resto no sé muy bien cómo andan. El único requisito es que sea de 10". Mi presupuesto es de 300€.

¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos :)
Dinos algo más.

¿Quieres 3G?
¿Qué uso principal va a tener la tablet?
¿Te importa tener que importar?
¿Quieres miniHDMI?
¿La duración de la batería te importa mucho?

Así a botepronto por 300 pelados tienes la Samsung Galaxy Tab 3. Por un poco más, con un procesador mejor y mejores prestaciones tienes la Samsung Galaxy Note 10.1

Con una batería tremenda, la mejor pantalla del mercado y salida mini-HDMI tienes la Nexus 10 (aunque te recomiendo esperar a la nueva, que dicen saldrá por el mismo precio)

Luego tienes chinadas de bastante buena calidad como las Pipo, que me he hartado de verlas recomendadas (pero pedir una va a ser jugar a la lotería)

Yo estoy esperando a la nueva Nexus, cuando salga cae fijo.
¡Buenas! Gracias por la respuesta. A ver:

- 3G no necesito.
- ¿Uso principal de la tablet? Pues internet, 4 aplicaciones y algún juego.
- Prefiero no importar por el tema de la garantía.
- miniHDMI en principio me da igual.
- Sobre la batería, hombre, si dura más pues mejor XD

La Nexus la he visto mencionada en bastantes sitios, parece que es de las mejores opciones ¿no? A mí lo que me interesa es un aparato que funcione bien, que vaya fluído y no a trompicones.

Gracias de nuevo :)
yo hace poco me compré la unusual u10Z en el carrefour...y la verdad es que estoy bastante contento con ella, y el precio está bastanta ajustado.

Es de 9,7".
Mirate las bq, la última de 4 nucleos y 2 gb de ram de 10" está a 229€
Las galaxy tab creo que ya rondan los 300, de todas formas, mira la que vende fnac, creo que era marca bq, y en alguna review que leí (no recuerdo si era en xataka) la ponían bastante bien.

Por recomendar te recomendaría la Nexus 7, que aunque es de 7" y puede parecer pequeña, para un uso diario a mi me parece perfecta, incluso más manejera a la hora de leer y demás.
He estado mirando la Nexus 10 y se va un poco de presupuesto. Las BQ también he oído hablar bien de ellas, les echaré un ojo.

Gracias a todos :)
Yo también recomiendo las BQ, es una marca española que está ofreciendo buenas tablets, aunque la calidad no es la de un ipad, creo q están muy bien.
Bueno, pues finalmente creo que me voy a decidir por esta:

http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-10-Plus-Tablet-Android-10-1-Ordenador-portatil-Tablet/a935075

Y aprovechando los días del socio en Fnac (mañana y pasado) se queda más o menos al precio del modelo anterior.

Gracias de nuevo a todos por las recomendaciones :)
Las BQ tienen resoluciones máximas de 1280x800... a mi entender, eso ya las descarta...
hades110 escribió:Las BQ tienen resoluciones máximas de 1280x800... a mi entender, eso ya las descarta...

Para lo que la voy a usar tengo de sobras :) La Galaxy Tab creo que tiene la misma resolución ¿no?
opuk escribió:
hades110 escribió:Las BQ tienen resoluciones máximas de 1280x800... a mi entender, eso ya las descarta...

Para lo que la voy a usar tengo de sobras :) La Galaxy Tab creo que tiene la misma resolución ¿no?

Tu tranquilo, salvo que tengas ojo bionico, no te pasará nada.

Mi madre tiene la primera Fnac 10 y se ve muy muy bien, pero esto es asi, dentro de poco exigiremos móviles de 5" con resoluciones 4k....
CrazyJapan escribió:
opuk escribió:

Tu tranquilo, salvo que tengas ojo bionico, no te pasará nada.

Mi madre tiene la primera Fnac 10 y se ve muy muy bien, pero esto es asi, dentro de poco exigiremos móviles de 5" con resoluciones 4k....

xD Cierto... Si habláramos de 40 pulgadas aún, pero siendo 10...
No hace falta ojo biónico para que 1280x800 te parezca una birria en una pantalla de 10 pulgadas... otra cosa es que te de igual o no te haga falta mas, ahí ya no me meto.
blackmasquerade escribió:No hace falta ojo biónico para que 1280x800 te parezca una birria en una pantalla de 10 pulgadas... otra cosa es que te de igual o no te haga falta mas, ahí ya no me meto.

Si hace falta ojo biónico para que esa resolución parezca una birria.
Por 300€ pues encontrar un iPad 3 con pantalla RETINA, es una buena opción.
Bueno, pues ya escribo desde la tablet XD Como dije me he decidido por la Fnac 10 plus. El bicho va muy fluido, la pantalla se ve muy muy bien y de momento el único pero que le encuentro es el peso, aunque supongo que dentro de la misma gama más o menos deben pesar todas lo mismo (he cogido una Samsung y no he notado mucha diferencia). Será cuestión de acostumbrarse [+risas]

Saludos :)
CrazyJapan escribió:
blackmasquerade escribió:No hace falta ojo biónico para que 1280x800 te parezca una birria en una pantalla de 10 pulgadas... otra cosa es que te de igual o no te haga falta mas, ahí ya no me meto.

Si hace falta ojo biónico para que esa resolución parezca una birria.

Bueno, si tú lo dices... se nota claramente la diferencia de la Nexus vieja a la nueva y son 7 pulgadas...
kulunguelejfn escribió:Por 300€ pues encontrar un iPad 3 con pantalla RETINA, es una buena opción.

Como bien te han dicho yo por ese precio te recomendaría un iPad 3 con pantalla retina ( que puedes encontrar de 2ª mano por un poco menos de 300€ mas o menos ) , si no te gusta el mundo iOS , te recomiendo esta tablet de Android JB 4.2 .

BQ Edison 2 Quadcore 16Gb Wifi por 199€ y hay un pack que con : tablet , funda , protector de pantalla y cable HDMI 1.4 todo por 235,70€ está bastante bien de precio la verdad . La Edison 2 seguro que va muy bien con esos 4 núcleos , además BQ tiene muy buen servicio técnico y a nivel calidad precio es de lo mejor actualmente , no muy caro y bastantes buenas calidades al dinero que ofrece sus productos . Por cierto las actualizaciones de SO se suelen portar muy bien y no suelen actualizar sus productos durante 1 año y medio o poco mas ( no como Sony , algunos Samsung o LG que al año ya se olvidan de actualizar sus productos ) , encima el SO Android que da BQ es totalmente limpio , como el de los Nexus y marca Española :) .

Aquí te dejo el enlace por si te intersa http://store.bqreaders.com/es/bq-edison ... -core-16gb
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Por 300€ pues encontrar un iPad 3 con pantalla RETINA, es una buena opción.

Como bien te han dicho yo por ese precio te recomendaría un iPad 3 con pantalla retina ( que puedes encontrar de 2ª mano por un poco menos de 300€ mas o menos ) , si no te gusta el mundo iOS , te recomiendo esta tablet de Android JB 4.2 .

BQ Edison 2 Quadcore 16Gb Wifi por 199€ y hay un pack que con : tablet , funda , protector de pantalla y cable HDMI 1.4 todo por 235,70€ está bastante bien de precio la verdad . La Edison 2 seguro que va muy bien con esos 4 núcleos , además BQ tiene muy buen servicio técnico y a nivel calidad precio es de lo mejor actualmente , no muy caro y bastantes buenas calidades al dinero que ofrece sus productos . Por cierto las actualizaciones de SO se suelen portar muy bien y no suelen actualizar sus productos durante 1 año y medio o poco mas ( no como Sony , algunos Samsung o LG que al año ya se olvidan de actualizar sus productos ) , encima el SO Android que da BQ es totalmente limpio , como el de los Nexus y marca Española :) .

Aquí te dejo el enlace por si te intersa http://store.bqreaders.com/es/bq-edison ... -core-16gb

Pues esa es la que he comprado, lo único que la versión de FNAC, que además trae 32Gb de almacenamiento y 2Gb de RAM ;)
opuk escribió:
sonyfallon escribió:

Pues esa es la que he comprado, lo único que la versión de FNAC, que además trae 32Gb de almacenamiento y 2Gb de RAM ;)

Cierto , lo acabo de ver perdona [carcajad] . Joe es verdad que el modelo de 32Gb tiene 2Gb de Ram . El modelo Fnac es esactamente igual que el de BQ Edison 2 , solo que en uno pone Fnac 10 y en otro BQ , pero es el mismo .

Seguro que te va genial , tiene muy buena pinta esa tablet . A lo mejor el único pero es la cámara delantera que es VGA y la trasera es de 2MPX , pero bueno por ese precio tampoco se le puede pedir mas . Lo demás parece que está genial .

¿Has probado la GPU con algún juego exigente? ¿Que tal va?
Aún no me ha dado tiempo de exprimirla mucho, cuando lo haga ya posteo impresiones. ¿Con qué juego quieres probar? :p

El tema de la cámara me da un poco igual, no quiero la tablet para eso, para las fotos ya tengo la reflex [carcajad]

opuk escribió:Aún no me ha dado tiempo de exprimirla mucho, cuando lo haga ya posteo impresiones. ¿Con qué juego quieres probar? :p

El tema de la cámara me da un poco igual, no quiero la tablet para eso, para las fotos ya tengo la reflex [carcajad]

Pues nose juegos tipo dead trigger 2 o Real Racing 3 . Ya nos contarás que tal .

Ya si las cámaras traseras en las tablet son para salir del paso , las frontales son simplemente para las conferencias [carcajad] . Para hacer una foto en condiciones donde esté una reflex que se quite lo demás
A ver, he probado el Real Racing. He de decir que yo no soy muy exigente con los juegos, pero la verdad es que se mueve bien, da tironcillos cuando está cargando la carrera pero luego el juego fluye bastante bien. Yo la verdad es que no pensaba jugar a juegos de este tipo en la tableta, sino a cosas más estilo al Candy Crush y compañía, pero el que quiera algo de más nivel yo considero que también puede jugarlo sin problemas (aunque bueno, viendo la de puristas que hay por el foro seguro que más de uno me tachaba de loco [+risas] ).

Resumiendo, no es como jugar en el PC, pero da el pego perfectamente :)

Saludos [ginyo]
opuk escribió:A ver, he probado el Real Racing. He de decir que yo no soy muy exigente con los juegos, pero la verdad es que se mueve bien, da tironcillos cuando está cargando la carrera pero luego el juego fluye bastante bien. Yo la verdad es que no pensaba jugar a juegos de este tipo en la tableta, sino a cosas más estilo al Candy Crush y compañía, pero el que quiera algo de más nivel yo considero que también puede jugarlo sin problemas (aunque bueno, viendo la de puristas que hay por el foro seguro que más de uno me tachaba de loco [+risas] ).

Resumiendo, no es como jugar en el PC, pero da el pego perfectamente :)

Saludos [ginyo]

Vale , muchas gracias . Asique el RC 3 ( juego bastante potente ) va bastante bien
sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Asique el RC 3 ( juego bastante potente ) va bastante bien

A mi modo de entender, sí.
A mi me tienta bastante la asus transformer t100 de 64 gb, la de 32 gb se comenta que saldra por 350. Lleva un quad core atom, 2 gb de ram, windows 8 completo y aplicaciones ofimaticas tambien gratuitas, además de un teclado que incluye usb 3.0 ,un regalo hoiga.

http://www.anandtech.com/show/7428/asus ... 100-review
A mi me costo la Tablet samusung galaxy tab 2 con 3 g de 7 pulgadas 300 euros en internet nueva.
Opuk, ¿que tal te va la tablet?
Es que estoy interesado en esa o la galaxy tab 3, pero no se si habra mucha diferencia de calidad de pantalla entre esas dos.
¿Has usado la camara con skype para saber si se nota la calidad?, si es que si, ¿es pasable?

Gracias y perdona por las preguntas.
Japp escribió:A mi me tienta bastante la asus transformer t100 de 64 gb, la de 32 gb se comenta que saldra por 350. Lleva un quad core atom, 2 gb de ram, windows 8 completo y aplicaciones ofimaticas tambien gratuitas, además de un teclado que incluye usb 3.0 ,un regalo hoiga.

http://www.anandtech.com/show/7428/asus ... 100-review

Yo estoy como tu por pillarla en nada .
haru chan escribió:Opuk, ¿que tal te va la tablet?
Es que estoy interesado en esa o la galaxy tab 3, pero no se si habra mucha diferencia de calidad de pantalla entre esas dos.
¿Has usado la camara con skype para saber si se nota la calidad?, si es que si, ¿es pasable?

Gracias y perdona por las preguntas.

¡Buenas! Pues la tablet me va genial, es justo lo que andaba buscando. No le he encontrado ningún pero (salvo el que comenté del tema del peso, pero ya me he acostumbrado xD) y para los usos que le doy va realmente bien, rápida y fluída. Sobre las cámaras si te digo la verdad no he probado gran cosa, creo que en todo este tiempo solo he hecho una foto para probar [+risas] De todas maneras, yo creo que lo importante (incluyendo Skype) será que tengas una buena iluminación, en condiciones de poca luz seguramente la calidad de la imagen bajará bastante, pero no tengo ni idea de cómo será comparado con otras tablets. Aunque como te digo, si hay buena luz, la calidad seguramente será más que pasable [ginyo]

No sé si te he ayudado mucho XD
31 respuestas