Tablet decente por 200-250€?

Buenas, tengo pensado pillarme una tablet estas navidades por ese precio, unos 200-250€, euro arriba euro abajo.

Los ¨requisitos¨ que me gustaría que tuviese serían:
-Android Market.
-Versión de Android decente.
-Cámara decente.
-Pantalla que NO sea resistiva.
-Que se pueda actualizar.

Opinen
Yo recientemente le compré a mi novia una Dell Streak 7, con Nvidia Tegra de 1Ghz doble nucleo y actualizada oficialmente a Android 3.2, aunque ya es oficial que Dell no la volverá a actualizar más. Me salió por 199€ el modelo solo con Wifi en PhoneHouse, va muy bien, ademas al ser de 7" la veo más manejable y menos pesada que una de 10" y por lo tanto más optima si la tienes pensada utilizar como eReader.

Un saludo
Hola.

La Playbook de BlackBerry vale 329 pero te puede salir por 229 en el The phone house si compras un móvil de BlackBerry.

La tablet es una delicia, de lo mejor que puedes encontrar y en febrero será compatible con el Marketing de Android.

Un saludo.
en el periódico de mi ciudad dan el día 24 por 149€ la tablet BQ Kepler. Me he informado hoy sobre ella y la verdad esque me atrae mucho, lo único que quiero saber de ella es si es actualizable.
Sí, es actualizable, puedes verlo en su comunidad. A destacar el servicio técnico, de lo mejorcito. Yo no lo dudaba.
pues de cabeza a por ella
Carlosqe escribió:en el periódico de mi ciudad dan el día 24 por 149€ la tablet BQ Kepler. Me he informado hoy sobre ella y la verdad esque me atrae mucho, lo único que quiero saber de ella es si es actualizable.

La puedes comprar a partir de 173 € sin necesidad de juntar cupones (vamos, por 23 € más, que supongo será el equivalente a unos 20 periódicos...):

http://es.shoppydoo.com/precios-tablets-bq_kepler.html

Echa cuentas y mira a ver que te sale más rentable.
NightHawk escribió:
Carlosqe escribió:en el periódico de mi ciudad dan el día 24 por 149€ la tablet BQ Kepler. Me he informado hoy sobre ella y la verdad esque me atrae mucho, lo único que quiero saber de ella es si es actualizable.

La puedes comprar a partir de 173 € sin necesidad de juntar cupones (vamos, por 23 € más, que supongo será el equivalente a unos 20 periódicos...):

http://es.shoppydoo.com/precios-tablets-bq_kepler.html

Echa cuentas y mira a ver que te sale más rentable.

Son sólo 6 cupones, de los que ya llevo 2, así que me sale más rentable esto.
En el Alcampo de mi ciudad (Irun) han puesto el galaxy tab de 7" en oferta o ultimas unidades o lo que sea; 269€. No se si en el resto han hecho algo así, por si os interesa mas que nada :)
8 respuestas