TABLET decente que pueda jugar a Emuladores.

El titulo lo dice todo, me gustaria pillarme alguna table que pueda emular por ejemplo y especialmente la N64, PSX, etc.
Mirate en el foro de consolas alternativas hay bastantes tablets con controles fisicos para jugar bien a emuladores yo tengo una jxd 7300b y va de muerte incluso con dream cast la psx la mueve bien n64 da algun lagazo algun juego si quieres tablet y tablet gamer hay una en game sobre 150 pero eso ya tu veras xd
yo tengo una S7800B y te digo ahora mismo,

Pillate una tablet decente como una Nexus 7 o una LG G tab y ponle un mando bluetooth.
Y la emulacion de DS como la lleva?

Por 100 euros o asi?
Funciona bastante bien si por esos dineros puedes pedir una a china o pillar una de 5 pulgadas aqui esta sobre los 125gi en zococity con garantia española
Y emulara la N64 decentemente? el control que tal? podria poner el mando de Xbox 360?
n64 e podido hacerlo correr en un xperia play de 1 ghz no genial pero se podia jugar la mia es quadcore y 2 gigas de ram y esta bien lo de los mandos e visto por google que se puede pero cada tablet android es un mundo la mia los controles estan bien lo unico malo que le veo que el joystick izq es el mismo que el analogico pero por lo demas un 10 dura la bateria pantalla ips si quieres usarla de las 2 formas venden por 150 una tablet que luego lleva controles con un gadget que se pueden poner y quitar http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100961
6 respuestas