Tablet Easy Home Tablet 7 LE El Pais

Pues eso, que tal es esta tablet que vende el diario El Pais? Cuesta 70€
http://www.elpais.com/promociones/tableta-android/
BUFFFF!!!!!!A eso no se le puede llamar tableta!
jajajaja eso he estado mirando, que es pero que una mierda...
hombre por ese precio yo tb lo pense jaja

por 70 pavos es lo que hay jaja
Por lo menos no es airis,q es la basura de tablets con las q el pais suele tangar en sus 'promociones'....
Con lo que cuesta y lo que hay que gastar en periodicos, uno se compra una bq pascal, que es una tableta muy buena en relación calidad/precio, y encima una marca como bq a mi me da mas confianza tanto en calidad como en sat que best buy...

Pero como han dicho... por lo menos no es Airis, que entonces ya solo valdría para calzar una mesa
Eso, me interesa el tema. ¿Tan mala es?
Estas marcas se dedican a vender de todo y chino remarcado suelen ser una pesadilla,me refiero a airis,woxter,blusens,bestbuy..... tienen de todo en sus catalogos,prometen mucho pero suelen ser autenticos truños de cuelgues y de problemas continuos.
Prefiero algo chino 100% q una reventa de algo q 4 españoles con una oficina y poco más me revenden lo peor de los chinos e inflados 50 o más euros para q ellos puedan comer.El dia q se fabrique todo en españa y los empleados sean españoles pues si... pero como eso no va a pasar pues no quiero q unos reventas me chuleen por artículos de pesadilla
Jack37 escribió:Estas marcas se dedican a vender de todo y chino remarcado suelen ser una pesadilla,me refiero a airis,woxter,blusens,bestbuy..... tienen de todo en sus catalogos,prometen mucho pero suelen ser autenticos truños de cuelgues y de problemas continuos.
Prefiero algo chino 100% q una reventa de algo q 4 españoles con una oficina y poco más me revenden lo peor de los chinos e inflados 50 o más euros para q ellos puedan comer. El dia q se fabrique todo en españa y los empleados sean españoles pues si... pero como eso no va a pasar pues no quiero q unos reventas me chuleen por artículos de pesadilla

Pocas cosas comprarás entonces y de tecnología supongo que ninguno. El problema no es donde se fabrica, sino la calidad con la que se fabrica: por ponerte un ejemplo mira a Apple.
prosomilo escribió:
Jack37 escribió:Estas marcas se dedican a vender de todo y chino remarcado suelen ser una pesadilla,me refiero a airis,woxter,blusens,bestbuy..... tienen de todo en sus catalogos,prometen mucho pero suelen ser autenticos truños de cuelgues y de problemas continuos.
Prefiero algo chino 100% q una reventa de algo q 4 españoles con una oficina y poco más me revenden lo peor de los chinos e inflados 50 o más euros para q ellos puedan comer. El dia q se fabrique todo en españa y los empleados sean españoles pues si... pero como eso no va a pasar pues no quiero q unos reventas me chuleen por artículos de pesadilla

Pocas cosas comprarás entonces y de tecnología supongo que ninguno. El problema no es donde se fabrica, sino la calidad con la que se fabrica: por ponerte un ejemplo mira a Apple.

Otro ejemplo es BQ, que es empresa española y no se limita a coger tablets maluchas chinas para venderlas con su marca como hacen otras empresas españolas.

Y no todo lo chino es malo, es como los reproductores de mp3 chinos, que muchos no valen ni para tirarlos para la ventana, en cambio, luego uno se encuentra marcas como Meizu, con componentes de primeras marcas y gran calidad.
Exacto,no todo lo chino es malo,pero es q las marcas españolas exceptuando BQ cogen el peor batch o el más barato y así poder tener margen de venta.Luego cogen los controles de calidad más baratos y todo así.Al final tienes algo engorroso en tus manos q te llevará por el camino de la amargura o hasta q lo abandones en un cajón.
Soy habitual comprador de cosas chinas y ya se cuales son de calidad y cuales ahorran costes.
Por ejemplo cube,onda,bmorn,aoson,window son de las de calidad y teclast,sanei de las q ahorran.
Esa misma tablet es la que se promocionaba con ABC en abril por ahí, solo que esta es la versión LE (Limited Edition, para el que no lo sepa)
La diferencia es que la de ABC te salía por 79€ y tiene miniHDMI y 8Gb, esta tiene 4gb y sin miniHDMI así que por 10€ más... mucho mejor la del ABC
Aunque ha sido una vergüenza la espera de la tablet del ABC, el SMS para ir a recoger la tablet lo recibí este lunes 6... Cuando tendría que ser a partir del 15 de junio...
En fin he leído buenos comentarios de la tablet así que... Ya veremos
Saludos!
Creo q no me equivoque cuando te diga q algún fallo va a tener ,y más q nada es por estadística,la mayoría de airis fallan.No es q fallen unas pocas,es q solo unas pocas no fallan.El tiempo y el uso lo dirán.... pero con airis no necesitas más de una tarde para q falle algo.
Repito de nuevo.
Airis y woxter son lo peor,luego vienen bestbuy,blusens,i.joy,schneider,energy system y una larga lista de marcas q importan de china y q el indice de fallo estadísticamente hablando es mucho menor q las 2 grandes líderes.Aunque creo q airis lleva ventaja en el premio a los truños del año.Venden de todo y todo es malo,parecen productos de Reginald Perrin..... quiere señor volverse loco,compre esta tablet de airis y terminará estrellándola con la pared o usándola de pisapapeles!
Airis? Quien dijo que esta Tablet sea de airis?
Está tablet es de BEST BUY, y creo que has entendido mal... Mira, http://www.bestbuy-int.com/es/productos ... l?sef=hcfp
Esa es la tablet de la promoción de ABC, y es la misma que la del País, la diferencia es que es LE, y en vez de 8gb tiene 4gb y tampoco tiene miniHDMI
Saludos!
13 respuestas