Yo lo que no entiendo es como alguien abre un post pidiendo consejo para la compra de una tablet economica que se va a usar para navegar y se le diga casi que la unica alternativa que tiene es comprarse un iPad.
Para navegar, con una tablet barata tiene mas que de sobra, y android, para mi es un buen SO, para gustos los colores, yo ahora uso la nexus 7 y encantado, ¿que no todas las app están optimizadas para tablet? pues me da igual, yo la uso para navegar, y para leer manga, y para eso no me hace falta un iPad
Y si está pidiendo una tablet de cierto presupuesto y para x función, no se que pinta aqui un iPad, es como si yo abro un hilo pidiendo consejo para un coche baratito para ir a hacer la compra y me dicen que un Audi, o en todo caso un Audi de segundamano.
O en todo caso, razonar un poquito las respuesta en vez de "android no" mejor comentar porque le convendría mas usar IOS que Android, recordando el uso que le quiere dar a la tablet... o porque se tiene que gastar casi el doble por tener un iPad, o que cosas de las que necesita podrá hacer en iPad y en una android no...