Tablet economica Samsumg o Asus

Hola, quiero comprar una tablet economica y estoy en duda entre la Galaxy Tab 3 7.0 o la Asus Memo Pad 7.
El uso principal va a ser para ver paginas web. No oy a usarlo para juegos. Cual de las 2 ira mejor para el uso que la voy a dar? He escuchado que la Samsung empieza a ralentizarse pasado un tiempo con ella.
Un saludo
Un Ipad Mini (sin pantalla retina) es lo que buscas.
joalgoro escribió:Un Ipad Mini (sin pantalla retina) es lo que buscas.

This.
De Asus huye...
jagpgj escribió:
joalgoro escribió:Un Ipad Mini (sin pantalla retina) es lo que buscas.

This.
De Asus huye...

Y de la Samsung tab 3, también. Es lenta de cojones y la pantalla es horrorosa.
Si pide económica no se que pinta un ipad aqui... Yo te recomiendo que si la encuentras te hagas con una nexus 7 del 2012
CrazyJapan escribió:Si pide económica no se que pinta un ipad aqui...

+1
Pues me queria gastar unos 150e, pero evidentemente quiero que vaya bien, ya que el uso que le quiero dar no es exigente.
Yo he dicho lo del Ipad Mini ya que no tiene rival en cuanto a rendimiento. Evidentemente se sale de tu presupuesto pero, si por ejemplo, no te importara que fuera de 2ª mano, puedes conseguir alguno por 50/60 € más de la cantidad que dices. ;)
neptun666 escribió:Pues me queria gastar unos 150e, pero evidentemente quiero que vaya bien, ya que el uso que le quiero dar no es exigente.

compensa estirarse esos 50€ las samsung son autentica basura... no se ni como se venden
Yo me compré hace unos meses la nexus 7 2012 de 32 GB, y entre el dia del socio de Fnac y una promo de Asus que devolvía 30€, se me quedó en unos 145.€ y estoy encantado con la tablet, va muy rápida y fluida y la pantalla es una pasada

Para tener una buena tablet no hace falta que sea un iPad, y mas si dice que la quiere sobretodo para navegar por internet.

Si te quieres gastar poco, también te recomiendo una bq, si la quieres de 7", por 129.€ tienes la maxwell 2, que es una quad core, con dolby (se nota mucho en el volumen del sonido), y su pantalla es IPS y se ve bien
http://www.bqreaders.com/productos/maxw ... -core.html

No podrás lucir manzana mordida, pero te gastarás mucho menos y tendrás una tablet que se ajusta a tus necesidades
No compres BQ, es un consejo...
joalgoro escribió:No compres BQ, es un consejo...

Claro, solo se puede comprar iPad, todo lo demás es basura....

"no compres samsung" "no compres Asus" "no compres BQ"...

Pues en vez de decir a todo que no compre x marca, recomendarle tablets como la que ha pedido, no el iPad mini que te soplan todo lo que quieren por llevar una manzana, y mas quisiera el SAT de apple ser la cuarta parte de eficientes de lo que es el SAT de BQ

Yo tengo móvil, ereader y otra tablet de bq y me han ido de maravilla.
CrazyJapan escribió:

Claro, solo se puede comprar iPad, todo lo demás es basura....

"no compres samsung" "no compres Asus" "no compres BQ"...

Pues en vez de decir a todo que no compre x marca, recomendarle tablets como la que ha pedido, no el iPad mini que te soplan todo lo que quieren por llevar una manzana, y mas quisiera el SAT de apple ser la cuarta parte de eficientes de lo que es el SAT de BQ

Yo tengo móvil, ereader y otra tablet de bq y me han ido de maravilla.

No voy a entrar en debates contigo. Ha pedido opinión y se la estoy dando, lo mismo que tu la tuya. Yo me esforzaba y me pillaba un Ipad Mini por el foro de 2ª mano. No digo que BQ sea basura, pero no me gustan los "cacharros" chinorris. Y fíjate que le recomiendo un Ipad Mini y yo tengo smartphone y tablet Samsung...asi que fíjate.

Y no creo que ahora vayas tu a criticar el SAT de Apple cuando por cualquier chorrada te están cambiando el aparato que sea.

Y una última cosa, y la más importante de todas, más que hablar de marcas voy a comentar sobre el SO. A mi personalmente no me gusta Android en tablet. En smartphone todavía, pero en tablet prefiero IOS o W8.

Saludos

EDITO: Mira este hilo donde venden un Ipad Mini precintado por 250 €, seguro que buscando pillas alguno de 2ª mano por 200 € aprox.

- hilo_vendo-ipad-mini-16gb-wifi-precintado_1994036?hilit=ipad%20mini#p1735487329
Yo lo que no entiendo es como alguien abre un post pidiendo consejo para la compra de una tablet economica que se va a usar para navegar y se le diga casi que la unica alternativa que tiene es comprarse un iPad.

Para navegar, con una tablet barata tiene mas que de sobra, y android, para mi es un buen SO, para gustos los colores, yo ahora uso la nexus 7 y encantado, ¿que no todas las app están optimizadas para tablet? pues me da igual, yo la uso para navegar, y para leer manga, y para eso no me hace falta un iPad

Y si está pidiendo una tablet de cierto presupuesto y para x función, no se que pinta aqui un iPad, es como si yo abro un hilo pidiendo consejo para un coche baratito para ir a hacer la compra y me dicen que un Audi, o en todo caso un Audi de segundamano.

O en todo caso, razonar un poquito las respuesta en vez de "android no" mejor comentar porque le convendría mas usar IOS que Android, recordando el uso que le quiere dar a la tablet... o porque se tiene que gastar casi el doble por tener un iPad, o que cosas de las que necesita podrá hacer en iPad y en una android no...
Lo que está claro es que si recomendarle un Ipad supone que se gaste 200 € más, no voy a recomendarlo. Pero si por 40/50/60 € más tienes uno de segunda mano, yo mínimo me lo plantearía, más que nada por lo optimizado que está IOS, ni cuelgues ni lag ni nada. Y es mi opinión.

La última palabra es del forero, tu seguirás con tu Nexus 7 y yo con mi Tab2... [+risas]
joalgoro escribió:Lo que está claro es que si recomendarle un Ipad supone que se gaste 200 € más, no voy a recomendarlo. Pero si por 40/50/60 € más tienes uno de segunda mano, yo mínimo me lo plantearía, más que nada por lo optimizado que está IOS, ni cuelgues ni lag ni nada. Y es mi opinión.

La última palabra es del forero, tu seguirás con tu Nexus 7 y yo con mi Tab2... [+risas]

Claro que la decisión es del forero, pero creo que lo mas acertado es darle alternativas, no como se ha leido "de samsung huye" "de asus huye" "de bq huye".... vamos si yo digo "de ipad huye" y nos hace caso a todos al final se compra una ijoy o marca chusquera y la caga del todo....

IOS también sufre de cuelgues y de lag... y la fama de android de tanto lag y tantos cuelgues, no es cierta, si es una rom limpia van fluidos, nexus es la rom tal cual y limpia, bq también usa roms limpias, samsung si que suele meter cosas que hacen que vayan un poco peor, pero vamos, para navegar y poco mas, no hace falta tampoco mucho...
Muchas gracias por vuestras opiniones, cuando me decida por la que sea os lo comento.
Un saludo [beer]

BQ hoy en dia es una de las que mejor Características/precio ofrece y su servicio técnico es excepcional. Evidentemente no son calidades de apple etc... pero para el que quiere algo que este bien a buen precio es la mejor opción y sabes que el SAT responde.
Es una opinión, creo que hay opciones mejores por el mismo precio o algo más. No me gustan mucho los móviles/tablet chinos.
joalgoro escribió:Es una opinión, creo que hay opciones mejores por el mismo precio o algo más. No me gustan mucho los móviles/tablet chinos.

si probaras un xiaomi ibas a flipar jajajajajja

PD: los productos de apple son made in china Tambien.
Pues fíjate que prefiero casi más Xiaomi que BQ...por muy española que sea...yo realmente por ahora prefiero moverme entre Apple, Samsung, Sony, Motorola, HTC...

PD: Y no me compares Apple (calidad de materiales) con BQ, Xiaomi, etc...por mucho que fabriquen en China. :O
BQ es una buena opción, calidad/precio están muy bien, y tienen un SAT muy bueno.
Es desviar un poco el tema, pero sinceramente es un error magnificar la marca por encima del producto.
las empresas de tecnologia hacen todas lo mismo, cuando no las conoce ni dios saca buenos productos a precios competitivos, para hacerse un nombre, y una vez que se lo hace, se instala en la zona de confort vendiendo mas de lo mismo al mismo precio que los demas.
Ahora mismo escribo desde un movil samsung, y el proximo movil desde el que escriba no lo sera. Mi anterior movil un s2 murio en un wype por una partida de memoria flash con problemas y me lo comi con papas.
apple es marketing a dia de hoy, digan lo que digan. Y sino mira un iphone 4 o 4s, que rascan que no veas con su supuesto hiperoptimizado sistema operativo.
yo desde mi punto de vista a dia de hoy motorola y google. Son las marcas, aunque miraria de cerca que hacer microsoft, por el simple hecho de que google quier3 hacer mas fuerte su sistema operativo y saca buenos productos, y micro esta loca por que hay un sector del que no saca tajada y se querra meter a muerte.
En cuanto a las marcas chinas... las opciones con tu presupuesto no parecen muy fiables, y para temas de garantia chungo.
joalgoro escribió:Pues fíjate que prefiero casi más Xiaomi que BQ...por muy española que sea...yo realmente por ahora prefiero moverme entre Apple, Samsung, Sony, Motorola, HTC...

PD: Y no me compares Apple (calidad de materiales) con BQ, Xiaomi, etc...por mucho que fabriquen en China. :O

Meizu también es china, y en tema de materiales usaba componentes de Samsung, Toshiba etc.... tuve un mp3 meizu que superaba en todo al ipod de la época, bueno, lo superaba en todo menos en precio.

Hay productos chinos que no sirven ni de pisapapeles, y productos chinos que son de una calidad excelente.

Las tablets bq, pese a quien le pese son buenas tablets, y vienen acompañadas de un sat excelente.

Y de asus, yo tengo la nexus 7 y no tengo ninguna queja y la uso varias horas cada día, aunque si que he leído que el sat de asus a veces no es tan bueno como debería.

A día de hoy, existen muchas tablets recomendables a muy buenos precios, es un error ceñirse a una marca cara porque supuestamente es la mejor
Por 150 euros y 7" hay bastantes cosas y sin ser chinas,me refiero hechas y vendidas en China,por q casi todo es chino hoy en día.... y así nos luce el pelo a Occidente.
Las samsung no van mal pero como bien dicen las pantallas y su android personalizado hacen q sean incoveniente.Las lenovo no van mal e incluso te da para 3g y en venta en el corte ingles.
Las asus no van nada mal,no se q miedo o problema generalizado se tiene,yo miedo tengo a una airis,ijoy,woxter,wolder pero no a asus.
Yo tengo la nexus 2013 y es una pasada lo q dura la batería y lo fluida y bien q va navegando y jugando,pero me salio poe 214 euros puesta en casa por amazon.es el modelo 16gb wifi.
Mira algo de bq en 7" , yo no tengo nada de ellos pero es generalizado lo bien q se habla de sus tablets y servicio post venta.
Yo tengo la galaxy note 10.1 y es una pasada. Es todo muy fluido, para mi una buena inversión.
25 respuestas