TABLET ECONOMICA

Hola, buenas, se acerca el día de reyes y estoy mirando tablets, pero no estoy seguro de cual comprar.
Mi presupuesto máximo es de 200 EUR, busco una tablet que, principalmente, se pueda navegar bien por internet, ver videos en youtube y poder acceder a páginas con contenido flash; ver libros electrónicos y documentos (pdf, txt, doc, etc); se pueda ver videos nativamente a 1080p sin conversión de archivos (avi, mkv, etc).
Por pedir que tenga una buena resolución de pantalla y tactil, como no. Por favor, necesito sugerencias de tablets.
En Hipercor hay una oferta de una Energy Sistem de 8" modelo i824 a 179 EUR ¿Que tal esta? ¿Opiniones?

Saludos y felices fiestas.
yo no me cogeria la energy sistem, pero aquihttp://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-tablet-android-entre-150-y-200-euros_1659446_s300 estamos debatiendo de lo mismo.Yo me he comprado la cube, es china.La energy sistem tiene un mal procesador, asi como una mala memoria ram.Aunque es de las mas baratas que se pueden encontrar en tiendas españolas
salu2!!
Por cierto, que opinais de la CT-1002 de CARREFOUR, esta a 199 EUR en oferta, he visto análisis por youtube y comentarios y la pintan muy bien.
Si tu presupuesto es de 200e, puede mirar en thephonehouse la dell streak, esta bastante bien. La he tenido en mis manos un par de horas y da buena impresion. Saludos
pecoleco escribió:Por cierto, que opinais de la CT-1002 de CARREFOUR, esta a 199 EUR en oferta, he visto análisis por youtube y comentarios y la pintan muy bien.

yo la he probado unos cuantos dias y me parece una autentica patata. es barata pero nada mas
4 respuestas