Tablet, estoy indecisa!

aver estoy mirando para comprar una tablet en breve, y no se si ipad, google nexus... me decanto mas por ipad porque me llama mas la atencion, pero que sea ios yque no se puedan meter tarjetas de memoria me tira para atras.
que tablet os comprariais con un presupuesto de 250-300€ ??
Hombre, no pones el tamaño que te interesa, cosa que es crucial a la hora de decidr por uno u otro...

Personalmente el iPad air tiene muy buena pinta, pienso que han hecho un muy buen trabajo con el... Yo tengo el 2 y todavía me va muy bien... Pero el precio es más de lo que comentas...

El nexus 7 también me parece una muy buena opción.
pues el tamaño no se, primero intento decidirme sobre cual quiero.. el tamaño me da un poco igual x asi decirlo.
vitty956 escribió:pues el tamaño no se, primero intento decidirme sobre cual quiero.. el tamaño me da un poco igual x asi decirlo.

El tamaño es lo mas importante, ya que determina el uso de la tablet....

¿Para que la quieres usar?

Puedes mirar las bq nuevas con quad core que están a buen precio y de varios tamaños

http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html

Yo acabo de comprarme una nexus 7 modelo 2012 ya que entre el dia del socio de fnac que hubo y la promoción de asus de devolver 30€ me salió a muy buen precio.

Yo la quiero para sacar de casa asi que tengo una de 7" (la nexus) y una de 8" (una kepler), ya que mas grandes me parecen excesivas para sacar de casa.
yo no tengo pensado sacarla de casa y si acaso la saco seria una ocasion puntual nada mas.

mi dilema sta entre nexus7, ipad o bq edison 2 :o
Si piensas en la nexus 7, te adelanto que esta casi agotada por todas partes, por mi zona,me han dicho que me olvide de ella hasta el 12 de noviembre minimo.
yo me referia al modelo de 2012, que NO esta agotada en ningún sitio.
pero vamos que al final me he comprado un ipad mini, gracias a todos!
Yo tengo un ipad mini y está genial. Muy manejable, lo puedes llevar a todos lados(ya que no es tan grande como el ipad normal). Y va de lujo, creo que has hecho una excelente compra.
ademas en blanco qera como lo queria ;) ;)
Pues yo que me alegro. Yo le tengo puesta una fundita tipo sibrito que ademas lo dejas sotenido por si estás viendo un video o similar.
Mi consejo es que te pilles un ipad, seguro que no te arrepientes.
Budo escribió:Mi consejo es que te pilles un ipad, seguro que no te arrepientes.

je je, ya ha dicho que se ha pillado un ipad mini unos pocos de post más arriba [rtfm] [oki]
piccolo_knd escribió:
Budo escribió:Mi consejo es que te pilles un ipad, seguro que no te arrepientes.

je je, ya ha dicho que se ha pillado un ipad mini unos pocos de post más arriba [rtfm] [oki]

últimamente tengo el don de la oportunidad y una pera como una casa ZzzZZ
ja ja ja no te preocupes, todo en la vida fuese algo así [sonrisa] [sonrisa]
El iPad mini está muy bien!!
Tengo 2 tablets: un iPad y una Galaxy Tab 2. Por calidad es mejor el iPad, pero prefiero la Galaxy Tab porque su sistema Android es mas abierto y puedes hacer lo que quieras
Hola, yo tengo varios tablets, entre ellos ipad y xperia z. Despues de probarlos y tenerlos ya casi un año en mi poder, en casa todo el mundo quiere el ipad..... es un iPad2

Con estoy quiero decirte que el iPad2 es el tablet mas barato y con mejor relacion calidad precio que puedes adquirir sin arrepentirte para nada. Siempre que puedas coge un ipad dentro de tu presupuesto

Saludos
17 respuestas