tablet hapad o ainol novo?

La Novo 7 advanced tiene muchísimo respaldo del fabricante y desarrolladores. En breve habrá Ice Cream Sandwich para la Novo7 Asvanced. Hay una comunidad gtande y creciente detrás. Yo lo tendría claro. Bueno, de hecho me he comprado una y la espero como agua de mayo...
deepnoise escribió:La Novo 7 advanced tiene muchísimo respaldo del fabricante y desarrolladores. En breve habrá Ice Cream Sandwich para la Novo7 Asvanced. Hay una comunidad gtande y creciente detrás. Yo lo tendría claro. Bueno, de hecho me he comprado una y la espero como agua de mayo...

Podrias pasarme por Mp donde la has pedido?

Y cuanto plazo dan de entrega?
donde las has comprado y por cuanto te ha salido?

yo estoy entre merimobiles, **SPAM** y avatardeals(''la famosa tablet de 18$).

lo que pasa que en **SPAM** no estoy q00% seguro de que sea la advance, ya que dicen : la ''nueva y mejorada'', pero en ningun sitio pone que sea la advance( las fotos por eso si que son advance)
Tienes un mp XD.

Lo unico que yo tengo una duda . Si fuese para mi me compraba esta pero es para un regalo , que opinais , sale rentable gastase la pasta en la galaxy tab 7" o similar o no?

O una Point of view tegra o que?
Me podeis decir donde la estais pidiendo y cuanto tardan?

Un saludo
lo he cogido en pandawill, es la 1a vez que compro, asi que no puedo darte referencias.

si buscas en goolge encontraras un descuento del 6%

en total me ha salido a 98e.
8 respuestas