Pues eso, llevaba un tiempo en el cajón y no enciende. He probado a dejarla el fin de semana cargando, a enchufarla dos cargadores,... pero nada de nada, no pia.
Psmaniaco escribió:¿No enciende ni conectando el cargador? ¿La has abierto y cambiado la batería? Un saludo.
No hace nada, con cargador o sin él. Yo me imagino que la batería estará tan gastada que no es capaz de encenderse. No la he cambiado la batería, ya que una batería nueva vale más de 60€ y con el tiempo que tiene la tablet, creo que sale mejor comprarse una.
El problema puede ser la batería, dudo que sea la placa, sino se puede probar a retirarla e intentar cargarla de manera externa siempre que permita cargar con 5 Voltios. Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema puede ser la batería, dudo que sea la placa, sino se puede probar a retirarla e intentar cargarla de manera externa siempre que permita cargar con 5 Voltios. Un saludo.
Gracias por la ayuda, pero creo q tiene dificil solución a nivel "no técnico". La he desarmado, he visto el conector de la batería y no es muy estandar que digamos (es el conector negro-blanco-azul-rojo de la mitad de la foto).
No se si esto en algún sitio lo arreglarán por un modico precio
Psmaniaco escribió:El problema puede ser la batería, dudo que sea la placa, sino se puede probar a retirarla e intentar cargarla de manera externa siempre que permita cargar con 5 Voltios. Un saludo.
Gracias por la ayuda, pero creo q tiene dificil solución a nivel "no técnico". La he desarmado, he visto el conector de la batería y no es muy estandar que digamos (es el conector negro-blanco-azul-rojo de la mitad de la foto).
No se si esto en algún sitio lo arreglarán por un modico precio
Ya me he fijado lo de la bateria, se podria cargar si desconectas ese conector, con una alimentacion de 5 Voltios conectas el positivo a los cables rojos y el negativo a los negros, con eso si el circuito de control deja paso de corriente podria cargar la bateria (eso sino esta dañada) un poco para permitir que cargue del todo. Un saludo.