Después de estar luchando y luchando ya parece otra cosa. El play store está instalado sí, pero a mi se me bloqueaba cualquier instalación casi al final. A veces en el 80% otras 94% y así. El caso es que en los avisos que suelen aparecer arriba a la izquierda con alguna clase de dibujo, en general una flecha hacia abajo, ñahí el porcentaje llegaba al 100% pero el playa store ahí de quedaba. En otro foro leí que a otra persona le pasaba lo mismo y con el aptoide no. Al principio con el aptoide tampoco me instalaba nada y estaba a punto de dejarlo y mandarlo todo a tomar ... Pero el tío ese lo que ponía era que paró la aplicación de play store y ahí sí, ahí ya se me puso a instalar todo lo que le quise instalar en el momento.
Otra de las luchas ha sido la del bluetooth que no me sincronizaba. Lo probé con 2 móviles y nada. Entre ellos sí se sincronizaban. Pero ya no es solo que se sincronizasen o no, sino que cuando pedía el número para sincronizar en el.movil aparecía y en la tablet no y daba error, pero es que cuando ya había dejado el tema del bluetooth a parte al de 1 hora me aparece el mensaje del número de sincronización. Una cosa más rara que ni sé. Pues bueno, hoy me ha dado por probar y ahora el bluetooth perfecto.
Ya sólo me falta conectarla al pc, que ya lo hice y otra lucha, pero ahí he tenido yo la culpa ya que me descargué los drivers y parece que en el administrador de dispositivos reconoce la tablet pero el pc no y ahora me he dado cuenta que la.depuracion usb no la tenía activada. Eso lo pruebo mañana. También tendré que probar el hdmi y el cable otg a ver si puedo manejarla con un teclado inalambrico que tengo o le puedo poner internet con el adaptador. Ya iré poniendoos cosas por aquí.
Por cierto, los cómica se leen de miedo y las pelis se ven de maravilla. La batería aún no la he dado uso como es debido pero bueno sobre los 2 días andará. Quizá ese si es un fallo
Edito: esto ya va de ... madre, funciona todo. Play store, bluetooth, conexión al pc, conexión de USB con el otg. Lo que no he podido probar a sido el hdmi y no voy a poder probarlo porque no tengo nada con hdmi y tampoco el cable.
Sigo pensando en que la batería algo escasa porque ahora solo con cómica y vídeos me durará 2 días algo menos, así que cuando le ponga a tope el WiFi y las redes sociales va a bajar bastante