Tablet I-joy. La batería se consume sola.

Hola chicos/as. Ante todo decir que no he invertido ni un solo céntimo en un producto I-joy. Ha sido un regalo. [+risas]

Tengo una I-joy Mint, la tablet más mierdosa que haya concebido el mercado. Tiene apenas un mes, por lo que estaría en garantía, pero no tengo ticket ni hay opción a conseguirlo. Me tengo que apañar yo.

El tema es que una vez cargada la batería se descarga a un ritmo normal, pero de vez en cuando, cuando la dejo en staby unas horas me encuentro con que no enciende, batería agotada. Tengo otra tablet y sé que no se debe a esas aplicaciones que se quedan abiertas y bla, bla. Eso lo llevo bien controlado. Es un fallo de la tablet.

En la mierdaWeb de I-joy no hay disponible nada para reinstalar el SO en esta tablet en particular, por lo que lo único que he podido hacer es meterme en el recovery y hacer un "wipe". No ha funcionado.

Alguna idea? Experiencias similares? Contacto con el soporte?

Como no la puedo enviar me arriesgaría a ponerle otra rom, pero no encuentro ninguna que digan que es compatible.

Saludos y gracias.
Hombre si es un regalo, con pedirselo a quien la compró....Otra cosa es que contactes con el servicio técnico y se lo comentes, no se si por número de serie podrán mirar la fecha de compra...probablemente pasen de ti, pero por probar...

Y si estás seguro de que no tienes programas en segundo plano, lo mejor es que uses Google a ver si hay alguien con tu mismo problema, porque igual te pones a cambiarle la rom y lo que te falla directamente es la bateria, porque parece raro que ese sea el motivo ya que solo te pasa esporádicamente, si fuese la rom se supone que el problema lo tendrías siempre. Imagino que el wifi lo dejas desactivado en Standby.
1 respuesta