Tablet lifepad 10

Hola, estoy muy interesado en el Tablet:
http://www.appinformatica.com/tablets-t ... sd-4gb.php

Pero no consigo ningún tipo de información sobre él. Me gustaría saber si la pantalla es capacitiva o resistiva y cual es el fabricante.
Alguien puede facilitar más información, gracias.
Yo no se que pantalla tendra, pero viendo las caracteristicas, diria que es resistiva, igualmente con 256mb de ram ahora mismo no haces nada de nada, si te compras algun tablet minimo 512mb, menos es una tonteria
Gracias Plage, ¿que me recomiendas en 10'' que no pase de 200€? el Hansspre de alternate está bien.
Pues si, porque es procesador de doble nucleo y ademas creo que le han conseguido meter honeycomb
Hola, por qué dices que con 256MB hoy en día no haces nada? No valen para ver pelis, ver archivos de office e internet?
A mi no me parece tan malo ese tablet y el precio es estupendo
chemal0 escribió:Hola, por qué dices que con 256MB hoy en día no haces nada? No valen para ver pelis, ver archivos de office e internet?

Pues porque te va a ir lento la tablet, tanto para las aplicaciones como para todo.
Yo me pille la flytouch 3 de 10.2" de resolucion 1024x600, de 1gh de procesador, 512 de ram, 8gb de disco duro (flash) y va muy bien con el android 2.2 a la espera de que saquen el honeycomb (Android 3.0), las pelis se ven de cine con calidad hd, lee comics muy bien teniendo incluso la pantalla resistiva, asi que tu mismo...
chemal0 escribió:Hola, por qué dices que con 256MB hoy en día no haces nada? No valen para ver pelis, ver archivos de office e internet?

Mira en los tablet es igual que en los pc, de que te sirve tener un i7, por ejemplo, y luego tener 1gb de ram???? pues aqui igual de que te sirve tener 1ghz de procesador para 256mb de ram, luego la gente va diciendo que si android es una mierda que si patatin que si patatan, claro compra mierda china que no vale ni de pisapapeles y claro pasa lo que pasa
Kasios escribió:

Pues porque te va a ir lento la tablet, tanto para las aplicaciones como para todo.
Yo me pille la flytouch 3 de 10.2" de resolucion 1024x600, de 1gh de procesador, 512 de ram, 8gb de disco duro (flash) y va muy bien con el android 2.2 a la espera de que saquen el honeycomb (Android 3.0), las pelis se ven de cine con calidad hd, lee comics muy bien teniendo incluso la pantalla resistiva, asi que tu mismo...

eso es relativo, yo tengo un archos 32, tiene procesador de 800 Mhz y 256 de ram y va lo suficientemente fluido haciendo lo básico, incluso con la multitarea se defiende bastante bien,reproduce videos a 720 P (aunque solo tiene salida compuesta [qmparto] ) pero va muy fluido y sin cuelgues. youtube, flash, Documents to go, internet, todo me va lo suficientemente fluido para ser una tablet económica, claro que eso depende mas de lo bien que lo haga la compañía con las actualizaciones....

claro que una tablet mas potente va aun mas fluido eso es lógico, pero de momento no tengo queja del aparato...
Estaba viendo esta tablet en APP y buscando información tope con este hilo del foro.
Habláis de 256Mb de RAM, pero el anuncio de APP pone 512MB DDR2. Esta equivocado el anuncio? tenéis mas información que ellos?

Me interesaba el anuncio, haber si puedo pasar por APP y me informo, por que lo que no pone es el tipo de pantalla, aunque con ese precio imagino que resistiva.

También el anuncio pone que tiene 8GB de nand flash y en otro anuncio de un vendedor de alicante pone 2.
chapiber escribió:Estaba viendo esta tablet en APP y buscando información tope con este hilo del foro.
Habláis de 256Mb de RAM, pero el anuncio de APP pone 512MB DDR2. Esta equivocado el anuncio? tenéis mas información que ellos?

Me interesaba el anuncio, haber si puedo pasar por APP y me informo, por que lo que no pone es el tipo de pantalla, aunque con ese precio imagino que resistiva.

También el anuncio pone que tiene 8GB de nand flash y en otro anuncio de un vendedor de alicante pone 2.

Yo tras mucho comparar fotos y sin encontrar ninguna información específica creo que es una copia o clon de la TouchFly 2, más que nada comparando los puerto que tienen la misma disposición. Pero no lo podría asegurar.
Yo me gastaria un poco mas y me iria a mirar esta TABLET.
http://digitalizate.es/zenithink-zt280- ... f22f08ada4

Pantalla CAPACITIVA , procesador CORTEX A9 ...(vamos por 50 euros ) diria que ya es otro mundo

Que opinais.
Vamos a ver, cuanta mas RAM tengas mas aplicaciones podras tener abiertas, pero para ke la multitarea y el sistema vaya rapido y fluido de eso se encarga el procesador. Un buen procesador hara ke todo vaya a las mil maravillas, pero la RAM solo se encarga para tener aplicaciones abiertas.
11 respuestas