› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
davich escribió:gracias compis,la verdad que es lo mejor ,pero bueno a lo mejor hay alguna que se le acerca
elcaras escribió:El hecho es que todas las demás tienen un sistema operativo diferente con lo cual ninguna es parecida. Si hablas de fluidez las unicas que se acercan son la nexus 10 y la galaxy note 10.1 son las únicas que he probado que no tienen esos microparones tan molestos. La note es mas fluida que la nexus 10 pero su resolución es mucho menor también.
GuLLy escribió:Yo estaba con tu misma duda, y después de mirar muchas comparativas, vídeos, etc. me he decantado por la nexus 7 porque tiene más procesador y ram que el ipad mini y parece que va muy fluida.
La de 32 gb te cuesta casi la mitad que el ipad mini de 32 gb (250 € vs 429 €).
Espero que haya sido buena decisión.
davich escribió:gracias compañeros ,la verdad que de la nexus oigo muy bien hablar ,aunque esta claro por lo que veo que el ipad mini es mejor
buena comparacion menopausia ,que esas cosas siempre ayudan
elcaras escribió:Que ipad tienes en el trabajo? Lo digo porque si tienes el ipad 3 o 4 vas a notar muchisimo el cambio a una pantalla mas pequeña. A mi personalmente solo me gustan tablets de 10 me parece el tamaño perfecto para la web, leer libros, magazines, peliculas y comics. Para jugar si que no las recomiendo no son nada comodas. Las de 7 tienes que estar preparado a zoomear como si de un movíl se tratase. La resolucion creeme se nota una barbaridad para el texto, sea web, documentos o libros, por ultimo acercate a un media markt para comparar tamaños de pantalla.
Un saludo y buena compra.
davich escribió:elcaras escribió:Que ipad tienes en el trabajo? Lo digo porque si tienes el ipad 3 o 4 vas a notar muchisimo el cambio a una pantalla mas pequeña. A mi personalmente solo me gustan tablets de 10 me parece el tamaño perfecto para la web, leer libros, magazines, peliculas y comics. Para jugar si que no las recomiendo no son nada comodas. Las de 7 tienes que estar preparado a zoomear como si de un movíl se tratase. La resolucion creeme se nota una barbaridad para el texto, sea web, documentos o libros, por ultimo acercate a un media markt para comparar tamaños de pantalla.
Un saludo y buena compra.
gracias compi por el consejo
tengo el ipad2 ,espero que si me pillo la nexus 7 no se me haga pequeña
Menopausia escribió:Como poseedor de ambas tablets te digo que el iPad mini le da unas cuantas vueltas a la nexus en fluidez y rendimiento en juegos y demás, por lo que diferencias de procesador y RAM de poco importan cuando hablamos de SO tan diferentes.
GuLLy escribió:Menopausia escribió:Como poseedor de ambas tablets te digo que el iPad mini le da unas cuantas vueltas a la nexus en fluidez y rendimiento en juegos y demás, por lo que diferencias de procesador y RAM de poco importan cuando hablamos de SO tan diferentes.
Vaya, me desilusionas un poco.
Tenemos un ipad 1 por casa y sigue marchando genial, y la verdad es que las tabletas android que he visto no me han cautivado. He visto las típicas de exposición y las baratas van fatal y luego hay otras más caras que tienen su android y van bien. Por eso pensé que esta nexus aunque es barata pues iría bien por el procesador y la ram que trae.
Es lo que dices, el sistema operativo la verdad es que lo tienen muy pulido los de apple y va genial con menos hardware.
GuLLy escribió:Ya la tengo aquí, la he probado, y es la leche.
He notado que la respuesta al ver por ejemplo una web y lanzar el dedo hacia abajo, es mejor en ipad, pero vamos, que son diferencias leves y estoy muy contento con la tableta. Está genial.