› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
anabela111023 escribió:Sinceramente y si me ciño al titulo de tu post, como madre te digo: NINGUNA
kikon69 escribió:Gracias, me apunto esa Samsung, tiene buena pinta y la pondré a seguir en amazon, pues la web donde sale baratuno no la conozco, ¿merece mucho más la pena que el de 70 de amazon? (es que en lo técnico, con estas cosas me pierdo y suelo tirar de las valoraciones de amazon por ejemplo).
Los Vtech los estuve mirando pero eran demasiado juguete y muy capados y sus valoraciones son malas; éste entiendo que se le quedaría muy corto.
En los móviles no había pensado y tengo un par Samsung galaxy Ace por casa sin funcionamiento (Bueno, uno con pelis de disney, para cuando vas al médico y quieres que esté entretenida sin molestar). En principio, no había pensado en ellos porque les veo la pantalla muy pequeña para actividades educativas relacionadas con la lectura y demases, que es con lo que estoy ahora con el IPAd de su madre, y lo que había detonado mi interés por las aplicaciones educativas en general que pudiese haber relacionadas. Vamos que, en teoría, voy buscando con el tablet lo que dices, todo lo contrario a un instrumento sin control que la enganche a internet.