Tablet MasterTablet9

Hola! Queria preguntaros sobre ésta tablet, ¿qué tal es?

Es la MasterTablet de 9 pulgadas. En GAME a 89.95€

Tableta de 9" Dual Core, con disco duro de 4GB y posibilidad de aumentar la capacidad con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB (no incluida). Muestra gráficos en 3D con un rendimiento a una velocidad sin precedentes.

CPU: ROCKCHIP2926 ARM Cortex A9 1.5Ghz
Dual Mali-400 2D/3D Core
Gráficos 3D
Alta velocidad sin precedentes.
Pantalla: 9” TFT LCD, Resolución 800*480, Táctil 5 puntos capacitativa
Memoria: RAM 1GB DDR3
Capacidades HDD: 4GB Nand Flash, MicroSD (hasta 32GB)
Cámara frontal: 0.3MG
Archivos de video: RM/RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, TS, M2TS
Archivos de audio: MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AMR, AAC, AC3, DTS, SRS WPW+SRS WOW HD
Archivos de imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
Archivos de lectura: TXT, EPUB, PDF, WORD, EXCEL, POWERPOINT
Interfaz network: IEEE 802.11 b/g/n network (Realtek 8188. módulo USB)
Puertos entrada/saluda: Micro USB, auriculares estéreo 3.5mm
Soporta: Sensor G, Adobe Flash 10.3, web video
Accesorios: cable USB, adaptador de corriente, libro de instrucciones, OTG cable
Soporta multi-lenguaje
Batería: 3500mA 3.7V, DC 5V/2ª
Incluye Play Store para descargar aplicaciones y juegos.

Es sencilita, el Rockchip no sé que tal será, pero creo que es Dual Core... la GPU es la famosa Mali 400 del S2 por ejemplo...

¿Opiniones?

Saludos!
Es un núcleo, lo que es doble núcleo es el procesador gráfico.

Aún así y por ese precio no está nada mal.

Eso sí, está indicada para un uso básico.
Esa resolución de pantalla para esas 9 pulgadas es muy justa, solo 4GB y single core como dice el compañero. La marca no inspira mucha confianza y dudo que tenga soporte para posibles actualizaciones o roms... y este es un tema muy a tener en cuenta. Por el mismo precio y algo menos puedes encontrar cosas mucho mejores en el mercado asiático... y si no te convence comprar en el extranjero puedes tirarte a por una bq Maxwell (99€) que tiene una panel IPS, de mejor resolución y dual core.

Lo peor de todo es que en la web de game la anuncian a bombo y platillo como dual core y se quedan tan anchos
Es una mierda, mirate alguna Nexus 7 (2012) de segunda mano, que estan por poco mas de 100€
Es para un familiar.

Todo lo que he visto por las tiendas es de procesadores A8 y A9, las GPU las Mali-400...

¿Los A9 no son dual? ¿El A8 aún menos no?

Saludos
Ya te puedo decir que esa tablet es mala de cojones, yo me compre la tablet master 7 y no tiraba ni el angry birds, con eso te lo digo todo, fui a devolverla y les comente que me la lleve pensado que era dual core (como ponia en la web) y los cojo..., tanto la tablet master 7, como la 9 son de 1 nucleo, y esa resolucion en una tablet de 9 es mortal, y encima no me querian devolver el dinero, me decian que si funcionaba me la comia, al final tuve que ir a otro game, para comerme un vale (porque no le quedaban mas unidades que si no...), que al menos me compre unos juegos para la ps3, como te comentan por aqui por 99€ pilla la bq maxwell plus en pccomponentes, es muy fluida y tira bastante bien todos los juegos y es de 8gb de nand, dual core (de verdad) y una gpu de cuatro nucleos y la bateria dura bastante bien, tiene sus defectos, pero es lo mejor que vas a encontrar aqui por ese precio, ya te digo, no caigas como yo, que me engañaron y tuve que comerme un vale y con suerte de no tragarme esa porqueria de tablet.
Gracias!

Pues tenía una lista hecha... con lo que le interesaba al familiar... con los A8/A9 pensaba que ponia dual core el procesaor... por lo que el dual core es la Mali400? (lo de 'buena gráfica' xD)

- MasterTablet9 | 9 pulgadas | A9 Doble núcleo, buena gráfica, 1GB RAM, almacenamiento 4GB, se puede tarjeta microSD hasta 32GB | Tiene microUSB | 3500mA | 89.95
- Unusual Sirius Elite | 8 pulgadas | A9 Doble núcleo, buena gráfica, 1GB RAM, almacenamiento 8GB, ampliable microSD 32GB | Tiene USB | 5000 mA | 500gr | 119
- MasterTablet 7 | 7 pulgadas | A8 Doble núcleo, buena gráfica, RAM desconocida, almacenamiento 4GB, ampliable microSD 32GB | Tiene microUSB | 2200mA | 300gr | 59.95
- Primux Brisa | 9 pulgadas | A8 Doble núcleo, buena gráfica, 512MB RAM, almacenamiento 8GB, ampliable microSD 32GB | Parece que tiene USB | 4000 mA | 114€
- Primux Zonda3 | 7 pulgadas | RK2926 Doble núcleo, buena gráfica, 512MB RAM, almacenamiento 4GB, ampliable microSD 32GB |Parece que tiene USB | 85€
- Bravus BRVQ88AZ.KIDS | 7 pulgadas | A131 Un núcleo | 512MB RAM, almacenamiento 4GB, ampliable microSD 32GB | 1 microUSB | 2000mA | TIENE INTERFAZ PARA NIÑOS | 79€
- i-Joy Scape | 7 pulgadas | A9 Doble núcleo, gráfica ¿?, 512MB RAM, almacenamiento 4GB, se puede ampliar por microSD hasta 32GB | Tiene USB | 2400 mA | 250gr | 69€
- Sunstech Tab9008GBWT | 9 pulgadas | A8 Doble núcleo, buena gráfica, 512MB RAM, almacenamiento 8GB, ampliable por microSD hasta 32GB | Tiene miniUSB | 5500 mA | 512gr | 99€ (precio posible por 90€)
- Blusens Touch 97 | 9,7 pulgadas | A9 Doble núcleo, buena gráfica, 1GB RAM, almacenamiento 16GB, ampliable por microSD hasta 32GB | Tiene microUSB | 8000 mA | 610gr | 149€
- Acer Iconia B1-710 | 7 pulgadas | MTK Doble núcleo, 1GB, almacenamiento 16GB, se puede ampliar por microSD hasta 32GB | Tiene microUSB | ¿10000 mA? | 340gr | 129€
------------

- bq Curie | 8 pulgadas | A9 Doble núcleo, buena gráfica, 1GB RAM, almacenamiento 16GB, ampliable microSD hasta 32GB | MicroUSB | 5000 mA | 450gr | 129.90€
- bq Maxwell Plus 2 | 7 pulgadas | A9 Doble núcleo, buena gráfica, 1GB RAM, almaecenamiento 16GB, ampliable microSD hasta 32GB | MicroUSB | 3200 mA | 360gr | 119.90€

---------------------------------------------

Veo que al final me quedaré para elegir alguna bq xD

Saludos y gracias
A ver, el problema con las marcas desconocidas es que te salga una tablet buena. Los estándares de calidad de ciertas marcas son nulos. Así llegan de China así se envían.

Si la master tablet esa sale buena es mas que suficiente para tirar con todo, por ejemplo con el angry birds (me ha ido perfecto en tablets con peor procesador y gráfica)

Eso sí, cuenta con que no será IPS, que los materiales serán de calidad tirando a malilla y que la resolución de pantalla será solo regular.

Si quieres algo bueno a un precio ajustado comprate la BQ Curie o la nueva Maxwell, que la tienes en pcomponentes por menos de 100 euros.
7 respuestas