tablet? mini portatil??

Buenas, estoy un poco perdido en las últimas tecnologías xD

Estoy buscando algo para comprarme que me sirva principalmente para tener en mi cuarto, ver alguna peli y navegar por Internet. Minilaptop es lo suyo?? ¿de cuantas pulgadas me lo debería comprar para ver una peli medio en condiciones, 10, 12?? ¿cuanto cuestan esos cacharros??

Muchas gracias.
Sin duda, un tablet, yo es la mejor compra que he hecho. Me tiro todo el dia con el, ver pelis y sobretodo navegar por internet. El mini portatil no te lo recomiendo por lo incomodo que suele ser. Ahora que si solo lo quieres para tu cuarto lo mejor seria un sobremesa.
joseles-7891 escribió:Sin duda, un tablet, yo es la mejor compra que he hecho. Me tiro todo el dia con el, ver pelis y sobretodo navegar por internet. El mini portatil no te lo recomiendo por lo incomodo que suele ser. Ahora que si solo lo quieres para tu cuarto lo mejor seria un sobremesa.

El problema es que lo necesito para irme al extranjero con él (y usarlo en el cuarto de mi habitación). Por tanto lo del sobremesa descartado, ya que necesito algo de movilidad aunque luego lo vaya a usar mayormente en mi cuarto.
Un tablet apenas vale unos 70-80 euros no?
Tablet los hay de todos los precios pero claro, generalmente a mayor precio mejor es, yo te recomendaria que buscaras uno de segundamano (en el foro de EOL mismamente) que suelen estar como nuevos y puedes conseguir uno el doble mejor por el mismo dinero...
Pues yo te voy a recomendar un netbook , mucho mas versatil que una tablet, mas potente,y con las mismas pulgadas o mas . A poder ser asus, por lo menos a mi son los que mejor resultado me han dado. En cuanto a comodidad , pues igual una tablet es mas comoda, pero yo veo las pelis tan ricamente en el netbook de 12" desde el que te estoy escribiendo , tumbado en el sofa XD . un saludo
y en 7 pulgadas puedes ver pelis con calidad?? yo es que estoy acostumbrado al portatil de 15.6 y el sobremesa de 24....

Ahora hay uno de oferta en Carrefour, por 79 euros, un NVSBL VORTEX, con procesador Cortex A8, gpu Mali 400..
Pues otro que te recomienda un portatil. Yo tengo portatil, sobremesa y tablet y lo.que uso mas es el portatil. Los ordenadores de sobremesa ni los enciendo y la tablet para ver pelis no es tan comoda como el portatil, piensa que para ver pelis la tendras que dejar de pie en algun lado o comprar un soporte porque como la tengas que ir aguantando con las manos hasta que dure la peli... Aunque piensa que si donde.estas.tienes una Tv, la mayoria de tablets de pueden conectar en ella.
lo de la TV... no creo que tenga, y si tuviese prefiero pillarme un sobremesa de 2ª mano y enchufarselo...

una tablet tiene usb para enchufarle un pendrive o disco duro portatil y ver directamente la peli de ahi??

Las netbook son bastante mas caras que una tablet, no?
Si son mas caros , pero el mercado de segunda mano funciona. Mi ultima adquisicion un samsung n-145 por 120€. Un chollazo. Solo es cuestion de buscar.
lo mas barato que he visto es esto
http://www.pcbox.com/comprar-netbook-pa ... FpWalH66wE

El problema es que lo necesito para dentro de máximo 6 dias, asi que el mercado de segunda mano, entre que llega mi transferencia y el eoliano lo envíe, no me da tiempo.....
Busca en ofertaman o en netbooks baratos. Suelen poner algunas ofertas muy interesantes.
pues en ninguna de esas webs he visto nada interesante por 200-250 euros!
Ilose escribió:lo de la TV... no creo que tenga, y si tuviese prefiero pillarme un sobremesa de 2ª mano y enchufarselo...

una tablet tiene usb para enchufarle un pendrive o disco duro portatil y ver directamente la peli de ahi??

Las netbook son bastante mas caras que una tablet, no?

Si, en un tablet se puede enchufar un pendrive o un disco duro externo y ver la peli de ahi. En el mío le conecto hasta un disco duro de 2 TB y ningún problema. También le conecto un teclado inalámbrico cuando me canso de la pantalla táctil.

Por norma general un netbook es más caro que una tablet pero para mi gusto es mejor.

Un saludo.
12 respuestas