Tablet multiusuario?

Hay ciertas cosas que ya doy por sentadas, y tras medio año con Android estamos pensando coger un tablet en casa... pero el caso es que el que sea multiusuario es algo que nadie ha implementado, algo se decía en Honeycomb, pero ahí ha quedado...

Está claro que si, que podemos tener cuentas configuradas en GMail, usar diferentes apps para el correo... pero aún con todo, es una chapuza innecesaria.

Que gaste más recursos es algo inevitable, pero no estaría mal poder tener "cuentas de usuario" independientes, con su escritorio, sus preferencias, sus avances de los mismos juegos, rss propios sin andar cambiando... existe algo de esto? Se ha hablado en serio? En un móvil vale, pero por mucho que se empeñen, una tablet por persona me parece ya pasarse, y no tener multiusuario es una cagada que deberían solventar.
No he oido nada de esto... salvo que mires los que hay con Windows (TabletsPC) raro que en Android encuentres algo... eso o esperar al año que viene que dicen que saldra Ubuntu para tablets y esperar que traiga eso que dices.
Y no existirá una app para android?
Si no me equivoco para iPad (iOS) con jailbreack se podía hacer, pero no recuerdo el nombre de la aplicación o como se hacía.

PD: Parece ser que se llama "iUser"!
Gracias! La idea no es ir a las que tienen Windows o un linux normal, porque preferir prefiero un tablet normal... pero que con un par de "clicks" permita cambiarlo todo.
Miraré lo de iUser, no me entusiasma el iPad pero hay que reconocer que lo que tienen detrás es garantía.
4 respuestas