› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CrazyJapan escribió:Creo que para lo que quieres no hace falta una tablet muy potente.... pero a lo mejor 7" se te quedan cortas, yo tengo la kepler de 8", y para revistas, tengo que poner la tablet en horizontal y aún asi hay cosas que tengo que tirar de zoom, el manga lo leo perfecto, y el comic en horizontal también perfecto a media pagina.
Yo, compraría alguna de 9,7" para ese uso, y sobre el tema de almacenamiento, yo prefiero las que van con micro sd, asi uno puede tener diferentes micro sd con diferentes cosas, y están tiradas de precio
CrazyJapan escribió:Yo tengo la kepler 1, y estoy encantado, ya que para mi, es el tamaño perfecto, la uso sobre todo para manga en el metro y es una gozada, y alguna vez me leo algún comic de asterix, o de los simpsons, o tintin, y se lee bien a media pagina en horizontal sin tener que hacer zoom, pero obviamente moviendo la pagina, ya que te muestra mas o menos la mitad.
A lo mejor en tu caso para tema apuntes, libros, etc... te va mejor la edison por el tamaño pantalla, pero una cosa que tienes que tener en cuenta también es si la vas a usar mucho fuera de casa, ya que no es lo mismo llevar encima un trasto de 8" que de 10", yo la kepler la llevo en la bandolera con su funda y me ocupa poco, en cambio una mas grande sería mas aparatosa.
Ojo que la Nexus es una pasada de tablet, y la calidad/precio es muy buena, pero por lo que veo no te hará falta tanta potencia, y sobretodo, 7" se te van a quedar muy cortas.
Si puedes, ves a un mediamarkt por ejemplo, y mira la sección de tablets, y compara tamaños, yo es lo que hice y por eso me decidí por 8", la kepler no es muy potente, pero para el uso que le doy, tengo de sobra
CrazyJapan escribió:Yo tengo la kepler 1, y estoy encantado, ya que para mi, es el tamaño perfecto, la uso sobre todo para manga en el metro y es una gozada, y alguna vez me leo algún comic de asterix, o de los simpsons, o tintin, y se lee bien a media pagina en horizontal sin tener que hacer zoom, pero obviamente moviendo la pagina, ya que te muestra mas o menos la mitad.
A lo mejor en tu caso para tema apuntes, libros, etc... te va mejor la edison por el tamaño pantalla, pero una cosa que tienes que tener en cuenta también es si la vas a usar mucho fuera de casa, ya que no es lo mismo llevar encima un trasto de 8" que de 10", yo la kepler la llevo en la bandolera con su funda y me ocupa poco, en cambio una mas grande sería mas aparatosa.
Ojo que la Nexus es una pasada de tablet, y la calidad/precio es muy buena, pero por lo que veo no te hará falta tanta potencia, y sobretodo, 7" se te van a quedar muy cortas.
Si puedes, ves a un mediamarkt por ejemplo, y mira la sección de tablets, y compara tamaños, yo es lo que hice y por eso me decidí por 8", la kepler no es muy potente, pero para el uso que le doy, tengo de sobra
Shane54 escribió:CrazyJapan escribió:Yo tengo la kepler 1, y estoy encantado, ya que para mi, es el tamaño perfecto, la uso sobre todo para manga en el metro y es una gozada, y alguna vez me leo algún comic de asterix, o de los simpsons, o tintin, y se lee bien a media pagina en horizontal sin tener que hacer zoom, pero obviamente moviendo la pagina, ya que te muestra mas o menos la mitad.
Veo que muchas veces recomiendas que se compren una tablet como la kepler aduciendo que el tamañod e pantalla influye, y de hecho así es. pero ten en cuenta que tu kepler tiene una pírrica resolución de 800x480 en 8". Tablets como la nexus 7, en 7", tiene 1280 x 800 con una densidad de 215 ppi. Quicir, en la nexus 7 se va a ver todo mucho mejor, más nítido y sin necesidad de hacer zooms como comentas.
lo digo porque muchas veces algunos os centráis solo en el tamaño, y la dif. de resolución se nota un porrón, y lo digo con conocimiento de causa que he tenido la Nexus en la mano y no parece tener sólo 7".
CrazyJapan escribió:Shane54 escribió:CrazyJapan escribió:Yo tengo la kepler 1, y estoy encantado, ya que para mi, es el tamaño perfecto, la uso sobre todo para manga en el metro y es una gozada, y alguna vez me leo algún comic de asterix, o de los simpsons, o tintin, y se lee bien a media pagina en horizontal sin tener que hacer zoom, pero obviamente moviendo la pagina, ya que te muestra mas o menos la mitad.
Veo que muchas veces recomiendas que se compren una tablet como la kepler aduciendo que el tamañod e pantalla influye, y de hecho así es. pero ten en cuenta que tu kepler tiene una pírrica resolución de 800x480 en 8". Tablets como la nexus 7, en 7", tiene 1280 x 800 con una densidad de 215 ppi. Quicir, en la nexus 7 se va a ver todo mucho mejor, más nítido y sin necesidad de hacer zooms como comentas.
lo digo porque muchas veces algunos os centráis solo en el tamaño, y la dif. de resolución se nota un porrón, y lo digo con conocimiento de causa que he tenido la Nexus en la mano y no parece tener sólo 7".
Yo no he recomendado la kepler, he dicho que fue mi opción perfecta por tema tamaño, y le he recomendado que para el uso que le va a dar seguramente una pantalla de 9,7 o 10 sea lo ideal, porque para revistas y apuntes, para mi, una de 7 es pequeña y una de 8 también puede ser pequeña para ese uso.
Nexus 7 tiene muy buena pantalla y es una tablet mucho mejor que la kepler, eso yo no lo pongo en duda, pero para mi, es pequeña una pantalla de 7", y hay cosas que por muy buena resolución que tenga, hay que tirar de zoom, los mangas supongo que estará bien, pero en tema comic europeo o americano, para leerlos hay que tirar de zoom, y para las revistas igual, porque por mucha resolución que tenga, las letras saldrán diminutas.
CrazyJapan escribió:Ya comentarás que tal las impresiones la edison aun no la he visto físicamente, el otro dia vi la fnac 10 que creo que son iguales, ahora a disfrutarla
ReZ escribió:CrazyJapan escribió:Ya comentarás que tal las impresiones la edison aun no la he visto físicamente, el otro dia vi la fnac 10 que creo que son iguales, ahora a disfrutarla
BQ ha confirmado en sus foros que fabrica para FNAC como marca blanca, por lo tanto la de 129€ es la Maxwell Plus y la de 199 es la Edison.
Shane54 escribió:ReZ escribió:CrazyJapan escribió:Ya comentarás que tal las impresiones la edison aun no la he visto físicamente, el otro dia vi la fnac 10 que creo que son iguales, ahora a disfrutarla
BQ ha confirmado en sus foros que fabrica para FNAC como marca blanca, por lo tanto la de 129€ es la Maxwell Plus y la de 199 es la Edison.
BQ no fabrica nada, que yo sepa, sus tablets son Chinas rebrandeadas, as'i que supongo que las que prepara para la FNAC no dejan de ser re-rebrandeadas...
jdeacon escribió:Me sorprende que de esta kindle fire hd no se hable casi en ningun lao.
Shane54 escribió:ReZ escribió:CrazyJapan escribió:Ya comentarás que tal las impresiones la edison aun no la he visto físicamente, el otro dia vi la fnac 10 que creo que son iguales, ahora a disfrutarla
BQ no fabrica nada, que yo sepa, sus tablets son Chinas rebrandeadas, as'i que supongo que las que prepara para la FNAC no dejan de ser re-rebrandeadas...
ReZ escribió:Entendamos en este caso "fabricadas" por que son BQ puras y duras. Sabemos de sobra que todos los componentes son chinos sea la tablet que sea. Otra cosa es quien lo ensamble o rebrandee.
Lo dicho, son BQ.
Yo acabaré pillando la Edison 3g . Lo del kindle fire hd me llamaba muchisimo la atención... pero que venga tan capada de serie (a parte de otras deficiencias) me echa para atrás.
PuKaS escribió:ReZ escribió:Entendamos en este caso "fabricadas" por que son BQ puras y duras. Sabemos de sobra que todos los componentes son chinos sea la tablet que sea. Otra cosa es quien lo ensamble o rebrandee.
Lo dicho, son BQ.
Yo acabaré pillando la Edison 3g . Lo del kindle fire hd me llamaba muchisimo la atención... pero que venga tan capada de serie (a parte de otras deficiencias) me echa para atrás.
Yo tengo pensado en pillarme la de la Fnac 7", que es una Bq Maxwell plus, pero no estoy del todo convencido, sobretodo en el soporte de software. ¿Bq se compromete con las actualizaciones?