Tablet no conecta app con facebook

Buenas, pues craso errror el mio de poner facebook como base para guardar mis partidas de la tablet.... De un dia a otro la tablet NO ME SINCRONIZA con facebook algunos juegos ( ANTES SIN PROBLEMAS ) y aplicaciones, y otros juegos que antes me iban y ya no O.O. Ni la modique ni nada, un dia fui a entrar me pidio que me volviera a logear en facebook y se queda la pantalla de carga o sincronizacion y de ahi no pasa.

Alguien sabe a que se puede deber esto?
Nadie sabe??????, de un dia a otro ya no sincronizan la mitad de los juegos, la tablet es nueva y va dpm, salvo por eso o.o, la verdad es que solo me a pasado casualmente con los 2 unicos juegos que estoy jugando, cualqueira que pruebo va perfecto.
No sí si has probado a apagar y encender la tablet.. Se qué es una tontería pero..
a3boti escribió:No sí si has probado a apagar y encender la tablet.. Se qué es una tontería pero..

Apagada, resetear, volver al estado de fabrica, no entiendo nada la verdad, ya que como digo un dia iba, y al dia siguiente no XD.

Solo lo hace con esos 2 juegos an enlazarlos con facebook, por que con gmail y demas si va.

Gracias por responder.
3 respuestas