Tablet No Inicia no hace Hard Reset

Hola,
mitab Epsilon 10.1" No Inicia, se queda en el logo de Wolder.
Puedo acceder al Recovery, le hago "Wipe data/factory reset (Hard Reset) pero sigue igual.

probe con "Android Multi Tools v1.02b" (lo de pulsar 5) y no funciona.

Ya se me ha colgado la tablet muchas veces (como 20 veces) y mal que me pese con el HR aunque se perdia todo lo que tenia almacenado volvia a funcionar, pero ahora este puñetero ni con eso...

PD Lo de que el tablet se cuelgue pasa con TODAS? solo con las Chinas? solo con las que usas???
Se cuelgan las viajes y las que son de mala calidad. Las Wolder son una basura. Los cuelgues forman parte de su funcionamiento normal.
Hay una vida barata, pero no es vida....

En electrónica lo barato sale caro, y viendo la marca si no ha explotado aún te ha salido buena
Existe alguna forma de "Formatear" una tablet con "Hard Reset" de forma... "externa"?

Quiero decir, entro en modo Recovery, hago "Wipe Data" y "Reboot" y el tablet sigue sin arrancar... hay alguna forma de conectarla al PC y hacerle HR desde hay?
mira haber si puedes ponerle una actualizacion o cambiar de rom,ponte en contacto con el soporte tecnico de la marca , y si aun tiene garantia haz uso de ello
algun tuto de como meter una actualizacion desde el recovery??
5 respuestas