› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
seamorgan escribió:En el caso del iPad 2, para navegar "fuera de casa" necesitas la versión 3g. El más barato con 3g es el de 16gb que sale por 579 euros si no recuerdo mal. Por tanto, si tu opción es menor cantidad económica mírate otras tablets más baratas y que acepten 3G. Yo los netbooks no los recomendaría nunca ya que son máquinas que ni chicha ni limoná ...
Salu2
eduardoac_99 escribió:Hombre sq yo que quieres que te diga, para el uso que le vas a dar tan esporádico te compensa mas una tablet con android normalita, que por 100 euros o 100 y poco seguro que encuentras alguna que cumple de sobra... el ipad es una pasta, y las tablets asi potentes para usarlo taaaaaan poco creo que es un derroche.... Ahora, q si te sobra la pasta pues pillate un ipad o un asus de esos tan bestiales
Un saludo
eduardoac_99 escribió:Pues echale un ojo al hilo de la compra conjunta, que aunque lo han cerrado está allí explicado como comprarlo y tal...
Y si no pues yo hace no mucho vi un par de tablets en el alcampo de la vaguada en madrid por 120 euros que estaban bastante bien... solo que no recuerdo la marca y tal, pero venían anunciados en los catalogos que dejan en el buzon
Supongo que estas ofertas seran a nivel nacional, estas o parecidas... asique aprovecha alguna que salga por tu zona que para lo que quieres seguro que te van de miedo
Neo_Zell escribió:Yo sinceramente prefiero un portatil, para un apuro vale cualquier smartphone, y para navegar es mucho mas comodo cualquier portatil.
radeonxt escribió:Un netbook malo creo q es mejor que un tablet malo.
AlbertiniMagno escribió:tablet.
Te explico mi pensamiento, para las tablets se desarrollan aplicaciones espeficificas ya sea una android o un ipad, por lo tanto tu satisfacción como usuario será superior usando un tablet que un netbook. Ejemplo práctico: facebook, para usarlo desde el netbook necesitas el navegador que cargue la web, en cambio en una tablet usas su app optimizada para la misma; lo mismo que los clientes de correo. Además la batería de un tablet es muy superior a un netbook.
Por otra parte cuando vuelvas a tu casa, lo podrás complementar con tu sobremesa para ver las fotos o el correo desde el sillón.
bad73 escribió:Compi, yo empece con un Archos 70 IE , la verdad es que me gustaba pero quería algo mas...me compre la Acer Iconia a500 y seguía sin estar satisfecho, hasta que decidí pasar por el aro y me pille un iPad 2....es una maravilla, el mejor gadget que he comprado jamas y el que mas uso, a la hora de navegar y tal , lo veo mucho no, muchísimo mas cómodo que el netbook, para mi el navegar con ratón y teclado paso a la historia, la fluidez y rapidez del ipad2 no la tiene ningún otro tablet, pero ninguno y el tema de flash no es para tant, apenas lo echas de menos....prueba a navegar en un tablet y no querrás volver a usar el rato cito de los cojoxxxxs.
Lo barato sale caro, ya te lo digo yo.
Reconozco que acabe odiando iTunes con mi iPod pero el iPad me ha enamorado, es un peazo de bicho.
Saludos, en breve nos vemos en el hilo de diseños y fotos de Forza4.
sware86 escribió:creo que para tu uso lo mejor es un netbook,
más barato 200€ y le podrás conectar el pincho, en las tablet olvídate del pincho y gastarte una pasta para usarlo 2 tardes...
AlbertiniMagno escribió:tablet.
Te explico mi pensamiento, para las tablets se desarrollan aplicaciones espeficificas ya sea una android o un ipad, por lo tanto tu satisfacción como usuario será superior usando un tablet que un netbook. Ejemplo práctico: facebook, para usarlo desde el netbook necesitas el navegador que cargue la web, en cambio en una tablet usas su app optimizada para la misma; lo mismo que los clientes de correo. Además la batería de un tablet es muy superior a un netbook.
Por otra parte cuando vuelvas a tu casa, lo podrás complementar con tu sobremesa para ver las fotos o el correo desde el sillón.
radeonxt escribió:AlbertiniMagno escribió:tablet.
Hombre, lo de la batería depende del tablet y del netbook. Hay modelos de netbook que marcan hasta 12-15h aunque desde luwgo no los baratos.
En cuanto al rango de precios de 200eu, particularmente esos tablets en comparacion me parecen muy flojos a los netbooks pelados.
el galaxy tab mas barato es el de 7" wifi y sin 3g. es bastante flojo y mejorable xq es poco mas que un galaxy S grande. Yo tengo el galaxy s y el tab bueno con 3g lo tuve 2 semanas. Me quedaba mucho antes con un netbook IOn.
Como no te vayas a uno bueno de 10" con tegra 2 como minimo, yo no compraria un tablet. 399 eu el asus transformer. Pero claro a 369 tienes el HP pavilion dm1 con amd fusion que no es moco de pavo de 11,6". ambas muy buenas opciones. Por eso digo que a menos de 300 me quedo con netbook. entre 300 y 400 los que te digo.
un saludo