› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanxugr7 escribió:Yo te recomendaria la tablet de asus que viene con teclado , si quieres tablet y si no notebook , y el teclado tiene bateria para que dure mas.
http://es.engadget.com/2012/02/13/asus- ... -analisis/
Vi la del tegra 2 con teclado por 399€ . La del tegra 3 un poco mas
eduy1985 escribió:Con el portatil mas cutre que tengas a mano vale.
Total, si necesitas algun jueguecillo, hasta el angry birds te funciona.
Yo este año tomaba los apuntes en clase con el portatil, y despues los pasaba por correo a los compañeros.
Incluso un par de profesores me pidieron los apuntes pasados a limpio, xD.
En algunos casos, primero le pasaba el doc a un compañero que era mejor que yo maquetando, y asi quedaba mas clarito.
meloncito escribió:Comprate las dos cosas. He tenido un asus eeepc 901 de los primeros, y un acer aspire one D270 de los ultimos. También tengo una tablet china ainol aurora II.
Para temas multimedia, pelis, series, etc...leer pdf's, cursos, etc..solo uso la tablet. Pq? por su pantalla IPS, muy parecida a la del ipad2, en 7" tiene mas densidad de pixlees que los netbook actuales, salida hdmi, autonomia, se come mkv's perfectamente, etc...
Para todo lo demas, llevarte a clase, etc.., un netbook. Ahora bien, si a un netbook de los ultimos le restas su hardware para reproducir mkv's y demas que ya te lo hace la tablet, se te queda un netbook de hace unos años, con n270 y poco mas, y de estos encuentras en el foro de segunda mano por poco mas de 100 euros.
Asi que por 200 y pico euros que vale un netbook nuevo, tienes tablet ainol aurora + netbook n270, n450, etc...de segunda mano. Un eoliano vendia un eeepc901 como el que tuve por 90 euros. solo tiene 20gb, pero son SSD, y se nota, vaya si se nota...
Si te decides por un netbook, ten en cuenta que los ultimos con la cpu N2600 y gpu3600, solo son compatibles con windows 7 32bits (64bits tb tras actualizacion de bios, pero intel, a dia de hoy, no ha sacado el driver de la gma3600 para 64bits, ni winXP 32 ni 64bits). Ah, mejor el aspire one d270 que el eeepc, ya que este ultimo tiene la ram soldada en placa y no se puede cambiar, y estar obligado a 1gb de ram en windows7, es una putada.
Z_Type escribió:meloncito escribió:Comprate las dos cosas. He tenido un asus eeepc 901 de los primeros, y un acer aspire one D270 de los ultimos. También tengo una tablet china ainol aurora II.
Para temas multimedia, pelis, series, etc...leer pdf's, cursos, etc..solo uso la tablet. Pq? por su pantalla IPS, muy parecida a la del ipad2, en 7" tiene mas densidad de pixlees que los netbook actuales, salida hdmi, autonomia, se come mkv's perfectamente, etc...
Para todo lo demas, llevarte a clase, etc.., un netbook. Ahora bien, si a un netbook de los ultimos le restas su hardware para reproducir mkv's y demas que ya te lo hace la tablet, se te queda un netbook de hace unos años, con n270 y poco mas, y de estos encuentras en el foro de segunda mano por poco mas de 100 euros.
Asi que por 200 y pico euros que vale un netbook nuevo, tienes tablet ainol aurora + netbook n270, n450, etc...de segunda mano. Un eoliano vendia un eeepc901 como el que tuve por 90 euros. solo tiene 20gb, pero son SSD, y se nota, vaya si se nota...
Si te decides por un netbook, ten en cuenta que los ultimos con la cpu N2600 y gpu3600, solo son compatibles con windows 7 32bits (64bits tb tras actualizacion de bios, pero intel, a dia de hoy, no ha sacado el driver de la gma3600 para 64bits, ni winXP 32 ni 64bits). Ah, mejor el aspire one d270 que el eeepc, ya que este ultimo tiene la ram soldada en placa y no se puede cambiar, y estar obligado a 1gb de ram en windows7, es una putada.
Gracias por la explicación. Ya casi estoy decidido a pillarme uno de segunda mano . Tengo algunas dudas, si no te importa contestarlas . Te cuento la "configuración" con la que trabajo ahora, consciente de que el cambio será a mejor :
SO: WinXP Home Edition Service pack 2
Procesador: Pentium III Mobile 1.13 Ghz
RAM: 512 Mb (Compartidos con Video. Ahora mismo 504 Mb)
Mem.Video: 8 mb ("ampliable" hasta 32)
Video: S3 VIA Twister
Disco Duro: 40 Gb
La verdad es que no estoy interesado (a priori) en utilizarlo para ver pelis ni juegos. Lo de leer documentos es otra cosa. ¿Tendré problemas en ése modelo que mencionas para leer pdf's o similares?.
En principio tambien me tira un poco para atrás los 20 gb de disco, pero realmente no creo que necesite más para documentos, algún programilla relacionado (conversor pdf, hoja de cálculo, etc...) y cosas así. Si realmente es más rápido, pues.... Por cierto, el 901 con qué SO viene? ¿Se puede cambiar? Me he quedado en WinXP, pero no me importaria dar el salto a uno superior
¿Lo de la ram soldada es común a todos los Asus, o sólo los últimos modelos?
En fin, de momento eso. Gracias por todo
Saludos