davidet escribió:Pues estoy entre pilarme esta tablet(modelo v975w o v989) pero dudo con el sistema operativo. K me recomendais?
teclast saca un modelo de 10.1 con dual boot,o sea puedes elegir al arrancar o eindows 8.1 o android 4.4. Y en más pequeño hay otra teclast x80h q hace lo mismo.Es de 8.0 pulgadas formato 16:10 como la anterior La primera sale por unos 260 euros y la segunda por 119 euros exactos en **SPAM**.
Yo siempre preferiría Windows por el uso que me gusta darle y porque no me gusta que la tablet sea un móvil en grande. Pero intenta que se adapte lo mejor posible al uso que le vas a dar.
Mulo escribió:Yo siempre preferiría Windows por el uso que me gusta darle y porque no me gusta que la tablet sea un móvil en grande. Pero intenta que se adapte lo mejor posible al uso que le vas a dar.
Coincido plenamente. Para mi, un móvil es un móvil y una tablet, una tablet. Reconozco la potencia de Android a nivel de móvil, pero esa manía de que hasta las lavadoras lo lleven... no lo entiendo.
Si quieres la tablet para que se acerque a un PC, Windows. Si quieres un tocho-móvil, Android. Yo lo tengo claro (W81) pero cada uno sabe lo que necesita
Un saludo.
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
Para tablet mejor Windows 8 que puedes hacer lo mismo que un pc. Te lo digo yo que me compre una galaxy tab 4 10" hace 6 meses y ahora tengo la surface pro 3 y no hay cosa mejor que esta tablet con W8.1
depende del uso que vayas a darle, yo opté por una con win 8.1 por ya tener un nexus 5 y la verdad que va muy bien y no estás limitado en software, eso sí, la calidad las aplicaciones táctiles aún muy inferior a android/iOs
hola al final la compraste? de ser asi donde? yo me qiero pillar la v975w que ahora esta por 144 en la paguina oficial pero no se si el envio me lo pararan en aduanas. veo que pone DHL y EMS no se que hacer.