› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Plage escribió:Lo del acceso al SO de windows lo probastes??? de todas formas si es una aplicacion, que seguro que lo es, se puede instalar en todas las tablets.
Sobre la conectividad, yo tuve un lg optimus 2x que tiene salida hdmi, weno es micro hdmi pero para el caso es lo mismo xD, y funcionaba de lujo, se veia lo que se veia en el movil en la tv, y luego con el s2 y su adaptador mhl y tambien se veia de lujo, asi que no tienes que tener problemas, tambien con mi s3 e probado por dlna a ver algo en la tv y sin problemas tambien, no se si con esto te soluciono alguna duda.
Tecnicamente si tienes internet en el movil se puede hacer tethering y compartir la conexion del internet con el tablet, aun asi, las tablets con android 4.0 o superiores si tienen un usb-otg, y creo que el tablet de packard bell lo tiene porque es la misma que la acer iconia tab, se supone que si conectas un pincho 3g al tablet tienes que funcionar y darte 3g.
No se los precios de esas dos tablets ni donde la has mirado, pero el Acer Icontia Tab A500 que es la misma que la PB, la version de 32gb de la A500 esta sobre los 299€ y en oooferton hoy dia 8 creo que ponen la A200, que es la nueva version de la A500, esta a 215€ pero no se si sera muy de fiar esta pagina o no asi que eso ya lo decides tu
Plage escribió:Las dos son identicas solo que una es de acer y la otra de pb, otra buena tambien es la asus transformer con el dock, tambien puedes mirar la galaxu tab 10.1 pero esa en temas de conectividad esta un poco mas capada ya que necesita de accesorios para la salida hdmi o el usbotg, tambien puedes mirar al archos pero esas a mi por estetica no me gustan y no se alguna otra pues el ipad que no se si lo habras pensado, yo lo e tenido y la verdad que esta muy bien pero claro en tema de conectividad pues todas sabemos lo que pasa xD