Tablet: Pantalla ips 10 o 5 puntos

Buenas, estoy pensando en comprarme una tablet, pero hay que no se muy bien como van.
De procesador, GPU, RAM y demás ando menos liado que con las pantallas. Tengo vistas algunas tablets y la diferencia son las pantallas que una son de 10 puntos y otras de 5, el problema es que no las puedo probar para verla diferencia y tampoco sé si a la hora de manejarlas se nota mucho la diferencia o la sensibilidad entre una pantalla de 10 puntos y una de 5. A ver si me podeis echar un cablecillo y explicarme si vale la pena pillarla con 10 puntos o con 5.

Tengo vistas estas dos que valen lo mismo:
http://www.pccomponentes.com/blusens_touch_96_9_7_.html
http://www.pccomponentes.com/bq_curie_8__ips_16gb.html

Así de pronto, una tiene mas procesador que otra y una tiene una pantalla de 10 puntos y otra de 5, no sé si a igualdad de precio es preferible la de 10 aunque tenga menos procesador.
Pues lo de los 10 o 5 puntos son los puntos tactiles, vamos, la cantidad de dedos que puede llegar a aceptar la tablet. Yo creo que eso te tiene que dar igual ya que las de 10, solo se requiere en aplicaciones que simulan un piano y cosas parecidas creo.

En mi opinion, cogeria la blusens ya que tiene mas pantalla y bateria, aunque no se como va con el tema de servicio tecnico ya que lei que por ejemplo la marque BQ son muy buenos en este tema.

Un saludo!
Ok, pensaba que era que eran mas sensibles las pantallas o algo por el estilo.

Entonces de esa manera quizá me pille la blu sens.
Hombre, si ves que no te es muy grande una pantalla de 9.7" (tamaño del ipad) pues coge esa ya que esta por el mismo precio que la bq de 7. Yo tengo una ainol elf 2 de 7" y la verdad es que se me hace un poco pequeña, asi que estoy viendo comprarme una como la blusens o ahorrarme para la nexus 7 o 10.
Las blusens fallan más q una escopeta de feria.sobre todo en temas de batería y táctil,hay gente q incluso se ha quedado sin táctil sin hacer nada extraño!
Luego tambien tienes la galaxy tab 2 de 7 pulgadas a 169€ en mediamark o worten creo.
Pues vaya tela con las blu sens....

A ver si le echo un vistazo a la samsung galaxy
6 respuestas