› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DaniCamacho escribió:¡Hola! Estudio Ingeniería Industrial y estoy pensando en comprarme una tablet para a la hora de estudiar, trabajar con la tablet en vez de con papel y boli como toda la vida, es decir, no encuentro una información muy clara en internet, he visto que hay programas pero las imagenes que he visto son letras con contornos muy gruesas, y yo la utilizaría sobretodo para hacer integrales (Maldita ingeniería ) y demás cosas de ciencias, para resolverlo en programas y que me lo pasen a pdf´s y asi tenerlo todo actualizado y mucho mas organizado y disponible en cada momento.
REPEQUE escribió:Yo te recomiendo el ipad a la larga te dara menos problemas aunque te cueste mas
Korso10 escribió:@SIRDRAK
Una pregunta si has probado los modelos que comentas, ¿cómo andan de retardo? Porque he probado el note 10.1 y se notaba bastante desfase entre lo que escribías/dibujabas y lo que iba apareciendo en la pantalla. ¿Algún modelo consigue una latencia similar al de una tableta gráfica y un PC?
SIRDRAK escribió:Los que he mencionado, todos van bién, en especial el Toshiba... Yo tengo el Asus y tampoco tengo retardo... En el siguiente vídeo de una review del Toshiba puedes comprobar lo bién que va el stylus:
http://youtu.be/n-sCSn0qux8?t=5m6s
SIRDRAK escribió:REPEQUE escribió:Yo te recomiendo el ipad a la larga te dara menos problemas aunque te cueste mas
Ya claro... Sobre todo si quiere tomar apuntes con su lápiz activ... Ah no! Que no tiene! Lo siento, pero para este tipo de cosas, el iPad está MUY LEJOS de ser lo ideal. Para trabajo productivo es mejor un tablet con Windows de largo.
xDarkPeTruSx escribió:SIRDRAK escribió:REPEQUE escribió:Yo te recomiendo el ipad a la larga te dara menos problemas aunque te cueste mas
Ya claro... Sobre todo si quiere tomar apuntes con su lápiz activ... Ah no! Que no tiene! Lo siento, pero para este tipo de cosas, el iPad está MUY LEJOS de ser lo ideal. Para trabajo productivo es mejor un tablet con Windows de largo.
http://www.applesfera.com/accesorios/cr ... s-tactiles
Un ipad mini 2 y un lapiz activo.
La precisión no es tanta como en papel y boli, pero es muy notable y si te organizas bien y con los programas adecuados, es una opción interesante, ligera y bien de precio, ya que las tabletas libreta, que son mejores para este tema, son carisimas.
Esta opción la tienes por 350€ más o menos.
SIRDRAK escribió:Sigue siendo más caro (100 o 120 €) que una Asus Vivotab Note 8, bastante mejor su sistema activo que el de ese stylus que mencionas. Y además, está la Pipo W5, que tiene un sistema activo muy similar al Wacom de la Asus, y características como tablet similares, por 150 €.
Por experiencia te digo, como ilustrador semiprofesional además, que he probado de todo y si el sistema activo no viene incluído de inicio en el diseño del equipo el resultado ni se acerca...
xDarkPeTruSx escribió:SIRDRAK escribió:Sigue siendo más caro (100 o 120 €) que una Asus Vivotab Note 8, bastante mejor su sistema activo que el de ese stylus que mencionas. Y además, está la Pipo W5, que tiene un sistema activo muy similar al Wacom de la Asus, y características como tablet similares, por 150 €.
Por experiencia te digo, como ilustrador semiprofesional además, que he probado de todo y si el sistema activo no viene incluído de inicio en el diseño del equipo el resultado ni se acerca...
¿Pero la Asus Vivotab Note 8 ya se vende en españa? Creo que ese modelo no iba a llegar a europa...
Es que me interesa bastante, la llevo siguiendo desde hace tiempo, más que nada para multimedia, programación y apuntar de vez en cuando cosillas, como los apuntes de los talleres de formación que voy haciendo de vez en cuando..
El último ha sido de Data warehouse de oracle y me hubiera venido bien poder apuntar ciertas cosas y tenerlo en pdf directamente porque a mi los papeles se me pierden...
Todo lo que sea analógico, explota en mis manos....
Soy un ser de luz digital.
SIRDRAK escribió:En España no, pero en Amazon Alemania la tienes a 180 €:
http://www.amazon.de/VivoTab-M80TA-DL001H-Tablet-PC-Intel-schwarz/dp/B00HWQSFOI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430484469&sr=8-1&keywords=asus+vivotab+note+8&tag=eol02-21
La mía también vino de Alemania, y no tardé ni 5 minutos en pasarla de ingles a español.
xDarkPeTruSx escribió:SIRDRAK escribió:En España no, pero en Amazon Alemania la tienes a 180 €:
http://www.amazon.de/VivoTab-M80TA-DL001H-Tablet-PC-Intel-schwarz/dp/B00HWQSFOI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430484469&sr=8-1&keywords=asus+vivotab+note+8&tag=eol02-21
La mía también vino de Alemania, y no tardé ni 5 minutos en pasarla de ingles a español.
Pero a 180€ usada... la nueva cuesta 318 y ni siquiera tienen disponible el modelo de 64GB....
Sale más a cuenta comprarla en amazon.com que la de 64GB cuesta 208$
http://www.amazon.com/VivoTab-Note-8-In ... +VivoTab+8
Igual miro una de estas compañías que te compran algo y luego te lo mandan para que no haya aduana de por medio y demás.... Cuesta unos 40 pavos extra creo... pero hasta 250€ es una tableta cojonuda para hacer de todo...
Abogo por un libre mercado mundial, porque esto de las aduanas es una institución iluminati para seguir gobernando el mundo, macho....
SIRDRAK escribió:Pues sí... El precio lo han cambiado hoy, por lo que veo, porque ayer marcaba que tenían 3 nuevas a 180 €. Lo cierto es que, por lo que parece, se ha encarecido este tablet últimamente, cuando hasta hace muy poco era bastante fácil encontrarlo por 250 € e incluso menos... Ahora han sacado una versión que sí es más barata pero que tiene un solo GB de RAM en lugar de 2, que es la que se encuentra en todos lados.