Estoy pensando en comprar una tablet para leer comic americano y de paso manga tambien, la voy a usar practicamente solo para eso por lo que mis mayores preocupaciones son:
-Tamaño de la pantalla( ¿8 pulgadas serían insuficientes?)
-Resolución (¿cual sería la mínima para no dejarme la vista? ¿800 x 480 estaría bien?)
-Presupuesto (lo mas ajustado posible, me gustaría gastarme sobre 100 euros aunque podría hacer un esfuerzo y pagar algo mas).
-No quiero tablets chinas o que no den soporte en España, no tengo buenas experiencias con este tipo de productos
.
Yo creo que poco más, supongo que una navegacíon medio aceptable, temas de ram y procesador yo creo que 1 gigahercio y 512 de ram irá sobrado, ¿debería tener algo mas en cuenta a la hora de comprarla?
Algunas de las que he visto:
-i-joy tablet revolution, 79 euros(No gozan de muy buena crítica en la red, dan bastante problemas lo que no se es si a la hora de soporte y garantía daran buen soporte, el precio es tentador...)
-Wolder Mitab Space, 109 euros
-Mediacom-smart-pad 110 euros
-Los bq serían lo ideal por el Curie estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y el Edison me encantaría pero se sale de presupuesto totalmente