¿Tablet para Comics?

Buenas, ando buscando un tablet únicamente para leer comics. Tengo un ebook de 6" que es un delicia para leer libros, pero se me hace pequeño para comics (aparte de que no es en color).
Sé que el Ipad es la mejor opción, pero paso de dejarme un dineral para el poco uso que le daría.
Teniendo en cuenta que sólo voy a leer comics y manga, ¿que me recomendáis?
He visto el Booq Darwin de 8'4". Ando buscando algo entre esto y 10"
¿Que me recomendáis que ande sobre los 150€?
He visto clones chinos tipo Epad y tal, pero no me decido
Ahorra y píllate un ipad. De segunda mano te saldrá bastante más barato, y con el de 16 gigas irás sobrado. Yo lo tengo y para comics es una maravilla. La verdad es que los epads esos chinos no me dan muy buena impresión en cuanto a batería sobre todo, además de la calidad de la pantalla... no sé, yo si fuera tú ahorraría algo más y tiraría a por el ipad, que como te digo de segunda mano la primera versión lo podrás encontrar a un precio bastante bueno, y luego le darás más usos además de la lectura de comics.
Mirate este, no es de 10" pero es muy buena opción además que le puedes poner una micro SD externa y directamente puedes cargar los comics desde el pc cosa que puede ser rapida e interesante sin cables de por medio.

http://www.mercadoactual.es/mactual/TAB ... ctual.html

Android es mucho mas versatil que iO's y mucho mas abierto...

Cierto es que el ipad es de los mas punteros... Pero para ese uso yo cogeria un android aunque no fuese el que te digo... Pero por ese presupuesto tampoco vas a encontrar demasiado.
Como la ipad no hay ninguna. Ni en imagen ni en tacto ni en nada.

Como te dicen, ahorra un poco más y pillatela de segunda mano porque te merecerá la pena.

Saludos
Si solo es para comics, si es para sacar de paseo una de 8 pulgadas, si es para casa una de 9,7 pulgadas.
Para comics me parece que se tienen que leer mejor en 4x3 (como la darwin y la mayoria de 8") que en panorámico.
Chinas tienes de 8 por unos 100$ (<75€) en páginas chinas. De 9.7 ya pasan a unos 125$ (<90€).
Si te las paran en aduanas suma de 30 a 40 € (18% I.V.A + 21€ aprox. por la gestión que realiza correos).
Son de pantalla resistiva (hacer zoom en un comic igual no es facil) y poco potentes pero para ver cbr sin comprersión supongo que sobra.
La BQ DARWIN tiene la ventaja de 2 años de garantía contra entre 0 y 1 de las chinas, y que tienen un foro-blog en el que dan soluciones (no como otros importadores españoles).

Yo al principio me estaba informando solo para comics pero eran un poco mas caras, si hubiesen estado a este precio tendría una de 8".
Ahora, después de leer un montón de foros, me pillaré la semana que viene http://www.aliexpress.com/product-fm/469918338-New-arrival-7-inch-Cortex-A9-Capacitive-touch-screen-tablet-PC-Nvidia-tegra2-Renesas-EV2-4GB-wholesalers.html porque ya necesito mas tonterias. (HDMI, BLUETOOTH, Lo de capacitiva ira de PM para el SCUMMVM...), pero dejaré de mirar mas pues sino tampoco la compraré. (cada día hay un modelo nuevo y mejor y mas barato).
yo tengo la smartq t10 y para los comics es una maravilla ,la pantalla es de 9,7 pulgadas ips como el ipad , pantalla pizcoelectrica como hibrida entre resistiva y capacitiva pero funciona genial muy fluida

http://www.zococity.es/product/259/0/0/ ... tQ-T10.htm
El ipad es el mejor tablet no hay ninguno a día de hoy que le haga sombra.
guru100 escribió:El ipad es el mejor tablet no hay ninguno a día de hoy que le haga sombra.

Va en gustos, pero creo que hay un par de modelos con mejor relación calidad/precio. A bote pronto Samsung Galaxy 10.1, el EEPAD de Asus, el Xoom de Motorola, todos con Android 3.0 que a mi personalmente me gusta más que el Ipad2.
Yo he tenido un Ipad y ahora tengo un SamSung galaxy 10,1, sé que es caro pero si te lo puedes permitir no hay color incluso para mi gusto en diseño igual o mejor que ipad 2 con mejor hardware (cierto es que el android 3.1 aun está un poco verde pero todo se andará). Lo uso a diario para leer, navegar y ver de todo y casi ya no enciendo el pc.

Era un poco escéptico a usar un table en vez del libro pero ahora no tengo duda.

En el market de android hay muchos programas de lecturas de comics, sobre todo uno muy famoso que si puedo te pongo luego el nombre que ahora no lo recuerdo. Si te decantas por algo con adroid te lo recomiendo

Un saludo
nadie discute que el ipad o la samsung ect sea mejor o peor , yo me compre la smartq por que para navegar por internet ,leer comics y leer ebooks o pdf que es el uso que le voy a dar y creo que el unico uso que se le da a una tablet no me gasto mas,me sobra con la smartq por que la pantalla es identica al ipad y me cuesta 300 euros menos que cualquiera como poco

esta claro que el que tenga y quiera ,puede gastarse y comprarse lo que mejor vea,que el ipad es mejor ?¿ eso ya lo sabemos, por eso tiene ese precio lo bueno se paga

el terry escribió:Buenas, ando buscando un tablet únicamente para leer comics. Tengo un ebook de 6" que es un delicia para leer libros, pero se me hace pequeño para comics (aparte de que no es en color).
Sé que el Ipad es la mejor opción, pero paso de dejarme un dineral para el poco uso que le daría.
Teniendo en cuenta que sólo voy a leer comics y manga, ¿que me recomendáis?
He visto el Booq Darwin de 8'4". Ando buscando algo entre esto y 10"
¿Que me recomendáis que ande sobre los 150€?
He visto clones chinos tipo Epad y tal, pero no me decido

sobre el que abre el hilo y pide recomendacion ,bajo mi punto de vista para leer comics yo que tengo una tablet de 7 y otra de 9,7 ,la de 9,7 no tiene color

sobre 150 euros no hay nada decente a dia de hoy ,lo mas proximo es la smartq t10 ,las chinorris ni se te ocurra por ese precio

Gaditanor escribió:En el market de android hay muchos programas de lecturas de comics, sobre todo uno muy famoso que si puedo te pongo luego el nombre que ahora no lo recuerdo. Si te decantas por algo con adroid te lo recomiendo

jjcomics se llama mucho mejor que Droid Comic Viewer
Yo tengo el kindle dx y es la ostia para comics y manga, de 9,7" pero lo malo es el precio, a 379$ mas gastos esta ahora.
te recomiendo la fytouch
Para leer comics yo no veo ningun programa mejor que Perfect Viewer. Es una maravilla.

Cualquier tablet te servira para eso, yo tengo una ZT-180 veterana y va perfecta para leer comics. De otras cosas ya mejor no hablar, pero para comics va de lujo. Es cierto que lo ideal es una con el formato de pantalla del iPad (es decir, que no sea panoramica), pero si despues quieres ver alguna peli en ella (que seguramente querras porque es supercomoda para usar en el sofa o la cama) entonces preferiras que sea panoramica...
Para leer Comics y/o Manga, te recomiendo infinitamente mas Android que iOS.

Aunque en iOS hay lectores de Comics y de Manga igual que en Android.... en Android hay una cosa que me parece totalmente insuperable, y que no encontré en iOS (igual hoy en dia si que es).... y es una pequeña aplicación llamada Mango.

Te busca y descarga los capitulos automáticamente de Internet, cuando sale uno nuevo te lo dice y lo puedes o descargar o ver directamente, y aun mas importantes es compatible con Submanga (a parte de otras webs super famosas).

En iOS me compré una aplicación que prometía funcionar, y fallaba mas que una escopeta de feria, no se si estará arreglada o no.

A parte, y por no decir, que la administración de los ficheros de los Comics va a ser infinitamente superior con Android que con iOS, tu vas a tener los ficheros dentro de un directorio del tablet, y con cualquier aplicación podras acceder o administrarlos, con iOS vete olvidando de eso que te tendrás que tragar si o si iTunes (a no ser que la aplicación tenga server web, que entonces tendras que subir a mano cada capítulo, con una velocidad insultante).

Un saludo.

EDITO: Y para leer comics que ya tengas, en los formatos "normales" (jpg, pdf, cbr...), personalmente también creo que Perfect Viewer es de lo mejor :).
d4rkb1t escribió:Aunque en iOS hay lectores de Comics y de Manga igual que en Android.... en Android hay una cosa que me parece totalmente insuperable, y que no encontré en iOS (igual hoy en dia si que es).... y es una pequeña aplicación llamada Mango.
Te busca y descarga los capitulos automáticamente de Internet, cuando sale uno nuevo te lo dice y lo puedes o descargar o ver directamente, y aun mas importantes es compatible con Submanga (a parte de otras webs super famosas).

Bueno, pero eso es solo para manga. Yo soy mas aficionado a comics de toda la vida, no a manga...

d4rkb1t escribió:A parte, y por no decir, que la administración de los ficheros de los Comics va a ser infinitamente superior con Android que con iOS, tu vas a tener los ficheros dentro de un directorio del tablet, y con cualquier aplicación podras acceder o administrarlos, con iOS vete olvidando de eso que te tendrás que tragar si o si iTunes (a no ser que la aplicación tenga server web, que entonces tendras que subir a mano cada capítulo, con una velocidad insultante).

+ 1

d4rkb1t escribió:EDITO: Y para leer comics que ya tengas, en los formatos "normales" (jpg, pdf, cbr...), personalmente también creo que Perfect Viewer es de lo mejor :).

+ 1000 Por su sencillez y funcionamiento, Perfect Viewer es una maravilla.
14 respuestas