› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
guru100 escribió:El ipad es el mejor tablet no hay ninguno a día de hoy que le haga sombra.
el terry escribió:Buenas, ando buscando un tablet únicamente para leer comics. Tengo un ebook de 6" que es un delicia para leer libros, pero se me hace pequeño para comics (aparte de que no es en color).
Sé que el Ipad es la mejor opción, pero paso de dejarme un dineral para el poco uso que le daría.
Teniendo en cuenta que sólo voy a leer comics y manga, ¿que me recomendáis?
He visto el Booq Darwin de 8'4". Ando buscando algo entre esto y 10"
¿Que me recomendáis que ande sobre los 150€?
He visto clones chinos tipo Epad y tal, pero no me decido
Gaditanor escribió:En el market de android hay muchos programas de lecturas de comics, sobre todo uno muy famoso que si puedo te pongo luego el nombre que ahora no lo recuerdo. Si te decantas por algo con adroid te lo recomiendo
d4rkb1t escribió:Aunque en iOS hay lectores de Comics y de Manga igual que en Android.... en Android hay una cosa que me parece totalmente insuperable, y que no encontré en iOS (igual hoy en dia si que es).... y es una pequeña aplicación llamada Mango.
Te busca y descarga los capitulos automáticamente de Internet, cuando sale uno nuevo te lo dice y lo puedes o descargar o ver directamente, y aun mas importantes es compatible con Submanga (a parte de otras webs super famosas).
d4rkb1t escribió:A parte, y por no decir, que la administración de los ficheros de los Comics va a ser infinitamente superior con Android que con iOS, tu vas a tener los ficheros dentro de un directorio del tablet, y con cualquier aplicación podras acceder o administrarlos, con iOS vete olvidando de eso que te tendrás que tragar si o si iTunes (a no ser que la aplicación tenga server web, que entonces tendras que subir a mano cada capítulo, con una velocidad insultante).
d4rkb1t escribió:EDITO: Y para leer comics que ya tengas, en los formatos "normales" (jpg, pdf, cbr...), personalmente también creo que Perfect Viewer es de lo mejor .