¿Tablet para dibujo?

Me gustaría comenzar a hacer dibujillos en digital de una forma digamos más profesional. He leido por ahí que las tablets Wacom son muy buenas para esto, pero no sé más, quizás han salido modelos más baratos y mejores...

¿Qué me recomendáis?

PD: No busco una tablet pc, sino una para dibujo. Si es PC, genial, pero no puedo dejarme mucho presupuesto (mucho son entre 100-200€)
Con ese presupuesto y siendo para empezar, ve a por una Wacom Bamboo. Hay varios modelos, y varios tamaños, ahí ya tienes que ver cuál te conviene más y se ajusta al presupuesto.

La Bamboo Fun Pen & Touch Medium la tienes en amazon.es por 164 euros, que podría encajar muy bien en lo que buscas.
En pccomponentes tienes wacom bamboo desde los 50 y pocos euros, me imagino que seran pequeñas, evidentemente pero por lo que lei, tambien depende de la pantalla (monitor) con el que vayas a trabajar.

Te adjunto enlace, serian 60 euros http://www.pccomponentes.com/tabletas_digitales.html

A partir de ahi, mira lo que necesitas, para lo que quieres y lo que puedes gastarte.

Saludos
2 respuestas