Tablet para el día de la madre

Pues como dice el titulo , estoy buscando una tablet como regalo , pero no tengo ni pajolera idea de que buscar . Mi presupuesto son 150€ . Básicamente se va a gastar para ver vídeos almacenar fotos , juegos para el niño y poco más . Vamos como un móvil pero sin sim pero más grande . Busco algo de 10” como la Samsung tab4 que tuve antaño . Que me recomendáis ?
Yo le compré a mi padre la Huawei MatePad T10S, está a 149€ en la web de Huawei pero llegó a estar por menos en Amazon (125€ creo). No tiene servicios de Google, pero le puedes instalar fácilmente Youtube Vanced y se puede ver sin problema. Solo tiene 2gb de ram, pero si el uso es básico tampoco debería importar mucho, y tiene además un modo "niños" que se puede configurar, Kids Corner. Han sacado ahora otra de 9.7 con un nombre muy parecido pero es algo peor.

Un poquito por encima hay una Lenovo (M10 FHD Plus) a 199€ y con un hardware mejor. De Samsung la única por debajo de 150€ es la Tab A de 8 pulgadas, luego tienen la A7 de 10.4 por 199€. Y luego en Amazon siempre rebajan algunas de la marca Teclast de 10 pulgadas, hay ahora una llamada P20HD con 4gb de ram por 144€.
@AgumonDX
Gracias amigo , pues voy a pegar un vistazo a todo lo que me comentas y haber si saco algo en claro [beer]
Golfof1 escribió:@AgumonDX
Gracias amigo , pues voy a pegar un vistazo a todo lo que me comentas y haber si saco algo en claro [beer]

De nada! Aprovecha también y revisa el día sin IVA de Mediamarkt, que puede que alguna de estas haya bajado de precio ahí.
Pues al final me he decidido por esta Lenovo
M10 HD PLUS TB-X306F 10.1P/ HD
4G ram . ( + ampliación de 5 años)
Haber que tal sale,gracias.
Golfof1 escribió:Pues al final me he decidido por esta Lenovo
M10 HD PLUS TB-X306F 10.1P/ HD
4G ram . ( + ampliación de 5 años)
Haber que tal sale,gracias.

Hola compi! Que tal la tablet? Tengo que regalarle una a mi mujer y está a 180 ahora en Amazon y no parece mala opción
Gracias
5 respuestas