Tablet para emuladores?

Hola compañeros, buscaba solo una tablet, tengo un mando de la marca ipega de estos que se abren y dentro entra una tablet.

Tenía una xiaomi mipad con el tegra k1 e iba de lujo. La vendí por que en ese momento necesitaba el dinero y ahora buscaba una tablet que me sirviese para emuladores, quiero que tenga buena pantalla, buena gráfica y buena cpu.

No me quería gastar mas de 200 euros, estuve mirando la gpd xd...pero creo que por ese precio puedo tener una tablet mejor?

Un cordial saludo.
Yo tengo la Shield k1 y va de lujo. Quiza de proce no sea la mejor del mundo, pero está claro que de gráfica ninguna ni por el doble. Hay bencharmks y esas cosas (yo los hice) y en todos saca resultados de que es un tiro. ademas creo que en amazon ahora está a 189€
a lo mejor te interesa una tablet DUAL OS (Windows 10 y Android) de estas por 140 euros (en gear best, por ejemplo)
Onda V919 Air 64GB ROM Windows 10 + Android 4.4 Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.33GHz 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen Bluetooth 4...

aunque desconozco qué tal rinde en temas de juegos y emuladores en Android y en Windows.
superfenix2020 escribió:a lo mejor te interesa una tablet DUAL OS (Windows 10 y Android) de estas por 140 euros (en gear best, por ejemplo)
Onda V919 Air 64GB ROM Windows 10 + Android 4.4 Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.33GHz 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen Bluetooth 4...

aunque desconozco qué tal rinde en temas de juegos y emuladores en Android y en Windows.

Muy amable, por el asesoramiento, tras mirar y mirar foros creo que lo mas inteligente es una gpd xd potencia de sobra para los emuladores que busco....y si salen mas potentes en el futuro...total da igual ya que esos emus van bien ya. Mi intención es pillar estas, hasta que puedan emular wii, game cube, psp ps vita y ps2 con soltura y para eso queda mucho jejeje.

Así que nada lo mas seguro me lo piense esta semana y me pille la xd para irme de viaje y recordar esos clásicos con los que crecí .

Un saludo,
es que has dicho tablet. Yo entendí con pantalla de 7", no de 5"

la X:D no es una tablet, es más como una consola tradicional en cuanto a tamaño y portabilidad, como una 3ds XL.

pero sin duda, es la más ergonómica y te cabe en cualquier bolsillo del pantalón.
Y para la emulación, es perfecta.

para que veras la diferencia de tamaño entre una consola-tablet de 7" y una de 5" tipo concha, como es la X:D

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:es que has dicho tablet. Yo entendí con pantalla de 7", no de 5"

la X:D no es una tablet, es más como una consola tradicional en cuanto a tamaño y portabilidad, como una 3ds XL.

pero sin duda, es la más ergonómica y te cabe en cualquier bolsillo del pantalón.
Y para la emulación, es perfecta.

para que veras la diferencia de tamaño entre una consola-tablet de 7" y una de 5" tipo concha, como es la X:D

Imagen
Imagen

Es que primero prefería tablet por tamaño...pero no pensé en portabilidad, pero tras mirar videos etc, creo que lo mejor para jugar principalmente a super nes, n64, psx y game boy....no veo nada mejor, para jugar en la cama, lleva de viaje, la veo muy cómoda, la tablet iba a ser demasiado trasto, encima veo que hay una rom que le hace oc a la cpu a 1.8ghz etc, pero si el día de mañana se me queda corta, aun que si va bien en esos emus el resto me dan igual la verdad.

Hombre 150 y pico mas la sd, funda.. ....es un poco carillo pero bueno es una buena forma de revivir todos los juegos que me marcaron la infancia como quien dice jej.

La tablet la iba a usar para jugar y es una bobada tener una tan grande, por el peso etc. Esta tiene pinta de ser comodísima.
Cuentanos que tal va, parece una buena elección y quizá sirva para alguien más que busca lo mismo! :D
seseneitor escribió:Cuentanos que tal va, parece una buena elección y quizá sirva para alguien más que busca lo mismo! :D

De momento estoy instalando los emuladores en el pc, en cuanto vea que necesito algo portátil la pillo, al final creo que no marcho de vacaciones y no se si me renta. En el caso de que la pille lo haré constar aquí para comentaros que tal me va jej.
8 respuestas