TABLET PARA INGENIERÍA!

¡Hola! Estudio Ingeniería Industrial y estoy pensando en comprarme una tablet para a la hora de estudiar, trabajar con la tablet en vez de con papel y boli como toda la vida, es decir, no encuentro una información muy clara en internet, he visto que hay programas pero las imagenes que he visto son letras con contornos muy gruesas, y yo la utilizaría sobretodo para hacer integrales (Maldita ingeniería [+furioso] ) y demás cosas de ciencias, para resolverlo en programas y que me lo pasen a pdf´s y asi tenerlo todo actualizado y mucho mas organizado y disponible en cada momento.
yo me buscaria una surface, por el tema de windows. aunque para mi gusto son demasiado caras, (siempre para darle un uso más allá de lo que comentas de los apuntes)

puedes probar a pillarte una china con windows 8.1 (que hay a patadas) y son mucho más baratas (creo que las hay hasta por 100$) pero estarán algo más limitadas. lo bueno de las chinas es que las hay con doble-triple boot y así puedes tener windows, android, ubuntu...
Quizas como te dice el compañero windows + Microsoft OneNote sea lo que necesitas
Si sólo es para tomar notas, no vayas a por una surface, una hp omni 10 o china similar te hará el apaño, aunque claro, si quieres precisión en la escritura lo mejor actualmente es surface, pero también hay otras tabletas (no chinas) con tecnología de wacom y similares, que van muy bien para escribir / dibujar
4 respuestas