Tablet para instituto que no usa libros. ¿Recomendación?

buenas a todos,no encuentro hilo de recomendaciones de tablet,asi que ahi va mi pregunta:

me han encargado que busque una tablet para mi prima,que empieza el bachiller,y no va a usar libros,si no tablet con pdfs,libros electrónicos,etc.
hace tiempo que no miro tablets,por lo que no se ahora mismo,cuales son las mejores calidad/precio, de 10",y a ser posible 2 GB de RAM.

Si podéis decirme tanto con android como windows,mejor,para tener variedad donde elegir. Lógicamente una tablet de 300 eur no,pero tampoco una chinasonic de 50 [+risas]

muchas gracias!
Busca alguna que use un proceasdor ARM nvidia tegra, que pueda usar android 5 minimo, para ller PDF y eComics usa el Perfect View que es gratuito, para eBooks usa el FBReadertambien gratuito y para explorador de archivos usa el ES FILE EXPLORER tambien gratuioto y de lo mejorcito para esa tarea, incluye cliente FTP, conexion para la nube, reproductor multimedia, lector de texto y de imagenes, etc.

Yo la verdad preferiria usar una tablet en android, que sera mas versatil en cuanto al software
Pues la nueva Fire de 8 pulgadas la veo muy buena opción para ese uso, buena bateria, no es un trasto de 10 pulgadas, barata, sonido dolby en caso de que la use para multimedia y 16 gb de almacenamiento que en ese precio es imposible de ver. Fire OS va que vuelva y en la tienda tienes word, apps para pdf, onedrive, exploradores y mas cosas de las que crees, además es muy facil ponerle google play y usar las aplicaciones de play store.

Hay tablets mejores? si, pero por 110 euros permiteme que lo dude.

Yo tengo la fire de 7 que la compré por 70 euros de 16 gigas y estoy encantado para los usos que le doy que es ver netflix y pdfs.
2 respuestas