tablet para jugar al n64, mame y leer comics

Hola, estoy interesado en comprarme una tablet para poder jugar al n64 y poder leer comics. Tendria que ser de 9.7 pulgadas o mas. Pantalla capacitiva ya que me va a facilitar la lectura. La verdad es que jamas hubiera pensado que comprarse una tablet seria tanto problema. Hay bastantes opciones en el mercado y nose cual elegir.
Se que estan
-visture v2
-aosom m19
-cube u9gt2
-onda vi40
-bmorn 99
-alguna que me recomienden o me sugieran

si bien el precio es un factor determinante ya que si el dinero no fuera problema iria directamente a la tienda a comprarme el ipad 2, no voy a comprarme el modelo mas choto para ahorrarme 200$. Se que voy a gastar alrededor de 300 u$s segun los precios que vi (con envio incluido pero prefiero que sea menos jeje)
Si tambien me pueden ayudar a abaratar los costos recomendandome alguna web en especial o algun descuento les voy a quedar eternamente agradecido.
ME gustaria mucho participar en alguna compra conjunta para abaratar el precio, y si alguien me puede pasar una invitacion de forocoches quedo eternamente agradecido.
Gracias, saludos!!
Hola!

Yo tengo un Asus Transformer Pad y ya te digo que de jugar a la N64 te medio olvides. Muchos juegos no van o van mal y jugar sin mando en una pantalla tan grande es casi imposible. Yo lo he jugado con el mando de la PS3 conectado, de otro modo es imposible. Te lo digo para que mires que el tablet que vayas a pillar sea compatible cob algun mando.

Porque no miras de pillar un notebook? Los has potentes y a buen precio que cunpliran tus espectativas.

Un saludo ;)
hola! muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que una notebook no es muy practica para la lectura de comics, seria practicamente lo mismo que leerlos en mi pc de escritorio. Ademas la tablet es mas livianita y puedo leer los comics comodamente en mi cama.
ALguien me recomienda alguna en especial?
La verdad es que tienes multitud de opciones a escoger.

Yo después de mirar mucho me he decantado por la Cube U9GT2, que si bien no lleva salida HDMI lo compensa con una gran calidad de acabados y una buena pantalla.

Fui a MM a ver la BQ Kepler de la que tan bien hablan y sinceramente me defraudó un poco la resolucion de la pantalla. No así la fluidez de la tablet que realmente funcionaba de maravilla.

Lo único que realmente me animaba a comprar una BQ es que el SAT lo tienen en España y ante cualquier problema sabes a quién acudir.

Con la compra de una tablet china sabes a qué atenerte, pero si te gusta cacharrear e instalar mil y una cosas es una buena opción.
Yo me esperaría un poco a que salga la JXD S7100 que tiene cruceta y botones dedicados para jugar con emuladores y demás, y tiene una pantalla capacitiva de 7" que no está nada mal, además parece que va a salir a solo 100 € aproximadamente, te pongo un enlace y una foto:

Imagen

http://www.celularis.com/otras-marcas/j ... ndroid.php

Tiene muy buena pinta.
El cube u9gt2 se ve interesante, añadele el joystick que hay para el ipad y tiene que estar chulo jugar en el.
mira yo tengo la ct-1002 del carrefour ,pero la cube es mejor,yo uso un mando de ps3 por bluetooth para los emuladores y si ya lo enchufas a la tele flipas,asi que
hola! gracias por los comentarios. Si la verdad es que pienso que la u9gt2 puede ser una buena opcion. Nadie probo leer un comic ahi. Es comodo? y que tal la resolucion de la pantalla?
La verdad es que me entra un poco de miedo el comprar algo a china por si me viene mal, voy a tener que devolverlo (si me lo aceptan) y me da miedo que me termine saliendo mas caro que un ipad jaja.
La jxd 7100 la descarto porque si bien debe estar piola para juegos, para leer comics no me gusta mucho.
No se organizan compras de la u9gt2? cual es el descuento que logran?
OliverQueen escribió:hola! gracias por los comentarios. Si la verdad es que pienso que la u9gt2 puede ser una buena opcion. Nadie probo leer un comic ahi. Es comodo? y que tal la resolucion de la pantalla?
La verdad es que me entra un poco de miedo el comprar algo a china por si me viene mal, voy a tener que devolverlo (si me lo aceptan) y me da miedo que me termine saliendo mas caro que un ipad jaja.
La jxd 7100 la descarto porque si bien debe estar piola para juegos, para leer comics no me gusta mucho.

Por que te salga mal la tablet (U9GT2) tu tranquilo por que segun todo el mundo, el chino que las envia las prueba antes de nada.

Saludos
LuffyOPFan escribió:
OliverQueen escribió:hola! gracias por los comentarios. Si la verdad es que pienso que la u9gt2 puede ser una buena opcion. Nadie probo leer un comic ahi. Es comodo? y que tal la resolucion de la pantalla?

Por que te salga mal la tablet (U9GT2) tu tranquilo por que segun todo el mundo, el chino que las envia las prueba antes de nada.

Saludos

Si el problema es que nunca compre nada tecnologico del exterior. Es problematico si lo compras en tu misma ciudad, imaginense afuera. Mi tia compro un papyre le vino mal la pantalla y le estan dando 1000 vueltas para reconocerle la garantia.
A cuanto consiguen la u9gt2 con descuento? es posible participar en una compra conjunta siendo de otro país? soy de Argentina por eso aclaro
yo acabo de pillar está recien salida del horno 139.95 con gastos incluidos http://www.mequedouno.com/

El procesador gráfico da la talla con casi todo, me he decidido por está ya que la BQ kepler que me salio mas cara, en 1 día de uso me ha dado muchos problemas.

Tiene formato 4:3 asi que para emuladores y leer mejor que una panorámica.

Salu2

edito: no se si envían al extranjero ya he leído que eres de argentina.
Hola, me explicas lo del formato 4:3? en que afecta para la lectura de comics?
De 9.7 pulgadas o mas seria lo ideal.

se puede participar en una compra conjunta siendo de argentina
4:3 es el formato de toda la vida de las teles. Ese que era más cuadrado que las de ahora panorámicas. En teoría ese formato es el ideal para ver leer los comics y revistas en la tablet poniéndola en vertical.
El problema es que a la hora de la verdad muchas veces las letras se quedan demasiado pequeñas y es mejor para la vista poner la tablet en horizontal y poder tenerlo todo más grande.

De todas formas, si lo que más vas a hacer es leer, casi mejor formato 4:3 (es el formato del Ipad). Y si vas a ver películas y series de TV mejor 16:9 o 16:10. Eso ha de decidirlo cada uno en función del uso que le vaya a dar. Yo personalmente tengo una transformer y cuando veo películas y navego estoy encantado poniéndola en horizontal, pero cuando quiero leer un comic me gustaría poder ponerla en vertical para leer más cómodamente, pero no puede ser.
y la cube u9gt2 cual de las dos es? alguna recomendacion en especial para leer comics y poder jugar n64 decentemente'
OliverQueen escribió:y la cube u9gt2 cual de las dos es? alguna recomendacion en especial para leer comics y poder jugar n64 decentemente'

la cube es 4:3
alguien tiene idea si la visture II es un clon de esta? hay alguna otra opcion recomendable?
joystick via usb no se le puede poner no?
algun gamer la uso para jugarse un zelda ocarina of time?
OliverQueen escribió:alguien tiene idea si la visture II es un clon de esta? hay alguna otra opcion recomendable?
joystick via usb no se le puede poner no?
algun gamer la uso para jugarse un zelda ocarina of time?

via usb van con android 4.0,sino por bluetooth,eso si es compatible que no todas lo son
alguna otra sugerencia? alguien puede responderme las dudas anteriores? gracias!
17 respuestas