Tablet para jugar de 8 o de 10 (me han metido en un fregao...)

Buenas, me piden consejo para comprar una tablet para jugar y de ocio. No tienen claro si la quieren de 10 o de 8. Solo tienen claro que la quieren para jugar. El presupuesto está en torno a 300 euros. He mirado lo siguiente. A ver si alguien me echa un cable.

De 10.
-BQ M10 FHD. Dicen que de potencia escasea, el resto bien. No se si se quedará corta.
-Sony Xperia Z2. Antigua pero sigue siendo decente para ese precio. No sé si merece la pena a estas alturas)

De 8
-Nvidia Shield. La descarto porque está agotada y es para cumpleaños ya. Batería muy floja.
-Ipad Mini 4. Creo que es el último. Supongo que decente en todo.
-Samsung Galaxy Tab S2 8
-Huawei MediaPad M2

Fuera de presupuesto pero que se puede hablar:
-Samsung Galaxy Tab S2 10
-Ipad Air 2.
-Google Pixel C (No sé nada de esta, qué tal va?)

Por lo que veo, las de 8 tienen más variedad. Pero que eso lo elijan ellos. Es indispensable que a la hora de jugar no se quede pillada o la hemos liado....

Un saludo y muchas gracias
Si es para jugar la Shield sin duda, además la más barata con diferencia de las de 8" (que es el mejor tamaño para eso porque las de 10 se acaban haciendo incómodas). En algún sitio quedará alguna, no puede ser que se hayan agotado todas tan pronto, no tiene mucho tiempo. Sino cualquiera de las otras 2 pueden ir bien, pero tienen un formato que no es el mejor para jugar.
Dauragon85 escribió:Si es para jugar la Shield sin duda, además la más barata con diferencia de las de 8" (que es el mejor tamaño para eso porque las de 10 se acaban haciendo incómodas). En algún sitio quedará alguna, no puede ser que se hayan agotado todas tan pronto, no tiene mucho tiempo. Sino cualquiera de las otras 2 pueden ir bien, pero tienen un formato que no es el mejor para jugar.

Gracias por tu respuesta.
También el problema es la batería. Muy pocas horas dura. Del resto de 8, entre el Ipad Mini y la Tab S2, ¿cual sería más recomendable?
budismo_92 escribió:
Dauragon85 escribió:Si es para jugar la Shield sin duda, además la más barata con diferencia de las de 8" (que es el mejor tamaño para eso porque las de 10 se acaban haciendo incómodas). En algún sitio quedará alguna, no puede ser que se hayan agotado todas tan pronto, no tiene mucho tiempo. Sino cualquiera de las otras 2 pueden ir bien, pero tienen un formato que no es el mejor para jugar.

También el problema es la batería. Muy pocas horas dura. Del resto de 8, entre el Ipad Mini y la Tab S2, ¿cual sería más recomendable?

Eso ya depende de si prefieres IOS o Android, ambas son de gama muy alta, seguramente las dos mejores de cada sistema en ese tamaño (también las más caras claro). El problema del Ipad es que no tiene para microSD y 16 gb es muy poco si no se puede ampliar, el siguiente escalón de memoria sube mucho el precio. La tab s2 además de tener más memoria de serie tiene para microsd. Luego en tema de juegos es más fácil "conseguirlos" en Android además de los emuladores que en IOS eso está más capado.
El mipad lleva el tegra k1 igual que la shield. Aunque claro salvando las distancias..
Dauragon85 escribió:
budismo_92 escribió:

Eso ya depende de si prefieres IOS o Android, ambas son de gama muy alta, seguramente las dos mejores de cada sistema en ese tamaño (también las más caras claro). El problema del Ipad es que no tiene para microSD y 16 gb es muy poco si no se puede ampliar, el siguiente escalón de memoria sube mucho el precio. La tab s2 además de tener más memoria de serie tiene para microsd. Luego en tema de juegos es más fácil "conseguirlos" en Android además de los emuladores que en IOS eso está más capado.

Cierto, aunque también hay que tener en cuenta que si busca juegos nada más IOS sigue siendo superior a Android en la calidad en sí de los juegos más elaborados.
Sigo igual de perdido. La cuestión iOS vs Android no acabo de verla clara. Ahora mismo estoy entre:

Ipad Mini 4
Samsung Galaxy Tab S2 8

Del Ipad no me gusta que es más caro, obviamente, y como dice el compañero, menos trasteable. Pero Apple tiene más apps...
De la Samsung no me gusta que la van a dejar sin actualizar de aquí a 1 año, y que la batería no es muy grande. Pero es más barata, y lleva Android que es más trasteable y por decirlo de alguna forma "más conocido" por lo que no necesitará aprender nada o cambiar las apps que en un principio ya esté usando o tenga en mente.

No me decido, la verdad. En Potencia imagino que las dos andan parecidas. La Nvidia como ya dije, la descarto, porque está agotada y tiene muy poca batería. Y el resto de 10" también, porque son muy grandes (a pesar de que podría conseguir la Pixel C por 375, pero me da la impresión de que será pesada para sostener).
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@budismo_92 La Nvidia Shield estará disponible a partir del lunes en PCcomponentes. Y si la ves justa de batería (aunque ésto no lo sabes a ciencia cierta porque no la has tenido) pues también te puedes pillar una powerbank o batería externa.
iOs no es la plataforma más adecuada para juegos, aunque se pueda jugar. Para eso Android es la mejor.
DarkZeroNet escribió:@budismo_92 La Nvidia Shield estará disponible a partir del lunes en PCcomponentes. Y si la ves justa de batería (aunque ésto no lo sabes a ciencia cierta porque no la has tenido) pues también te puedes pillar una powerbank o batería externa.

Gracias por las respuestas.

Como te comentaba antes, falta más de 1 mes para que la Nvidia esté en stock en PCComponentes, y es para un cumpleaños, por lo que se va de tiempo.
La batería sí sé a ciencia cierta que va justa porque me he tirado un rato viendo reviews de diferentes páginas y particulares y prácticamente todas concuerdan en ello. Y la opción de la powerbank no es viable para un producto de esas dimensiones que va a estar siendo transportado con frecuencia.

iOs no es la plataforma más adecuada para juegos, aunque se pueda jugar. Para eso Android es la mejor.

Eso me están comentando. Posiblemente tire para Android entonces.
DanielR_97 escribió:iOs no es la plataforma más adecuada para juegos, aunque se pueda jugar. Para eso Android es la mejor.

Perdón?. Claro si quieres jugar con los juegos del aptoide y gratis seguro que es la más adecuada. Pero en IOS hay infinidad de juegos. Yo tengo un Ipad air 2 y una nvidia shield y la diferencia con la batería es abismal. La shield dura un suspiro. De calle me quedaria on el ipad air 2 o en su defecto la version mini.
10 respuestas