Tablet para jugar emuladores

Hola, estoy pensando en comprar la Fire de Amazon 7" y comprar un complemento de este tipo.

Imagen

Que me aconsejais vosotros?
Te aconsejo si tienes pasta tablet windows mas mueble de matamarcianos; y con presupuesto mas justo, tablet china dual boot, soporte para sujetarla y gamepad ibuffalo con cable o gamepad bluetooth de 8bitdo.

Saludos!!
Antier escribió:Te aconsejo si tienes pasta tablet windows mas mueble de matamarcianos; y con presupuesto mas justo, tablet china dual boot, soporte para sujetarla y gamepad ibuffalo con cable o gamepad bluetooth de 8bitdo.

Saludos!!

buscaba algo para hacerlo portatil, como el mando de la wiiu
Por no abrir otro hilo.. si no te importa claro, ¿Funciona en la Chuwi Vi10 el emulador de Dreamcast? Se llama Reicast
Deviljulio escribió:Hola, estoy pensando en comprar la Fire de Amazon 7" y comprar un complemento de este tipo.
Que me aconsejais vosotros?

¿Y por qué no compras directamente la Wikipad que incluye el complemente que pones en la foto?
Yo es la que tengo para emuladores y funciona realmente bien. Además trae un android bastante limpio de mierdas que no se usan, y un mapeador de botones propio.
Yo uso una JXD S7800 y para mi va sobrado, el problema son los stick que son un poco incómodos, estoy fabricando uno a ver que tal va.
Saludos
5 respuestas