esnorkell escribió:@Mendrolo de momento estoy con el arena of valor,me engancho un colega, pero voy a ver si puedo meter esos que dices y veo como van. Alguno más e jugado pero antiguos, como tiene window e tirado de emuladores, no va mál pero q seguro abra opciones mejores no estaba puesto en esto de las tablet es la primera y me a encantado, los 4gb de ram Dan de si bastante, e leído que están capados los ghz pero de momento van bien
Edit:también decir q se puede quitar el dual boot y dejar android o window solo, pero ay q trastear un poco
Edit 2: intel Cherry Trail X5 Z8350 64 bits Quad Core 1.44GHz, hasta 1.92GHz
Plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de cuatro núcleos que proporcionan la máxima potencia y eficiencia para trabajar. Tecnología Intel Turbo Boost proporciona energía adicional para cuando la necesite
Intel HD Gráfico Gen8 GPU
En el procesador de gráficos con memoria de video compartida que proporciona alta calidad de imagen para el uso de Internet, edición básica de fotografías y de los juegos. Optimizado para usar menos energía
Pantalla Táctil de IPS Retina de 9.7 pulgadas con 2048 x 1536 de Resolución
Creo q se quedaría algo corta para lo que pides, es más bien como una Gpd win, en tablet.