Tablet para jugar por no más de 250 euros.

Eso mismo, gente.

Anda mi sobrina detrás de una tablet de 10 pulgadas, para jugar, lo más nueva posible, que no pase de los 250 eypos...

He visto que la Galaxy A está por 200 o menos...
Qué me recomendáis?
Que tipo de juegos? Has pensado en un iPad?
Hay algún iPad de 10" que no pase del presupuesto sin ser de segunda mano??

Gracias.
kulunguelejfn escribió:Que tipo de juegos? Has pensado en un iPad?

El mas barato vale 400e....
Mirate la tablet Nvidia Shield K1... son 200 euretes y es especifica para jugar.
speedro escribió:Mirate la tablet Nvidia Shield K1... son 200 euretes y es especifica para jugar.

Por lo que veo no es fácil de encontrar, está agotada.
Algo que se pueda pillar en Amazon??
La Tab S2 VE, snapdragon 652, 3 Gb Ram. [bye]
furbi963 escribió:La Tab S2 VE, snapdragon 652, 3 Gb Ram. [bye]

Por 250 nueva???????
@Nevermore2 soy salta muros, eso me costó a mi. [looco]
Pero igual si no la encuentras en ese precio la Lenovo P8 Snapdragon 625 Octa núcleo 2.0 GHz 3 GB RAM 16 GB ROM.
Esta en 160 €. [bye]
furbi963 escribió:@Nevermore2 soy salta muros, eso me costó a mi. [looco]
Pero igual si no la encuentras en ese precio la Lenovo P8 Snapdragon 625 Octa núcleo 2.0 GHz 3 GB RAM 16 GB ROM.
Esta en 160 €. [bye]

Tiene buena pinta la Lenovo, pero no la encuentro en Amazon, y sería para cogerla ahí con un cheque regalo.

Gracias
Yo tengo la Mipad3 y estoy encantado
Yo tengo la teclast x98 plus 2 y esta muy bien dual boot, windows y android, 4ram y 64gb memoria, no es nueva nueva pero va bien, quizás allá alguna más nueva de esa marca, en Amazon por 200e la encuentras, pero yo la pille en aliexpress por 140e,eso si es una marca chiná pero ya te digo que esta bien
esnorkell escribió:Yo tengo la teclast x98 plus 2 y esta muy bien dual boot, windows y android, 4ram y 64gb memoria, no es nueva nueva pero va bien, quizás allá alguna más nueva de esa marca, en Amazon por 200e la encuentras, pero yo la pille en aliexpress por 140e,eso si es una marca chiná pero ya te digo que esta bien

Muchas gracias!!
Tiene buena pinta, vamos a echarle un viatazo.
esnorkell escribió:Yo tengo la teclast x98 plus 2 y esta muy bien dual boot, windows y android, 4ram y 64gb memoria, no es nueva nueva pero va bien, quizás allá alguna más nueva de esa marca, en Amazon por 200e la encuentras, pero yo la pille en aliexpress por 140e,eso si es una marca chiná pero ya te digo que esta bien

Buenas, para que juegos la usas? Estoy por pillarme una tablet para jugar a juegos de gestión/estrategía en el sofá, y me interesaría saber si tira con los minimos al hearts of iron 4 y el civilization 6, incluso al football manager.
@Mendrolo de momento estoy con el arena of valor,me engancho un colega, pero voy a ver si puedo meter esos que dices y veo como van. Alguno más e jugado pero antiguos, como tiene window e tirado de emuladores, no va mál pero q seguro abra opciones mejores no estaba puesto en esto de las tablet es la primera y me a encantado, los 4gb de ram Dan de si bastante, e leído que están capados los ghz pero de momento van bien
Edit:también decir q se puede quitar el dual boot y dejar android o window solo, pero ay q trastear un poco
Edit 2: intel Cherry Trail X5 Z8350 64 bits Quad Core 1.44GHz, hasta 1.92GHz

Plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de cuatro núcleos que proporcionan la máxima potencia y eficiencia para trabajar. Tecnología Intel Turbo Boost proporciona energía adicional para cuando la necesite

Intel HD Gráfico Gen8 GPU

En el procesador de gráficos con memoria de video compartida que proporciona alta calidad de imagen para el uso de Internet, edición básica de fotografías y de los juegos. Optimizado para usar menos energía

Pantalla Táctil de IPS Retina de 9.7 pulgadas con 2048 x 1536 de Resolución

Creo q se quedaría algo corta para lo que pides, es más bien como una Gpd win, en tablet.
esnorkell escribió:@Mendrolo de momento estoy con el arena of valor,me engancho un colega, pero voy a ver si puedo meter esos que dices y veo como van. Alguno más e jugado pero antiguos, como tiene window e tirado de emuladores, no va mál pero q seguro abra opciones mejores no estaba puesto en esto de las tablet es la primera y me a encantado, los 4gb de ram Dan de si bastante, e leído que están capados los ghz pero de momento van bien
Edit:también decir q se puede quitar el dual boot y dejar android o window solo, pero ay q trastear un poco
Edit 2: intel Cherry Trail X5 Z8350 64 bits Quad Core 1.44GHz, hasta 1.92GHz

Plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de cuatro núcleos que proporcionan la máxima potencia y eficiencia para trabajar. Tecnología Intel Turbo Boost proporciona energía adicional para cuando la necesite

Intel HD Gráfico Gen8 GPU

En el procesador de gráficos con memoria de video compartida que proporciona alta calidad de imagen para el uso de Internet, edición básica de fotografías y de los juegos. Optimizado para usar menos energía

Pantalla Táctil de IPS Retina de 9.7 pulgadas con 2048 x 1536 de Resolución

Creo q se quedaría algo corta para lo que pides, es más bien como una Gpd win, en tablet.

Bueno, son juegos que piden en mínimos un Pentium 4 y 2 Gb de ram, así que tampoco son muy chupones.

Precisamente lo interesante que les veo es que tengan Windows, y obviamente el precio. A ver si esta tarde con calma busco más info, porque la alternativa ya sería un portátil de segunda mano y me parecería un paso atrás.
Entonces no tendrás problema, la tablet es superior a un pentium 4 eso seguro.
esnorkell escribió:Entonces no tendrás problema, la tablet es superior a un pentium 4 eso seguro.

Acabo de ver un video corriendo el castelvania lord of the shadows, que pedía 2.4Ghz Intel Core 2 Duo y 2 GB RAM, así que para juegos del 2010 para atrás e indies creo que podrá valer.
@Mendrolo una cosa q me olvidaba es solo wifi la tablet, es una pena, aunque yo no le daría uso a datos móviles
Yo ando detras de alguna para mi padre, el hombre se pone por las noches con mi madre y juegan a juegos tipo candy crush y paridas varias de ese estilo. Ahora mismo tiran de una galaxy tab 3 que les cambié la bateria y llevan desde que salio esa tablet dando guerra.
No se si la huawei esta que sale por amazon valdria la pena viendo lo que han mejorado con los moviles.
19 respuestas