Tablet para leer comics y ver videos?

Hola, me encanta el iPad, y cuando salio el 2 lo compré pero me vino con las famosas fugas de luz.
El caso es que lo tuve que devolver y sigo sin encontrar disponibilidad. Siempre ha sido mi primera opción por el OS, pero ahora estoy abriendo un poco mi mente y abarco otras posibilidades con tablets que usen Android. El hecho de poder utilizar memorias externas via USB es algo que me llama bastante y que con iPad, no es posible de hacer sin ñapas raras.

Básicamente, lo quiero para reproducir videos y leer comics, y luego pues cosillas que pueda aportar el Android Market, como juegos y otras chorradas que también iban a caer.
Necesito que tenga una pantalla buena y nitida (de 10 pulgadas), buena batería y se lo trague todo xD
Abro el post porque yo de tablets que no sean iPad no tengo idea, y bueno por eso, a ver cual os parece que se puede ajustar más a mis necesidades, ya que lo que vale un iPad, tal vez sea mucho para lo que yo quiero una tablet.

Saludos y desde ya, muchas gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yendo por delante que, para mí personalmente, como el iPad nada, lo segundo mejor por relación calidad-precio en Android es el Asus Transformer:

http://www.youtube.com/watch?v=8n-pOUVa4bQ&feature=player_embedded
Josezno escribió:Yendo por delante que, para mí personalmente, como el iPad nada, lo segundo mejor por relación calidad-precio en Android es el Asus Transformer:

http://www.youtube.com/watch?v=8n-pOUVa4bQ&feature=player_embedded

Tiene muy buena pinta, aunque claro, por 400€...ya sigo esperando al iPad 2 o incluso pillo el 1.
Pero sisi, me gusta mucho :P
Es que por debajo de 400 y pantalla de 10 pulgadas sólo vas a encontrar chinorradas y truñetes. XD
Josezno escribió:Es que por debajo de 400 y pantalla de 10 pulgadas sólo vas a encontrar chinorradas y truñetes. XD

Ya veo ya, xD
DeSi-DS escribió:El hecho de poder utilizar memorias externas via USB es algo que me llama bastante y que con iPad, no es posible de hacer sin ñapas raras.

Memoria externa via USB y Android no pueden ir en la misma frase, al menos hasta que salga la versión 3.1, de momento no puedes enchufarle nada para que el tablet sea USB Host, pero eso sí, ciertos modelos como el Transformer tienen lector de tarjetas SD, que en ese modelo sí las lee (no como el Xoom que tiene un problema interno con el software), por lo que podrás aumentar su capacidad.

El Transformer tiene una pega: el tablet en sí no tiene USB, pero si lo compras con teclado, entonces tendrás 2 clavijas, es una manera digamos de marketing para obligarte a comprar las dos cosas, con el beneficio de tener un lector miniSD más (el tablet tiene SD estándar) más una bateria auxiliar, que le otorga una autonomía total de 13 horas ;) Yo tengo reservado 2 (uno de 16 GB con teclado y otro de 32 GB con teclado) pero está tan sumamente agotado que lo mismo hasta finales de junio no llegará a España...
El Transformer tiene una pega: el tablet en sí no tiene USB

Basta con pillar el adaptador oficial, que saldrá en breve:

Imagen
Si te sirve de ayuda yo tengo encargado, junto con otras muchas personas, el smartq t10. Échale un vistazo, es panel ips, cortex a9, mali 400, 512 ram, pantalla capacitiva piezoelectrica... 209€
He tenido oportunidad de estar en la presentación del Motorola Xoom (en Buenos Aires)... me ha gustado, es bastante mas tocho que el iPad 2 pero la calidad es muy buena, la resolución excelente, tiene un cacho de CPU bestial y tiene chorrosientos conectores: hdmi, usb y creo que hasta puerto paralelo [qmparto]

Es una tablet para frikis: lo tiene todo. Es lo mejor que he visto en Android (lleva Honeycomb) aunque sinceramente sigue estando lejos de un iPad 1 y a años luz del 2.

Pero lo cierto es que la diferencia es cada día menor. Quizá en 2 o 3 años mas logren igualarse con Apple. Hoy por hoy falta mucho, pero van bien. [oki]
Josezno escribió:Es que por debajo de 400 y pantalla de 10 pulgadas sólo vas a encontrar chinorradas y truñetes. XD

creo que no has visto la smartq T10 con pantalla de 9,7" y panel IPS.
es el que ha hecho que me olvide este año del ipad 2, 220 euros frente a 479 del ipad.
Los comics,pdfs y videon se ven de lujo,ah y tiene soporte videos flash algo que me que duele que no tenga el ipad.
es una pasada.
Del Smart tq no hago más que escuchar buenas cosas, me lo tendré que mirar bien.
Dónde se comercializa?
En zococity.es lo tienes en preorder
CISKO escribió:En zococity.es lo tienes en preorder

Nunca he comprado ahí, me lo estudiaré porque la verdad esque no quiero arrepentirme de no comprar el iPad2.
Gracias a todos. :)
DeSi-DS escribió:

Nunca he comprado ahí, me lo estudiaré porque la verdad esque no quiero arrepentirme de no comprar el iPad2.

100% fiable y el aparato cumple perfectamente,y vale la mitad que el ipad 2.Aparte puedes ponerle un pincho usb 3G.
CISKO escribió:
DeSi-DS escribió:

100% fiable y el aparato cumple perfectamente,y vale la mitad que el ipad 2.Aparte puedes ponerle un pincho usb 3G.

Se que tiene buen feedback por parte de todos los que poseen uno, pero sin verlo...es un poco a ciegas, es una pena que no se comercialice en puntos de venta más físicos.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
CISKO escribió:
DeSi-DS escribió:

y que sistema operativo tiene??android??
Froyo con futuro update a HC
En calidad/precio no hay nada mejor,de hecho yo cancele mi reserva-compra del ipad2 [ayay]
El otro día tuve oportunidad de probar el Xoom en el curro.

No me dio tiempo a profundizar mucho, pero algo que me llamó la atención fue que el paso de poner el tablet de vertical a horizontal es bastante lento(en el ipad 2, por ejemplo es inmediato). Me llamó la atención esto(que es una chorrada) porque se supone que el Xoom es un bicharraco.

En el iPad 2, la rotación es suave y ágil, sin embargo, en el Xoom durante medio segundo, se pone la imagen en negro y se vuelve a dibujar la imagen pero en la nueva posición.

Ya digo que no pude probar más, seguramente será una bestia parda.

Tampoco entiendo bien(aunque esto depende ya del HoneyComb) el por qué de la duplicación de iconos. Puedes tener dos o más iconos para la misma aplicación repartidos por donde quieras.

Saludos!
Al final me hice con un iPad 2, porque tuve la potra de que mi hermano tiene un amigo que éste a su vez tiene otro que trabaja en un Apple Center muy conocido de Barcelona, y me guardaron uno banquito ^^
Así que estoy encantada con iPad 2 + Comic Zeal para leer comics, y con GoodPlayer para ver divx, mkv, etc...con subtitulos o sin ellos.
18 respuestas