NightHawk escribió:Si no la quieres comprar en China la Ainol Novo la puedes conseguir por 100 € aquí
http://es.shoppydoo.com/precios-tablets ... vo_7_.htmlLuego está la del Imaginarum, que es más infantil. A mi es que personalmente a esa edad me gusta que los niños jueguen con otras cosas...
eso dice mi mujer.
Pero es que un día de estos me rompe la Asus Tranformer 101. o a mi mujer su ipad2.
a todas horas me esta pidiendo mi tablet, y tampoco es plan de limitarles la tecnología, creo que es bueno que se abitue a usar dispositivos tactiles, sepa lo que es un e-mail, instale y desintale aplicaciones, no solo juegue con ella.
cuando se me acerca al ordenador se me pone a manejar la pantalla con los dedos.. le digo que hay que usar el raton y se queda extrañada.
yo con 9 años me fascinaba jugar y manejar el spectrum 48k de uno de mis amigos, no eran solo los juegos, era una sensacion de algo tecnológico superior, hasta los 13 años no me regalaron un zx spectrum 128k +2a y te puedo asegurar que fue uno de mis sueños hechos realidad.
luego descubrí los pc compatibles y toda su evolución, nuevamente sensaciones insuperables.
luego llego internet.
luego llego la infografia.
luego llego las 3d. aprendi a manejar 3d studio 3 y 4 asi como sus ipas y modulos adicionales yo solo con los manuales y libros que buscaba y compraba en las librerías
en fin tengo 37 años y me siento orgulloso y agraciado de haber vivido una de las mejores épocas: la evolución de los ordenadores de 8 y 16 bit.
en fin me he puesto nostálgico..