Tablet para mi hija de 6 años

Hola

Estoy pensando en comprarle a mi hija de 6 años una tablet android para que se suelte y no me quite la asus transformer ni el ipad a mi mujer.

Quiero que tenga preferiblemente pantalla ips, dudo ente 7 u 10 pulgadas, con android 4.1 y que no cueste mas de 150€

Que me recomendáis?

Un saludo
por ese precio tienes buenas tablets de 7 como la maxwell plus

yo hace poco vendi una y esta muy muy bien

algo mas economico sobre los 100 ,estan la version lite,pero si es para niños yo creo que es suficiente (no tiene pantalla ips creo)

luego en el mercado chino siempre recomiendo las mismas,pipo s1 y icoo d70 pro muy baratas y estan muy bien tambien

un saludo¡
Por 159 tienes el Kindle Fire a mi me gusta bastante
EDITO YA QUE VEO QUE IRRELEVANTE MI COMENTARIO
Con pantalla IPS acaba de salir la (AINOL) Venus de 7". La puedes encontrar por unos 100€.
Kuraime18 escribió:Con pantalla IPS acaba de salir la (AINOL) Venus de 7". La puedes encontrar por unos 100€.

He estado investigando y tenia pensado la pipo s3, pero no me hace mucha gracia comprarla en china.

La que me comentas esta en pccomponentes a 129€, alfo mas cara que la pipo s3
danko2002 escribió:
Kuraime18 escribió:Con pantalla IPS acaba de salir la (AINOL) Venus de 7". La puedes encontrar por unos 100€.

He estado investigando y tenia pensado la pipo s3, pero no me hace mucha gracia comprarla en china.

La que te he comentado en una página china esta por 100€ mientras que la pipo por 65€. Yo he pedido esta última para un regalo y todo perfecto, en 10 días la tenía en casa.
Yo también te recomiendo una BQ que tienen muy buenos precios, y es empresa española, asi que si pasa algo su sat está aqui y además es un sat que funciona de maravilla.

De 7" con panel IPS tienes la maxwell por unos 119€, y por 139€ tienes la maxwell plus, que es igual, pero con mas potencia, y por 129€ tienes la Fnac Tablet 7, que es una maxwell plus pero con la marca de fnac puesta, pero el sat y soporte sigue siendo con bq
Kuraime18 escribió:
danko2002 escribió:

La que te he comentado en una página china esta por 100€ mientras que la pipo por 65€. Yo he pedido esta última para un regalo y todo perfecto, en 10 días la tenía en casa.

En que pagina has comprado la pipo?

Cual as comprado la s1 o la s3
Hace nada le compre a mi madre una de 40€ de focalprice (la blanca con marco negro y camara que debe estar entre las mas baratas). Para un crio es lo mejor. El angry birds funciona perfectamente, flash, youtube, los culebrones de dapena3 xDDD, lo malo es la bateria, q dura menos de 3 horas.

Esta pero en blanco: http://www.focalprice.com/CE0292B/7_And ... VHAYzdGmHs

Para uso personal mio, yo tengo una Ainol aurora 2, que es digamos la version anterior a la Ainol Venus que te dicen arriba. Esta tablet es genial, ram, ips, cpu y resolucion (mejor en venus).. asi que si te quieres algo para los dos, mejor la ainol.

Estuvo hace nada de liquidacon en zoco por 99 euros.
Si no la quieres comprar en China la Ainol Novo la puedes conseguir por 100 € aquí http://es.shoppydoo.com/precios-tablets ... vo_7_.html
Luego está la del Imaginarum, que es más infantil. A mi es que personalmente a esa edad me gusta que los niños jueguen con otras cosas...
NightHawk escribió:Si no la quieres comprar en China la Ainol Novo la puedes conseguir por 100 € aquí http://es.shoppydoo.com/precios-tablets ... vo_7_.html
Luego está la del Imaginarum, que es más infantil. A mi es que personalmente a esa edad me gusta que los niños jueguen con otras cosas...

eso dice mi mujer.

Pero es que un día de estos me rompe la Asus Tranformer 101. o a mi mujer su ipad2.

a todas horas me esta pidiendo mi tablet, y tampoco es plan de limitarles la tecnología, creo que es bueno que se abitue a usar dispositivos tactiles, sepa lo que es un e-mail, instale y desintale aplicaciones, no solo juegue con ella.

cuando se me acerca al ordenador se me pone a manejar la pantalla con los dedos.. le digo que hay que usar el raton y se queda extrañada.

yo con 9 años me fascinaba jugar y manejar el spectrum 48k de uno de mis amigos, no eran solo los juegos, era una sensacion de algo tecnológico superior, hasta los 13 años no me regalaron un zx spectrum 128k +2a y te puedo asegurar que fue uno de mis sueños hechos realidad.

luego descubrí los pc compatibles y toda su evolución, nuevamente sensaciones insuperables.
luego llego internet.
luego llego la infografia.
luego llego las 3d. aprendi a manejar 3d studio 3 y 4 asi como sus ipas y modulos adicionales yo solo con los manuales y libros que buscaba y compraba en las librerías

en fin tengo 37 años y me siento orgulloso y agraciado de haber vivido una de las mejores épocas: la evolución de los ordenadores de 8 y 16 bit.

en fin me he puesto nostálgico..
La nexus 7 usada de 8gb debe de andar por los 150€ (he visto alguna por ese precio)
Yo también he crecido con la tecnología. A los 7 me apuntaron a clase de informática, se daba el MS-DOS y poco más.. allá por el año 92. Después de 6 meses de clases me compraron un ordenador, bueno, el de toda la familia y poco a poco, con ayuda de mis padres fuimos aprendiendo entre los 3 a utilizarlo. Lo que digo es que si es como un juguete, mejor que juegue con muñecas o con amiguitos del barrio porque la sociedad está provocando que actualmente los niños no se relacionen nada más que con su tecnología.
danko2002 escribió: tampoco es plan de limitarles la tecnología, creo que es bueno que se abitue a usar dispositivos tactiles, sepa lo que es un e-mail, instale y desintale aplicaciones, no solo juegue con ella.

Si es porque la pide cuando estás haciendo uso tu o tu mujer adelante; si es por miedo a rotura, yo daría un voto de confianza para que aprenda a ser responsable de las cosas y seguiria dejandole las tablets que teneis ahora. Los "nanos" saben mas de lo que creemos XD XD XD
Ten en cuenta que si que vas a tener que limitar el tiempo de uso, asi que teniendo ya dos en casa igual vas a realizar un gasto innecesario.

De todos modos yo compre la ICOO por encargo en navidades y es una buena máquina (lo que no se es como andará de gasto de bateria); creo que me salió por los 70 euros:

http://www.focalprice.com/CE0182X/ICOO_ ... VLmczdXrV4

Saludos!
15 respuestas