TABLET para mi hijo

Muy buenas, mi hijo tiene unos meses y le gusta ver los dibujos. Tengo intención de viajar con el y me gustaria tener una tablet de 10 pulgadas, así la aprovecho como dvd en el coche para ir de vacaciones con el, además descargaria juegos para que estuviera entretenido, y cuando se canse de la tablet el padre andaria con ella, para mirar internet.
Ese seria el uso. Me han hablado de una tablet china por 100 euros, pero no me fio de la tecnologia china porque son copias.
Me han hablado de la tablet BQ marca española que esta muy bien, de 10 pulgadas costando unos 200 euros, me han dicho que es la misma que la marca que vende el snack.
Habia pensado en alguna sansung pero igual sube el presupuesto. Y para el crio no creo que haga falta una gran tablet con la edad que tiene.
me han dicho que la tablet por lo menos tiene que tener android 4.0 de hay para arriba. asi que haber que me aconsejais.
Un saludo.
Si la compras en España tienes la BQ Edison también llamada Fnac 10 por 199 € y la Samsung Galaxy Tab 2 por 279 € pero están en promoción y Samsung te devuleve 50 €, así que se te queda en 229 €.

Si no te importa saltar a 7" tienes en Carrefour la Unusual Vortex Dual por 99 € con similares prestaciones alas otras dos mencionadas (doble núcleo, 1gb de ram, IPS,etc)
No sé hasta qué punto es conveniente que con solo unos meses sus juegos sean de una tablet. A esta edad lo importante es que se familiarice con cómo funciona "la realidad", las leyes físicas, materiales, etc.

Las apps para niños que he visto son de pintar, de sonidos o de puzzles. Para pintar es mejor un cuaderno y unos lápices, para los sonidos cualquier vídeo educativo lo explicará mejor, y un puzzle mejor que sea de piezas grandes que pueda tocar y sentir.

En android para niños pequeños apenas hay nada, y lo que hay da un poco de pena. Ahí gana el iPad por goleada, si bien es más caro.
totalmente de acuerdo con mocelet,con el q suelo coincidir en todo lo q escribe.
Primero mundo real y cuando tenga 4 o 5:años ya pasar a una tablet.
Texturas,formas,colores etc mundo 3d puro y duro.
siendo para un peque lo unico buscale una funda de gel buena a la tablet pero por lo demas la bq esa que dices es una opcion cojonuda yo tengo una de 7 y va de escandalo encima si se rompe tengo un fnac en cualquier lado
Pues mira, algo así queria preguntar... resulta que tengo que hacer un viaje largo en coche y he pensado en una tablet baratita para ponerle alguna serie de dibujos (pocoyo, mickey, etc...) a mi hijo de 2 años y medio, que veis mejor, tablet o dvd portatil?? tal vez fuera del viaje la tablet la usaría yo :)
Hombre gracias por la información, la de samsung se queda bastante bien por 229 , la comparare con la bq y la que mas me convenza. Por treinta euros no vamos a ningun lado si la diferencia es grande.

Esta claro que con mi hijo estare todo lo que pueda y jugare en el mundo real, pero cuando nos vamos de vacaciones vendra bien que este distraido con la tablet viendo dibujos, porque ya que me tengo que comprar un dvd aprovecho y compro la tablet, asi la usaremos todos en la familia, el peque cuando se canse de ir en el coche, le ponemos los dibujos y se distrae bastante.
Me habeis dicho eso del crio y me estais haciendo recapacitar..... pero en el fondo tambien teneis razon. no me quiteis la ilusion por dios.
Como sustituto del "DVD portátil" desde luego, es infinitamente más práctica. Para cuentos interactivos puede estar bien, pero que no sustituya a las cosas físicas, el niño quiere experimentar, no ver el mundo a traves de una pantalla.

En su justa medida y aplicando el sentido común todo es bueno y puede convertirse en un complemento educativo.
Creo haber visto una tablet para niños en la puerta de la tienda Imaginarium, http://es.engadget.com/2012/09/04/superpaquito-imaginarium-tablet-infantil/, parece ser que es algo mas resistente, pero hablo sin haberla probado, quizas es lo que buscas.

Saludos
Elnef escribió:Si la compras en España tienes la BQ Edison también llamada Fnac 10 por 199 € y la Samsung Galaxy Tab 2 por 279 € pero están en promoción y Samsung te devuleve 50 €, así que se te queda en 229 €.

Si no te importa saltar a 7" tienes en Carrefour la Unusual Vortex Dual por 99 € con similares prestaciones alas otras dos mencionadas (doble núcleo, 1gb de ram, IPS,etc)

He leido las condiciones, y parece que si lo compro por ejemplo en amazon, sin contrato de telecomunicaciones, tambien entraría en la oferta ¿no es así? es que habala de tiendas especificas por un lado y de movistar, etc, por otro, pero acaba siempre con la frase "o libres adquiridos en cualquier establecimiento"

Vamos, que parece que lo puedes comprar en cualquier parte menos en the phone house, pero lo que no me queda claro es lo de
"vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC"
yo me inclino por las BQ.

un saludo
La tablet para niños se sube a 300 euros. Y por 190 compro la BQ de 10" con 4.0 para android, la veo bastante factible. Y creo que me comprare la BQ.

Ahora que me habeis ayudado a decidir, voy con la siguiente pregunta.

Que accesorios necesito? si voy en el coche con la tablet y viendo dibujos mi crio necesitare: un cargador de coche para la tablet con a largador y doble cabezal ya que el gps va tambien al mechero. Tambien me tendre que comprar el accesorio para poner la tablet sobre el reposacabezas, y además tendre que comprar una funda para llevar la tablet. No es asi??? se me escapa algo?

Que accesorios llevais vosotros de la tablet??? muchas gracias por la ayuda.
hola yo llevo la tablet en el coche con lo siguiente,

cargador para mechero,
funda de silicona mullida para evitar daños en las caídas, que seguro que se caerá,
soporte para asiento, lo compre de los chinos y no paso del primer uso, busca algo de mas calidad,,

por lo demás no te hace falta nada mas
12 respuestas