Tablet para mi madre , HELP!

hola compañeros
mi madre quiere un tablet , no tiene absolutamente ni pajolera idea de que es la informatica , tiene que empezar de cero.

IOS o android?

en el corte ingles le han colado una galaxy note de 10" y aun puede rectificar
ella tiene un pc para meterle contenidos al tablet , pero no lo toca usualmente , sabe encenderlo y mandar emails como mucho.
con que se meten contenidos al tablet mas facil , con ios o android? (yo solo conozco android)

ideas?
Vamos a ver, para una persona que no tenga ni idea de informatica, un iPad. Es lo mejor porque IOS te cierra mucho las posibilidades y eso hará que ella no se pierda mucho. Si le gusta la "vida de la tablet" ya te dira ella "y como cambio...?" y le tendras que decir "eso en android" y ella sola si tiene interes acabará pasandose... Esa fue mi idea y funcionó.

S@lu2;)
vamos a ver que hacemos al final
a ella lo del stylus le ha molado
Yo a mi madre el Ipad y es lo mejor para ella vaya.
felurro escribió:Yo a mi madre el Ipad y es lo mejor para ella vaya.

Yo también opino que un iPad es lo mejor para estos casos. A los no duchos en temas iinformáticos, el iPad les resultará más intuitivo y más guiado.
Para los no expertos en informática, tanto da iOS que Android 4.x (fuente? cualquier estudio de usabilidad)

Si puedes, píllale una Nexus 7, que están tiradas de precio y funcionan de maravilla.
Mis padres no habían usado el pc en su vida, y con el iPad están encantados, la verdad.
Yo creo que para no iniciados, IOS es más claro y sencillo. No es que android sea complicado, pero la "claridad" de IOS es mayor. Eso sí, si va a estar transfiriendo archivos con frecuencia, lo del itunes puede ser un por culo considerable. En cambio, si la tablet android tiene mini o micro usb, por medio de un cablecico le puedes enchufar un pendrive y eso seguro le simplifica mucho todo.

Lo que sí tiene que hacer es devolver la Galaxy Note. No por nada, sino porque seguro que cuesta un pastizal y una persona que se introduce en el mundo de las tablets no necesita para nada dejarse tanto dinero.

Vamos, es una recomendación personal, más teniendo en cuenta la variedad inmensa de tablets android que hay.

Un saludo.
Por un lado le recomiendas un ipad y por otro le dices que devuelva el note por que es caro y no hace falta gastarse tanto dinero....... ¬_¬
No lo veo así, messiah. Para empezar ni siquiera le he recomendado el ipad en exclusiva.

Solo hay un fabricante que haga ipads. Cientos que hacen tablets android.

Opino que, si se decanta por android, debe aprovechar una de las ventajas de éste frente a ios: la variedad de dispositivos para elegir y no tener que pagar sí o sí una cantidad elevada. De ahí que dijera lo de devolver la Note.

Si finalmente decide que un ipad es lo que necesita, pues tendrá que desembolsar. O comprarlo de segunda mano y ahorrarse algún dinero.

Un saludo.
9 respuestas