¿Tablet para mi novia?

Hola.

¡Hola!

Pues nada, estoy pensando en regalarle una tablet a mi querida novia por reyes pero no tengo ni idea de como van.Espero que me aconsejéis lo mejor posible

*Presupuesto unos 200€ como máximo.
*El uso es exclusivo para casa.Ocasionalmente puede que se saque, pero será algo puntual.
*Yo creo que con WIFI será suficiente ya que lo usará para ver pelis/series y correo principalmente.Navegar por web será menos y juegos igual yo pero también escaso.

Espero que los datos que he facilitado les ayuden a buscar una tablet que se adecue a las necesidades que les muestro.Muchas gracias por todo.

Saludos.
Yo para lo que tu chica quiere , pienso que puedes tener estas a muy buena calidad precio .

BQ Curie 2 8" Quad Core http://www.bqreaders.com/productos/curi ... -core.html 169€ 16Gb + opción de insertar targeta de microSD

Bq Edison 2 10.1" Quad Core http://www.bqreaders.com/productos/edis ... -core.html 199€ 16Gb + opción de insertar targeta de microSD

Pienso que cualquiera de esas 2 tablets le pueden ir genial a tu chica y de precio está dentro de lo que tu quieres
Kindle fire HD por 99 € en amazon la mejor relación calidad/precio
Joder, esto parece que está lleno de comerciales de BQ... ¬_¬

Yo me iría a por una tablet de 'marca' y con calidad contrastada, lo que además significa que las apps suelen funcionar sin problemas:

Nexus 7 ó Kindle Fire HD
Iknewthat escribió:Joder, esto parece que está lleno de comerciales de BQ... ¬_¬

Yo me iría a por una tablet de 'marca' y con calidad contrastada, lo que además significa que las apps suelen funcionar sin problemas:

Nexus 7 ó Kindle Fire HD

Yo esque si me dan un presupuesto mayor me iría a por el iPad Air o iPad Mini Retina que son las tablet que meor van del mercado . Pero recomiendo por el dinero que me ponen como máximo
Iknewthat escribió:Joder, esto parece que está lleno de comerciales de BQ... ¬_¬

Nexus 7 ó Kindle Fire HD

Mis hijos tienen ambos una Curie, de las primeras, aunque bajo la marca de Fnac 8'. La tablet de uno de ellos dejó de funcionar la pantalla y la verdad es que la respuesta del servicio técnico fue excelente. Bq es marca española y tiene productos de todo tipo: unos buenos y otros infumables. En las tablets, concretamente había una buena relación calidad/precio. La pantalla, por ejemplo, de la Curie era mucho mejor que la de otras tablets del mismo segmento (incluso de la pantalla de la versión de 10' de la misma marca).
Para regalar a una chica, todo lo que no sea Apple o Samsung no vas a quedar bien.
suskie escribió:Para regalar a una chica, todo lo que no sea Apple o Samsung no vas a quedar bien.

Por fortuna, hay chicas que no se dejan llevar por las marcas
CrazyJapan escribió:
suskie escribió:Para regalar a una chica, todo lo que no sea Apple o Samsung no vas a quedar bien.

Por fortuna, hay chicas que no se dejan llevar por las marcas

+1
A una chica no le expliques que esta tablet tiene este procesador de titanium y cinco millones de gigaherzios y 12 terabytes de RAM. Las chicas no funcionan así.
Ellas se comprarán la tablet porque es más bonita o porque es la que tienen sus amigas o la que está de moda.
Y si no, al tiempo.
Las chicas suelen comprase las tablet o los Smartphone , porque les gustan por fuera . Por ejemplo mi novia se compró hace un año y pico el Xperia S porque le gustaba como era por fuera y la cámara que traía . El año pasado se compró el iPad Mini , porque le gustaba como era por fuera estéticamente y lo poco que pesaba .

No se compró un producto por ser Android o iOS . Sino , porque les gustaba por fuera y algún detallito del Hardware . Le daba igual que sea el mas potente del mercado o el menos potente del mercado [carcajad] y muchas chicas funcionan así . No todas , pero casi todas si
Por el precio que esta la kindle diré ahora no me lo pensaba dos veces...ayer me llegó una (regalo de reyes para la nena) y tiene una calidad de imagen y de sonido acojonante. Sobre todo me ha llamado la atención la calidad del audio.. brutal.
Ya, pero a ella le dará lo mismo si no le gusta esteticamente.
Tu no saldrias a la calle ahora en diciembre en camiseta de tirantes y bermudas. Una chica sí. Aquí está la diferencia. Nosotros valoramos lo práctico por encima de lo estético. Ellas lo estético por encima de lo práctico.
No generaliceis, en eol hay muchas chicas que no solo juzgan algo por su estética o porque sea rosa.

Y lo de guiarse solo por marcas, manzanitas o estética, también lo hacen muchos tíos
pues mi mujer esta encantada con u BQ de 10,1" y es la dual core, 1GBde y 16GB de almacenamiento.... viene con android 4,1.1 y va como un tiro.

yo no se como, pero han aparecido un porrón de juegos instalados en la tablet y se pasa horas y horas dando de comer a sus dinosaurios, cazando ardillas u ordenando caramelos en filas para que exploten [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no serán las mas potentes del mercado, ni las mas bonitas, pero son "resultonas" y funcionan bien.
Yo tambien te diria la Kindle fire hd. Ademas si consigues algun codigo de descuento 10% te saldria por 89€
Con ese precio esque no tiene rival
Gracias chicos por vuestras respuestas.A ver si al final no sé si puedo comprar la Tablet porque me di un buen golpe con el coche y me a salir una pasta el arreglo [snif]

Mi novia la verdad que de tecnología entiende lo justo, mientras se vea bien y no se "atasque" y vaya con una fluidez decente.

Muchas gracias, saludos.
suskie escribió:Ya, pero a ella le dará lo mismo si no le gusta esteticamente.
Tu no saldrias a la calle ahora en diciembre en camiseta de tirantes y bermudas. Una chica sí. Aquí está la diferencia. Nosotros valoramos lo práctico por encima de lo estético. Ellas lo estético por encima de lo práctico.

Pues no estoy muy de acuerdo en eso. De hecho creo que es al contrario. ¿Para qué quiero algo que se positivamente que no voy a usar? No necesito el pepino mas potente del mercado y por eso no me lo compro.
Tengo todo tipo de cacharros tecnológicos, porque me gustan. Más o menos se qué uso le voy a dar y me lo compro con las prestaciones que creo que necesito. Si además es bonito... Pues mejor. Pero no a todas nos gusta que sea de tal o cual color y esas pijadas, nos interesa que haga lo que realmente queremos.
Naussy escribió:Gracias chicos por vuestras respuestas.A ver si al final no sé si puedo comprar la Tablet porque me di un buen golpe con el coche y me a salir una pasta el arreglo [snif]

Mi novia la verdad que de tecnología entiende lo justo, mientras se vea bien y no se "atasque" y vaya con una fluidez decente.

Muchas gracias, saludos.

Pues si de tecnología anda justa, déjate de tablets y cómprale algo que vaya a usar ;)
Iknewthat escribió:
Naussy escribió:Gracias chicos por vuestras respuestas.A ver si al final no sé si puedo comprar la Tablet porque me di un buen golpe con el coche y me a salir una pasta el arreglo [snif]

Muchas gracias, saludos.

Pues si de tecnología anda justa, déjate de tablets y cómprale algo que vaya a usar ;)

Gracias por tu ayuda :)
Tengo la Nexus 7 y va de puta madre. La pantalla es brutal. A mi chica le encanta, pesa poco y hace de todo. Le falla q no tienen uSD, pero si no lo quieres para llevar 10 pelis+media libreria de musica, sobra (por el precio).

Las Kindle me toca los huevos lo limitado q esta la appstore respecto a la de Google normal.

Las Galaxy Tab me parecen de niños.
una cosa ... si tienes nómina puedes aprobechar la "oferta" de la caixa , que te "regala" una galaxy tab7 por domiciliarla.

no es lo más de lo más ( la pantalla es , para mi gusto, "cutre" con una resolución de netbook ) , pero oye, otros bancos/cajas no te dan ni los buenos dias por tener tu nomina domiciliada
Nexus 7, o amazon kindle de 99 euritos es muy goloso
Una buena tablet es el Samsung Galaxy Tab. Los hay por 150€ y de 7 pulgadas.
23 respuestas