Tablet para mi señora suegra, sólo Skype [comprada]

Buenas tardes amigos.
Tras leer hilos de recomendación de tabletas, me estoy haciendo un lio y por eso me atrevo a abrir este.
En el título lo digo todo y es que la tablet sólo la querría exclusivamente para Skype. Iba a comprar una china cualquiera pero parece que no todas valen.
Sólo pone una condición la quiere de 10 pulgadas con cámara decente para que se vea bien y es que la edad no perdona, respecto al precio serían unos 150 euretes.
He descartado las buenas (Galaxy Tab, iPad, etc) por precio y porque es un desperdicio para usar sólo una aplicación.
¡Gracias por vuestras respuestas!
Una BQ. De lo mejor en relación calidad/precio y además producto español. Que para una vez que hacemos algo que no tiene nada que envidiar a lo que viene de fuera...

Ésta si tiene que ser de 10" por narices
http://www.bqreaders.com/productos/edis ... -core.html

Aunque sinceramente, yo pillaría ésta. Son 8" pero por el tamaño de la pantalla y ser 4:3 es más que suficiente. Puedes probarla en el mierdamarkt para ver si te convence ;)
http://www.bqreaders.com/productos/curi ... -core.html
La Amazon Kindle Fire HD. Está en www.amazon.es por 99€, viene con Skype de fábrica, es decir, soportada y testeada por Amazon y Skype.

Olvídate de BQ y demás marcas de 2a categoría. Como aparezca cualquier fallo en Skype olvídate de que lo solucionen, son tablets con ventas limitadas y las compañías pasan de probar sus productos en ellas.
Creo que ha dejado claro que busca algo de 10" [sonrisa]
Iknewthat escribió:La Amazon Kindle Fire HD. Está en http://www.amazon.es por 99€, viene con Skype de fábrica, es decir, soportada y testeada por Amazon y Skype.

Olvídate de BQ y demás marcas de 2a categoría. Como aparezca cualquier fallo en Skype olvídate de que lo solucionen, son tablets con ventas limitadas y las compañías pasan de probar sus productos en ellas.

Macho pues no sé que productos BQ te han dado fallo, porque su servicio postventa es de lo mejorcito
Mi madre tiene la Fnac 10 que es como si fuera una Edison y ha salido muy buena y está muy contenta.

La Dual core creo que estaba por unos 179.€.

Y ella también ha usado skype cuando mi hermano ha estado de viaje, y perfecto.

Pero si solo la va a usar para skype creo que sería mejor ir a por una de 7"/8", ya que es un tamaño suficiente y son mas manejables, mi madre la quería de 10" porque la usa para leer revistas, ver apps con programas de televisión, etc...
Gracias a todos por ayudarme, voy a ver los enlances que me habeis puesto y ya os contaré en que queda la compra.

Saludos y ¡gracias de nuevo a todos! [beer]

Edito: además he encontrado esta por 125 eur aunque parece cutre y porrillera:

http://www.pccomponentes.com/hannspree_sn1at71b_10_1__ips_16gb_negra.html
Pasa de chinakadas y tira por una bq, lo agradecerás en el SO
o Windows RT la XPS10 en oferta solo por 24 horas de 499 a 150 xD
NewDump escribió:o Windows RT la XPS10 en oferta solo por 24 horas de 499 a 150 xD

Donde está a ese precio?
El iPad Air va muy bien y la cámara frontal se ve muy bien para fotos o video llamadas . Ademas de muchas App estar adaptadas totalmente al iPad .

Si quieres una con Android , comprala la BQ Edison 2 , es de 10" www.bqreaders.com/productos/edison-2-quad-core.html
Bueno pues al final le compré la tablet sólo para Skype.

Me salio por 150 eur, es de 10" panorámica y marca es Nevir. La estuve probando y va fenómeno con Skype.
Si alguien tuviera las mismas necesidades que yo, que me mande un MP y le digo el modelo exacto. (no puedo poner fotos que ya la he envuelto).

Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda y ¡felices fiestas!
mattt escribió:Pasa de chinakadas y tira por una bq, lo agradecerás en el SO

La BQ no deja de ser una chinada también.

Y sobre la nevir... pues opino lo mismo. Como os gusta arriesgaros comprando morralla...
Iknewthat escribió:
mattt escribió:Pasa de chinakadas y tira por una bq, lo agradecerás en el SO

La BQ no deja de ser una chinada también.

Y sobre la nevir... pues opino lo mismo. Como os gusta arriesgaros comprando morralla...

bq usa tablet chinas y nevir pues. eso como dice el compañero morralla
Los iPad se fabrican en china.
Las Bq son buenas tabletas, da igual dónde se fabriquen, tengo dos y funcionan muy bien, habrá uien tenga problemas con ellas como con todo.
14 respuestas