Tablet para multimedia...

Que tablet comprarías para consumo de multimedia exclusivamente? Para youtube, vídeos, y escuchar música...

Que tenga buena batería y buena pantalla, tuve un ipad2 que cumplía perfectamente pero lo vendí, compré una tablet china que no le dura nada la batería y aunque tiene buena pantalla los altavoces son una mierda y me la quito de encima en breve...

Estaba pensando en algo tipo ipad4 , galaxy tab s2 o algo así...
Tienes que dar mas datos, cuanto quieres gastar, tamaño 7" , 8" ,10" etc..
asi sin saber mucho para lo que pides recomendaria la de amazon buena en relacion calidad precio, si es para jugar la nvidia shield, o la nexux 9.
Jugar no juego en la tablet ya que tengo un portatil msi gaming. He jugado al tipico tower defense o del estilo, pero no es para nada un uso que tenga en cuenta en ella. La quiero para consumir multimedia en casa, en el sofa, en el baño , en la cama, y no tener que estar tirando siempre de smartphone.

Del ipad2 me gustaba que le duraba mucho la bateria porque el modo sleep era realmente un modo sleep, y no consumia apenas nada. Que tenga buen sonido, pantalla y duración de bateria serían los puntos clave.

El ipad2 era 9'7" y la ultima que tuve la teclast x98 pro eran exactamente el mismo tamaño, pero ahora quizá me interese algo de 8" para que este siempre por encima del escritorio, de la mesa de comedor... no la voy a sacar fuera...

la shield la descarto por la bateria y los 16/9 en 8", la nexus 9 voy a mirarla. Con el precio no hay problemas, quiero que me aguante mucho tiempo como lo hizo el ipad2.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Desde mi ignorancia...

Mi teclast x98 pro tenía chipset intel y iba horrible en android, cuelgues, reinicios, leí que intel no se lleva muy bien con el os android, no se si pasará en todas las tablets o en algunas, lo digo porque la asus lleva intel. Me gustan los 64gb los 4gb de RAM y el precio, pero no me fio de la combinación de intel+android...

Y la Samsung la veo bien, el único pero es la batería de 4000mha la veo justa... Por lo demás entraría dentro de las futuribles....

La nexus 9 me parece buena bicha también, quizá algo gruesa, pero tiene buena batería, además lleva el tegra k1 que por lo que he leído da muy buenos resultados en android...

Vaya lío que tengo no?
Si el dinero no es problema yo estaria entre la nexus 9 para android y el ipad air 2 para ios, tablet con ecosistema windows teniendo un portatil yo lo descartaria, ya depende de gustos, para mi ahora mismo es lo mejor que hay.
Si es para multimedia todas esas opciones son bastante malas por el ratio de pantalla, mejor una 16:9 o 16:10. La mejor sería la primera Tab S por su espectacular pantalla y ranura para microSDs, pero por un lado debe ser difícil encontrarla al estar descatalogada y la batería no es buena (tampoco mala, normal diría). Aún así si la ves a la venta nueva o de segunda mano en buen estado no lo dudes.
Jevis en un principio si estaba entra esas 2 solo, pero siengo racional y sabiendo el uso que le voy a dar, ver youtube, navegar y cosas simples, quizá no necesite tanto no se... cierto es que con estas 2 no tendría eu preocuparme de cambio en mucho tiempo...

Respecto a lo que dice Dauragon es cierto, aunque el formato 4/3 es una delicia navegar por webs con el... he visto otra candidata que aunque no reune tanta spec como las mencionada la veo muy adecuada a mi uso, la huawei m2 8" , buen diseño, fina, buena pantalla y sonido, aunque no se como aguantará la bateria que trae...
7 respuestas