Tablet para niña de 12 años

Hola a todos. Mi hermana está buscando una tablet para mi sobrina de 12 años para sustituir una BQ Kepler 2 dual core que ya funciona bastante mal.

La usa basicamente para hacer el canelo: jugar, skype, ver series... Supongo que lo que más exigiría a la tablet es el Hearthstone, que es importante que vaya fluido, aunque no se exactamente que requisitos necesita.

Decir que como la va a comprar mi hermana no se fía de webs chinas así que tiene que ser con distribuidor en España.

Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
Mi hija tiene 12, y este verano por las buenas notas le hemos regalado la tablet fire de amazon, sale buena. la tienes en varios colores, y por 59,99 en un dia la tienes en casa, y con garantia de amazon.
Muchas gracias, pero creo que es de 7' y buscamos una de 10 porque para lo que más la va a usar es para ver series y peliculas.
Puedes seguir en BQ:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-b ... nfotabspec

Importante en android (casi obligatorio) es que tenga 2Gb de RAM. En esta o en cualquiera. Si vas de tiendas, insiste en este punto al vendedor, porque no es algo que pongan en las cajas. Suelen poner 16Gb, 32Gb, etc., lo que no es importante siempre que admita microSD, pero no la RAM, que es mil veces más importante.

Las tablets con 1Gb van muy, muy justitas, y lo que encuentras aun por ahí, tablets de 512Mb de RAM a 50€ es un pisapapeles recién comprada. 2Gb debería ser el mínimo hoy día.

Y tampoco compres ninguna con Android por debajo de la versión 5. Las 4.4 tiene los días contados.

Y, por último, la pantalla. Mira lo que montan, pero míralo en el sitio. Hay muchas tablets de marcas como Wortex, SPC, etc., que tienen unas pantallas que en cuanto giras la tablet un grado, los negros pasan a gris, si sigues inclinando, los negros y los blancos se confunden. Coge la tablet, enciéndela, y girala 360 grados a ver si se pierde visión (no debería) y luego inclínala hacia delante y detrás. Si con estas dos pruebas ves que no se ve bien, devúelvela a la estantería y huye ;-)

Por ejemplo, yo tengo una Chuwi Hi8, y haciendo esas pruebas no hay cambios en la pantalla. Se ve bien en cualquier caso. Sin embargo, tengo una de esas de 50€ (una Unusual U7X del Carrefour) que sólo se ve de un modo. Si la giras 180 grados, todo es gris y con los colores cambiados. Sólo en una posición apaisada se ve bien. Y si la inclinas aunque sea 2 grados, ya casi ni se ve. Si la tengo apoyada en la mesa, o pongo la cabeza encima, o no veo nada. Esto, a efectos prácticos provoca, por ejemplo, que si juegas a un juego de coches, al acelerar (inclinar hacia adelante) no veas la carretera. Hay tablets así de malas, y no una o dos. Esas marcas barateras del Carrefour tienen esos fallos. Se venden por el precio (por ejemplo Wortex vendía una de 10" por 79€ hace poco... con todos los fallos que te he puesto), pero ese precio has de verlo como un "sobreprecio", porque tirarás esa tablet a la basura y tendrás que comprar otra ;-)

Un saludo.
Muchas gracias! Tendré en cuenta lo de los 2GB de RAM porque he mirado las que me han recomendado y casi todas son de 1GB solo.
Yo te recomiendo 2g de ram como te dice el compañero con 1g van muy justito al principio aún tira pero según se van instalando cosas acaba haciéndose necesaria más ram para que la tablet vaya fluidita
Si, ya tengo apuntado 2gb minimo, gracias! :)
Es que las tablets de 1Gb son más baratas lógicamente, pero... no vale la pena. En la Unusual U7X ya ni se abre youtube, y eso sin contar lo lenta que se pone cuando hay actualizaciones :-(

Mira esto en el ECI:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -2-gb-ram/

No tiene mala pinta tampoco. No me gusta mucho Lenovo, pero... Además, creo que en Hipercor hay día sin IVA este finde, puede estar atento a ver.

Un saludo.
Bq m10 a 180 en mediamarkt hasta mañana, 2g ram y 16 gb de almacenamiento ampliable y trae ranura micro hdmi que otras no traen
Muchas gracias por los consejos! Por ahora parece que la que más le gusta a mi hermana es la BQ M10 y será ella la que la compre xD
Ojo, recordad que BQ económicamente no anda muy allá, por lo que podría pasar que desaparezca la marca antes de que acabe la garantía
10 respuestas