Tablet para niños

Compradles un LEGO, en serio...
Joer nadie sabe como se hace???estoy x tirar la lexibook a la basura
Notakas escribió:Compradles un LEGO, en serio...

estoy de acuerdo. Una tablet debería ser un artículo para los niños de ahora, desde los 8 años mas o menos (desde mi punto de vista), pero claro, tampoco puedes marginarlos de la tecnología. En mi caso le dosifico la tablet a 1 vez por semana para que juegue, y se la tiene que ganar (tiene 3 años), y no voy a negar que me sorprende y mucho lo bien que la maneja... pero prefiero que juegue con sus legos.

por si todavía sirve, he escrito una review de una tablet que, quizás podría ser buena candidata para niños.

Tablet-PC Q88

Zalu2!
Pues yo tengo un iPad1 y un Nexus y el unico que los usa es mi sobrino de 3 años, el 99% de los juegos parecen hechos para niños de su edad.

Eso si le gusta mucho mas el iPad, el nexus a veces le pone nervioso. Y yo no los compraria para nadie mayor de 6-7 años.
claro, si tienes la pasta para comprar un juguete de 200 o 600 € para un niño de 3 años, claro que está bien.
pero la mayoría estoy seguro que es una pasta que se lo pensarían 2 veces.

50€ por un "juguete" tecnológico creo que está bien para empezar. ya llegará el momento que te pida mas, eso seguro.

y mi recomendación para quienes me han preguntado si pillar un ipad para un chaval de 10 años es un rotundo no, por que desde mi punto de vista no es necesario y no está justificado gastarse ese pastizal en un capricho para un niño. ahora, que cada cual haga lo que le parezca evidentemente, pero si me piden recomendación, siempre es la misma. No merece la penta gastarse un pastizal en tecnología, que a los 3 meses ya está muy devaluada y hay opciones mucho mejores en el mercado y que cada vez son mas económicas.

(todo desde mi punto de vista, claro está)

Zalu2!
Deen0X escribió:claro, si tienes la pasta para comprar un juguete de 200 o 600 € para un niño de 3 años, claro que está bien.
pero la mayoría estoy seguro que es una pasta que se lo pensarían 2 veces.

50€ por un "juguete" tecnológico creo que está bien para empezar. ya llegará el momento que te pida mas, eso seguro.

y mi recomendación para quienes me han preguntado si pillar un ipad para un chaval de 10 años es un rotundo no, por que desde mi punto de vista no es necesario y no está justificado gastarse ese pastizal en un capricho para un niño. ahora, que cada cual haga lo que le parezca evidentemente, pero si me piden recomendación, siempre es la misma. No merece la penta gastarse un pastizal en tecnología, que a los 3 meses ya está muy devaluada y hay opciones mucho mejores en el mercado y que cada vez son mas económicas.

No si yo me los compré para mi, pero me decepcionaron tanto los dos que hasta que no vino mi sobrino de 3 años no le encontramos ninguna utilidad. Al menos se esta quieto un rato con los juegos y puzzles que trae el ipad, (en android en cambio hay muy pocos). :)

Ademas que un iPad1 no creo que valga hoy en dia mas de 100 euros.
fuika escribió::O es broma no?

Para mi no.

Habrá gente que los use ya sea porque tienen un uso muy light (navegar, leer correos,y poca cosa mas) o que por casualidad para su trabajo existan aplicaciones concretas utiles, pero en mi caso prefiero un nettop o cualquier portatil pequeño.
Salvador21 escribió:
fuika escribió::O es broma no?

Para mi no.

Habrá gente que los use ya sea porque tienen un uso muy light (navegar, leer correos,y poca cosa mas) o que por casualidad para su trabajo existan aplicaciones concretas utiles, pero en mi caso prefiero un nettop o cualquier portatil pequeño.

Yo también tengo un netbook pero hay que reconocer que en la cama para ver el correo, los foros, navegar, las cuentas del banco ... es un trasto y como una tablet nada.
thunderlm escribió:Joer nadie sabe como se hace???estoy x tirar la lexibook a la basura

Si de verdad la vas a tirar mandamela y te pago los gastos de envío
Me imagino que los niños tontos no son.

Y detectarán la rapidez de respuesta de un Ipad o de una tablet baratilla.

En este caso gana el Ipad. Pero supongo que si la tablet es decentilla pues le valdrá también el Android.

Por otro lado está el efecto: quiero lo que tienen mis papás o los mayores que tengo al lado.
chimpin escribió:Me imagino que los niños tontos no son.
Y detectarán la rapidez de respuesta de un Ipad o de una tablet baratilla.
En este caso gana el Ipad. Pero supongo que si la tablet es decentilla pues le valdrá también el Android.
Por otro lado está el efecto: quiero lo que tienen mis papás o los mayores que tengo al lado.

Yo creo que es porque hay muchisimos juegos mas (gratuitos) en el ipad que en android. Ademas que es mas sencillo de usar.

Y no te creas en mi familia el ipad/nexus solo los usa mi sobrino de 3 años y medio. Sus padres usan un portatil normal, pero claro con el teclado y el touchpad el crio aun no puede.

Eso si hay que vigilarlo y mirar que no se vicie demasiado. :-|
61 respuestas
1, 2